Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos


Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Para perder peso > Artículos > Perder Grasa [Articulos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Perder Grasa [Articulos] Artículos relacionados con la pérdida de peso, trucos, consejos, ejercicios especificos, etc.

Anunciate en ForoAdelgazar.com 

30 formas de perder cintura desde hoy mismo

Estructura3Me Gusta Recibidos

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
 
Antiguo
Avatar de Bajar Peso
Bajar Peso Bajar Peso esta offline
Bajar Peso is on a distinguished road
Predeterminado 30 formas de perder cintura desde hoy mismo
por Bajar Peso 09-08-2011

30 FORMAS DE PERDER CINTURA DESDE HOY MISMO

Típicamente, cuando uno espera tener [Regístrate y verás el enlace], suele desearlo con sentido de urgencia. Pero ¿cuánto vas a tardar?, ¿unas semanas?, ¿unos pocos meses?, ¿algo más? Si tuviéramos una respuesta universal tú serias el primero en saberlo. Pero depende de muchos factores, uno de los cuales es el punto de partida (si ya se te ven los [Regístrate y verás el enlace] de arriba puedes estar a menos de un mes).

Sea cual sea tu situación, entendemos la urgencia de tu caso, y queremos hacer algo para ayudarte ahora mismo. Vamos a darte 30 consejos para quemar la [Regístrate y verás el enlace] que cubre tus músculos [Regístrate y verás el enlace]. Todos estos consejos puedes usarlos a lo largo del día (como valor añadido, al utilizarlos seguirás quemando [Regístrate y verás el enlace] mientras duermes). Pero, por supuesto, hay que seguir durante más de un día, y enseguida ese punto de partida en la carrera de la cintura en forma será una anécdota más en tu vida.

LO PRIMERO QUE DEBES HACER POR LA MAÑANA


1.- Tomar una o dos tazas de café

La [Regístrate y verás el enlace] se encuentra en la mayor parte de los [Regístrate y verás el enlace] de [Regístrate y verás el enlace] ya que inhibe la acumulación de [Regístrate y verás el enlace] y la quema durante el [Regístrate y verás el enlace]. Toma una taza de café antes de los aeróbicos, pero que sea siempre negro. No añadir nunca azúcar o nata porque las [Regístrate y verás el enlace] extra dificultan los esfuerzos por quemar [Regístrate y verás el enlace]. Mejor aún, toma 200 a 300 mg de un [Regístrate y verás el enlace] de [Regístrate y verás el enlace]. Un estudio de la universidad de Corea del Sur descubrió que la [Regístrate y verás el enlace] y la carnitina tomadas antes de un [Regístrate y verás el enlace] de ciclismo aumentaron la resistencia y la quema de [Regístrate y verás el enlace].

2.- Supleméntate con [Regístrate y verás el enlace] ramificados y carnitina antes de los aeróbicos.

Los aeróbicos ayudan a quemar [Regístrate y verás el enlace], pero también consumen [Regístrate y verás el enlace]. Toma 5 gr de [Regístrate y verás el enlace] ramificados ([Regístrate y verás el enlace]’s) y 1 a 2 gramos de carnitina 30 minutos antes de los aeróbicos. Los [Regístrate y verás el enlace]’s minimizan la descomposición de la [Regístrate y verás el enlace] y la carnitina potencia la quema de [Regístrate y verás el enlace] durante el [Regístrate y verás el enlace] y ayuda a mantener los niveles de testosterona.

3.- Hacer aeróbicos antes del desayuno.

Cuando haces aeróbicos con el estomago vacio, el cuerpo esta más dispuesto a quemar grasa como fuente primaria de energía ya que los depósitos de glucógeno se agotan tras las 8 o más horas de ayuno durante la noche. Eso significa levantarse media hora antes de lo habitual, pero merece la pena hacerlo: la grasa se va antes.

4.- Hacer [Regístrate y verás el enlace] de intervalos

Cualquier aeróbico es mejor que no hacer nada, pero los entrenamientos de intervalos han demostrado quemar más grasa que las sesiones de aeróbicos realizadas a intensidad entre lenta y moderada. Un estudio de la universidad canadiense de Laval, descubrió que las personas que entrenaban mediante el sistema de intervalos perdieron ¡nueve veces más grasa! que los individuos que hicieron un programa de aeróbicos a intensidad moderada durante 20 semanas. Prueba a hacer 20 a 25 minutos en una relacion 1:1 de intervalos intensos y lentos/moderados (ejemplo: un minuto de sprint, seguido de un minuto de paseo y repetir).

