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Jon Gabriel y el EJERCICIO.

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  • 3 Post By verdunperlas
  • 1 Post By darkhugo
  • 1 Post By gaby22

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  #1  
Antiguo 25-11-2011, 11:04 AM
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Predeterminado Jon Gabriel y el EJERCICIO.

Miren lo que dice Jon Gabriel acerca del ejercicio.

¡No hagas más ejercicio; sólo haz un ejercicio más inteligente!
Los organismos de la salud de Estados Unidos recomiendan hacer ejercicios ligeros de
aeróbic una hora al día, seis o siete días a la semana. Hacen esta recomendación porque
sólo ven el ejercicio como una herramienta para quemar calorías. Mira, el aeróbic ligero
es estupendo, pero imagina que estás en el bosque y un oso aparece de no sabes dónde.
¿Te quedarías allí haciendo ejercicios ligeros de aeróbic durante 40 minutos? No, te
moverías todo lo rápido que pudieras durante unos segundos o unos minutos, hasta que
hubieras dejado atrás al oso, o a tus amigos, a quienes también persigue el oso. De la
misma manera, siempre que practiques una actividad física, son esos breves momentos de
actividad los que hacen creer al cuerpo que necesitas estar delgado.
Pasear es estupendo, porque sí que quema calorías, aumenta la circulación de la sangre
y el buen estado cardiaco y fortalice los músculos. Yo lo recomiendo y no tengo ninguna
intención de menospreciarlo; es muy útil. Pero no hará necesariamente que el cuerpo
quiera estar delgado. Y este es nuestro principal objetivo: hacer que el cuerpo quiera estar
delgado.
Caminar puede ser un ejercicio fantástico. Pero cuando das un paseo, para maximizar
sus beneficios lo adecuado es variar de vez en cuando la velocidad a la que caminas. Así
que si vas a dar un paseo de 20 minutos, no te fuerces durante los 20 minutos. Es mucho
mejor caminar tranquilamente la mayoría del tiempo y, luego, tres o cuatro veces durante
el paseo, marchar un poco más rápido durante 30 segundos o 1 minuto. Es en esos breves
periodos de tiempo en que te mueves más rápido cuando puedes hacer que el cuerpo
piense que su supervivencia corre peligro. En lo que hace al cuerpo, el mensaje hormonal
es alto y claro:
¡Alerta! ¡Alerta! ¡No hay nada más importante que ser delgado y rápido! ¡Los
depredadores que nos persiguen podrían matarnos en cualquier momento! ¡Olvídate de
acumular y conservar la grasa! ¡Tenemos nuevas prioridades! ¡Suelta peso! ¡Haz todo
lo que puedas para soltar peso! ¡Desconecta todos los programas FAT y adelgaza YA!
Un estudio reciente controló a unas mujeres que hacían ejercicio en una bici estática, 20
minutos al día, tres días a la semana. Se les dijo que aceleraran entre 8 y 12 segundos
periódicamente durante el ejercicio. Curiosamente, estas mujeres perdieron tres veces más
peso que otras que realizaron el ejercicio a un ritmo continuo durante 40 minutos.
Toni, rarodri y Rizos les ha gustado esto.
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garciaordaz (06-07-2017)

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  #2  
Antiguo 25-11-2011, 10:41 PM
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Cita:
Iniciado por verdunperlas Ver Mensaje
Caminar puede ser un ejercicio fantástico. Pero cuando das un paseo, para maximizar
sus beneficios lo adecuado es variar de vez en cuando la velocidad a la que caminas. Así
que si vas a dar un paseo de 20 minutos, no te fuerces durante los 20 minutos. Es mucho
mejor caminar tranquilamente la mayoría del tiempo y, luego, tres o cuatro veces durante
el paseo, marchar un poco más rápido durante 30 segundos o 1 minuto. Es en esos breves
periodos de tiempo en que te mueves más rápido cuando puedes hacer que el cuerpo
piense que su supervivencia corre peligro. En lo que hace al cuerpo, el mensaje hormonal
es alto y claro:¡Alerta! ¡Alerta! ¡No hay nada más importante que ser delgado y rápido! ¡Los
depredadores que nos persiguen podrían matarnos en cualquier momento! ¡Olvídate de
acumular y conservar la grasa! ¡Tenemos nuevas prioridades! ¡Suelta peso! ¡Haz todo
lo que puedas para soltar peso! ¡Desconecta todos los programas FAT y adelgaza YA!Un estudio reciente controló a unas mujeres que hacían ejercicio en una bici estática, 20
minutos al día, tres días a la semana. Se les dijo que aceleraran entre 8 y 12 segundos
periódicamente durante el ejercicio. Curiosamente, estas mujeres perdieron tres veces máspeso que otras que realizaron el ejercicio a un ritmo continuo durante 40 minutos.
100% de acuerdo
Es basicamente HIIT aplicado al caminar en lugar de a la carrera
__________________

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

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  #3  
Antiguo 26-11-2011, 12:42 PM
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Exacto, HIIT pero persiguiendote un oso , ¿nuevo deporte de riesgo? Te vas al bosque y a pasear hasta que aparezca un depredador y te toque salir por patas.
A rarodri le ha gustado este post.
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  #4  
Antiguo 26-11-2011, 07:42 PM
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¿Què es el HIIT?
__________________

Descarga el Metodo Gabriel

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  #5  
Antiguo 27-11-2011, 12:01 AM
Avatar de darkhugo
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High Intensity Interval Training, o lo que es lo mismo Entrenamiento con intervalos de alta intensidad
__________________

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

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verdunperlas (27-11-2011)
  #6  
Antiguo 03-01-2017, 08:14 PM
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jajaja muy bueno lo del oso
A rarodri le ha gustado este post.
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  #7  
Antiguo 06-07-2017, 06:50 AM
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gracias por la información se me hace muy util
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  #8  
Antiguo 11-05-2018, 05:30 PM
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Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje


100% de acuerdo

Es basicamente HIIT aplicado al caminar en lugar de a la carrera


Es lo que me recomendaron que hiciera. Lo probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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ejercicio, gabriel
 

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