Lo bueno es que también lo puedes hacer en la bici del gimnasio, lo único que hace falta es una buena visualización mental del peligro que nos persigue. Es el poder de la mente...
yo comencé anoche a leer el libro
y también me puse los cd's, me dormí sin enterarme
espero poder leer un ratito cada día, pero con todo lo que tengo que hacer y otro libro
que tengo a medias (siempre estoy leyendo algo, me encanta leer, aunque me falta tiempo), no creo que pueda leer mas de 20pag al día, pero poco a poco
yo me he comprado todo el pack hace unos dias, libro
,cd etc,la verdad es que estoy enganchado,lo que puedo decir por el momento es que el libro
no dice ninguna tonteria y me ha levantado la moral despues de no tener resultados con otra de mis multiples dietas.
yo me he comprado todo el pack hace unos dias, libro
,cd etc,la verdad es que estoy enganchado,lo que puedo decir por el momento es que el libro
no dice ninguna tonteria y me ha levantado la moral despues de no tener resultados con otra de mis multiples dietas.
Es cierto que el libro
afronta el tema desde otro punto de vista, pero no es excluyente de cualquier otro método que estemos llevando a cabo. De hecho, yo no he cambiado mi sistema de alimentación, lo único que he cambiado ha sido mi mentalidad e intento atacar el problema desde distintos frentes a la vez.
Hola Maripozagris,en la siguiente dirección tienes información y opiniones de gente que ha hecho y esta haciendo el métodogabriel, también puedes descargarlo desde ahí:
Este metodo parece un metodo bastante bueno y asequible por el precio, no se si te dicen exactamente que comer pero en principio parece un metodo para perder peso bastante teorico y acaptable
---------- Post added 18-12-2011 at 07:53 PM ----------
A proposito encontre una buena revision del metodo grabriel se las dejo chicas para que puedan sacar sus propias conclusiones, yo creo, como he dicho antes que el metodo parece bueno para adelgazar:
El métodogabriel no te dice que comer, es algo más complicado, se basa en que la mente es la que manda sobre el cuerpo y si "aprendes" a "querer" estar delgado, estarás delgado, pero al fin y al cabo lo que importa es la dieta, lo único es que aquí lo ponen como que una vez concienciado tu propio cuerpo irá rechazando los alimentos no adecuados y preferirás por instinto comer sano....
Por cierto, aun a riesgo de parecer mal pensado, este último post me parece spam