DESAYUNO

5.- Comer huevos en el desayuno

Tras los aeróbicos llega el momento de comer, y no hay nada mejor que los huevos enteros. La yema contiene nutrientes, como [Regístrate y verás el enlace] y lecitina, que favorecen el desarrollo [Regístrate y verás el enlace], promueven la quema de grasa y potencian las funciones mentales. El colesterol de los huevos ayuda a sintetizar la testosterona, que favorece la perdida de grasa al promover las ganancias de tejido [Regístrate y verás el enlace]. La grasa de las yemas también aporta la energía necesaria para las células musculares y no suele acumularse como grasa corporal. Un estudio demostró que tomar huevos en el desayuno reducía el hambre y la ingestión de alimentos durante más de 24 horas, en comparación con un desayuno abundante en pan. Dos o tres huevos más 2 a 3 claras de huevo son suficientes para el desayuno. ¿Les preocupa el colesterol de la yema de los huevos? Ya no debe. Un estudio de la universidad de Connecticut demostró que las personas que tomaban un huevo extra cada día (640 mg de colesterol adicional) no experimentaron incrementos de LDL-”mal colesterol”-, partículas asociadas con enfermedades cardiovasculares, en comparación con los individuos que no comían huevos.

6.- [Regístrate y verás el enlace] lentos

Al tiempo que la [Regístrate y verás el enlace] y la grasa sana, debes consumir para el desayuno [Regístrate y verás el enlace] de digestión lenta. Sugerimos 2 rebanadas de pan integral o una taza de avena cocida. Los [Regístrate y verás el enlace] de digestión lenta favorecen la perdida de grasa al mantener estables los niveles de insulina y aumentar la grasa quemada durante el [Regístrate y verás el enlace]. También dispondrán de energía durante las próximas horas, ya que los cereales integrales se digieren lentamente y alimentan al cerebro y los músculos de modo gradual. Los investigadores de la universidad de Loughborough, inglesa, descubrieron que cuando los atletas tomaban [Regístrate y verás el enlace] de digestión lenta al desayuno y al almuerzo tenían niveles de insulina más bajos en el desayuno y el almuerzo y más elevados de quema de grasa durante todo el día comparado con los que habían tomado carbohidratos de digestión rápida. También descubrieron que el grupo que tomaba los carbohidratos de digestión lenta ahorraba más el glucógeno durante el [Regístrate y verás el enlace] debido a que utilizaba más la grasa. Además, la fibra presente en los cereales integrales ha demostrado ayudar en la pérdida de grasa y mantenernos con la sensación de haber comido mas.

7.- Tomar media toronja (pomelo) en el desayuno.

Piensa en esa fruta como un alimento mágico contra la grasa. Un estudio de la clínica Scripps de San Diego, descubrió que las personas que tomaban medio pomelo 3 veces a la semana perdieron un promedio de casi 2 kg en 12 semanas. Puede en parte deberse a la capacidad de esa fruta para reducir los niveles de insulina así como a los elevados de [Regístrate y verás el enlace] C que contiene, al parecer efectivos para quemar grasa.

MEDIA MAÑANA

8.- Comer avena

Vamos a suponer que han pasado dos horas desde el desayuno. Llega otra vez el momento de comer, ya que la quema máxima de grasa requiere hacer 6 a 8 comidas pequeñas al día, espaciadas 2 a 3 horas para mantener el metabolismo en forma. La avena es excelente para quemas grasa porque, lo mismo que el pan integral consumido en el desayuno, contiene gran cantidad de fibra. Tomar aproximadamente una taza de avena cocida, pero que no sea nunca edulcorada.

9.- Tomar también algo de requesón

Ninguna comida queda completa si no tiene una buena fuente de [Regístrate y verás el enlace], y el requesón es excelente para el [Regístrate y verás el enlace] ya que su relación entre [Regístrate y verás el enlace] y carbohidratos es de 4.5:1. Su [Regístrate y verás el enlace] es básicamente de digestión lenta-caseína- , que reduce la descomposición [Regístrate y verás el enlace] y nos hace sentir llenos durante más tiempo. Busquen un requesón desgrasado, que no contenga mas de 1% de grasa.

10.- Beber mucha agua

Beber mucha agua durante el día puede acelerar la tasa metabólica y hacernos sentir más llenos; además, deshidratarse puede reducir la descomposición de grasa. Un estudio alemán descubrió que cuando las personas bebían medio litro de agua fría, incrementaban su velocidad metabólica en un 30% por más de una hora. Beber dos vasos de agua fría entre comidas mantiene elevado el metabolismo. Asegúrense de tomar al menos 3 litros de agua al día.

MEDIODÍA/[Regístrate y verás el enlace]

11.- Suplementarse con extracto de té verde

El té verde contiene [Regístrate y verás el enlace] y catequinas, compuestos fitoquímicos que ayudan a quemar grasa. Conviene suplementarse 3 veces al día antes de las comidas, con 500 mg de extracto de té verde, porque el extracto se absorbe más que el té.

