Cindy tenía un grave problema de peso y aunque había escuchado hablar de El MétodoGabrielera muy escéptica y no creía en lo más mínimo que realmente se pudiera perder peso sin seguir una dieta.
Llegó un momento en el que su peso era de 122Kg. así que decidió que tenía que hacer algo drástico para empezar a perder peso. Siguió algunas dietas, pero no conseguía perder peso porque el peso que perdía cuando seguía una dieta, lo recuperaba rápidamente al abandonar el régimen. Al final siguió los consejos de su amiga y tras investigar por internet y ver los comentarios positivos de la gente sobre el Método Gabriel decidió llevarlo a cabo. En estos momentos Cindy lleva casi 50Kg. perdidos gracias a Jon Gabriel.
No dudo de lo positivo del método, es más, me he leido el libro
y estoy plenamente de acuerdo con lo que se expone en él. Pero esto suena a infocomercial y en los últimos días este foro se ha convertido en un bombardeo de Gabriel que suena a expansión al mundo hispanoparlante y a través de España al resto de Europa...
Ese vídeo es 100% comercial xDD
Estos post son importados automaticamente por RSS con el consentimiento del foro y se publican en el foro de El Método Gabriel.
La idea es que la gente que siga el método lo encuentre en Google y escriba sus opiniones del método tanto las positivas como las negativas
Saludos! : )
Hombre que si cambió, pues toda su alimentación por completo, lo que pasa es que queda más molón decir que él no ha hecho ninguna dieta, que su propio cuerpo es el que ha ido haciendo y pidiendo esos cambios.
¿Ves? Esto es lo que yo me temía: que alguien se aproveche de unos pocos (o muchos) foreros afectados por una misma ilusión.
Yo creo que con toda la información que nos dan las personas desinteresadas que tienen la atención de contar sus experiencias, es más que suficiente para perder esos kilos que, si fueran muchos, habría que acudir al endocrino, pero en el caso de la mayoría, que se trata de unos kilillos acumulados durante el período vacacional, podemos echarlos fuera sin gastar ni un euro, que está la vida muy mala.
¿alguien ha probado el método? yo creo que antes de criticarlo habrá que analizar qué dice e intentar seguirlo. Estaría bien que alguien (no con pretensiones comerciales, como el vídeo) nos cuente qué tal le ha ido. ¡venga! Seguro que alguien lo ha seguido... ¡contadnos qué tal!
Yo leerlo lo he leido, y si llevas tiempo haciendo dieta te das cuenta que ciertas cosas de las que habla son verdad, como el que con el tiempo tu mismo cuerpo te va pidiendo comer cosas mas sanas y vas apartando más comida basura...eso no quita que un fin de semana no me apetezca comerme un steak house mega grasiento y cargado de hidratos....aunque el métodogabriel lo pinta todo bastante en plan filosófico y muy espiritual.