Hola Begira, muchas gracias por tu aporte. Me es de gran ayuda.
Si que lo estoy haciendo como me dices, de momento he introducido las legumbres una vez por semana, para el arroz me parece que esperaré un poco más, es que me da miedo coger peso de nuevo....bueno, es que casi me horroiza!!!!!!
Tomo pan a media mañana, y aunque la zona recomienda repartir los bloques equitativamente durante el día, yo prefiero aumentarlos en la mañana y bajarlos en la noche. Y sí, con 10 bloques funciono de maravilla...
A lo de un dia arroz, un dia pasta más el dia de legumbres. Te refieres dentro de la misma semana???? esa si que es mi gran duda.
Hola Begira, muchas gracias por tu aporte. Me es de gran ayuda.
Si que lo estoy haciendo como me dices, de momento he introducido las legumbres una vez por semana, para el arroz me parece que esperaré un poco más, es que me da miedo coger peso de nuevo....bueno, es que casi me horroiza!!!!!!
Tomo pan a media mañana, y aunque la zona recomienda repartir los bloques equitativamente durante el día, yo prefiero aumentarlos en la mañana y bajarlos en la noche. Y sí, con 10 bloques funciono de maravilla...
A lo de un dia arroz, un dia pasta más el dia de legumbres. Te refieres dentro de la misma semana???? esa si que es mi gran duda.
gracias por todo guapa.
hola neus, no lo recuerdo tan bien pero yo empezaría probando sin más.
Toma 1 de legumbre y un día de arroz o pasta a la semana,, si todo va bien o incluso adelgazas es que puedes con otra comida más. Busca tu termino medio.
queria hacer una pregunta tengo q consumir 11 bloques. como se debe distribuir los bloques????
he visto muchas cosas de la zona pero deria asi:
desayuno 3 bloques
media mañ 1 blo
almuerzo 3blo
merienda 1 bloq
cena 3 bloq
puede ser????? ahora es 1 bloq de carb 1 de proteina y uno de grasa??????? en el caso de la media mañana? gracias
hola dulce, un bloque es la combinación de parte de proteina,parte carbohidrato y parte grasa.
Puedes tomar un yogur con trozos de fruta y una nuez.
Una fruta pequeña, con 30 gr de jamón de york y una nuez.
Ese conjunto es un bloque cada uno.
Hace 4 años bajé bastante con esta dieta. Ahora mismo no hago nada.
Me gustaría volver a retomarla en breve, pero ya veremos como se tercia el tema.
Lo que si te puedo decir es que me parece una dieta muy saludable y con resultados muy buenos. Puede que no tan rápida como otras pero muy recomendable ( bueno, solo es mi opinión)
hola guapetón, no tan bien como tú jeje
Veo que sigues manteniendote, me alegro.
Yo sigo bien, currando mucho, estudiando cosas nuevas, del peso mejor no te cuento