12.- Calentarse antes de hacer pesas

Si pueden dedicar 10 minutos extra antes de empezar el trabajo con las pesas haciendo un calentamiento moderado en la cinta de corre o en la bicicleta estática, potenciaran la quema de grasa. Las investigaciones demuestran que lograran consumir 150 [Regístrate y verás el enlace] adicionales haciendo una breve sesión de aeróbicos antes de empezar a entrenar con pesas.

13.- Entrenar grandes grupos musculares

Consumirán más [Regístrate y verás el enlace] – y por lo tanto más grasa – durante y después de un [Regístrate y verás el enlace] de [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace] que ejercitando los [Regístrate y verás el enlace] solamente ya que implicamos a mayor masa [Regístrate y verás el enlace].
Por la misma razón desgastamos mas [Regístrate y verás el enlace] trabajando los grandes grupos musculares con [Regístrate y verás el enlace] compuestos (sentadilla para [Regístrate y verás el enlace], press para el [Regístrate y verás el enlace], remos para la [Regístrate y verás el enlace]) que haciendo movimientos de aislamiento en aparatos. Un estudio presentado en el 2005 National Strenght and Conditioning Association Annual Meeting informó que hacer sentadilla consumía 50% mas calorías que la prensa. Pero no se limiten a dos grupos musculares: hagan una [Regístrate y verás el enlace] general que incluya por ejemplo [Regístrate y verás el enlace], [Regístrate y verás el enlace], [Regístrate y verás el enlace] y muslos – dejando [Regístrate y verás el enlace], [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace] para otro día – nos permite gastar aun mas calorías. En este caso prueben hacer 1 o 2 [Regístrate y verás el enlace] por grupo muscular, 3 a 5 series cada uno, y aumentar la frecuencia de entrenamiento (como dos veces por semana).

14.- Utilizar grandes pesos

Suele decirse en el [Regístrate y verás el enlace] que debemos levantar pesos ligeros en altas repeticiones para quemas más calorías y grasa. No necesariamente. Los estudios han demostrado que entrenar con grandes pesos (haciendo series de unas 6 repeticiones) mantiene el metabolismo acelerado y los niveles de testosterona más altos durante más tiempo después de haber entrenado, lo que resulta en mayor potencial para quemar grasa.

15.- Descansar menos tiempo entre series y [Regístrate y verás el enlace].

Entrenar haciendo 6 repeticiones no significa descansar entre 3 a 5 minutos entre series. La reducción en los tiempos de descanso aumenta el consumo calórico. Típicamente, sugerimos 30 segundos entre series (la investigación ha demostrado que este periodo de descanso quema mas calorías), pero como estas entrenando relativamente pesado, piensa que puedes descansar aproximadamente un minuto. Para asegurar la recuperación muscular con menos descanso, alterna los grupos musculares cada dos [Regístrate y verás el enlace]. Por ejemplo, si entrenas [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace] haciendo 3 ejercicios para cada una, haz uno de pecho, luego uno de espalda, luego uno de pecho y así sucesivamente; si haces una [Regístrate y verás el enlace] para los grandes grupos musculares, pasa del pecho a la espalda, luego a los [Regístrate y verás el enlace] y luego a los muslos, volviendo al final al pecho. Mientras entrenamos un [Regístrate y verás el enlace] el otro se recupera.

16.- Extiendan sus series

Quemar mas calorías haciendo pesas significa hacer más trabajo en la misma cantidad de tiempo. Ahí es cuando entran en juego las técnicas como series descendentes y descanso-pausa. Digamos que estás haciendo una serie de 6 repeticiones hasta el fallo de un ejercicio concreto. A partir de la sexta repetición reduce el peso y sigue haciendo inmediatamente repeticiones hasta el fallo (serie descendente) o haz unas cuantas mas con idéntico kilaje (descanso-pausa). Las series extendidas de esa manera queman más calorías y grasa. Para evitar el sobre entrenamiento, que puede limitar el uso de la grasa, utiliza estas técnicas nada más en la última serie de cada ejercicio.

17.- Tomar carbohidratos simples después de entrenar

¿Quien sabia que consumir carbos simples podía quemar grasa? Puede hacerlo durante un momento del día: después de entrenar. Al concluir el ejercicio intenso el [Regístrate y verás el enlace] necesita cargarse mediante el incremento de la glucosa sanguínea u optar por empezar a descomponerse. La pérdida de masa muscular significa ralentización del metabolismo, que es lo último que deseamos que nos suceda. Por lo tanto consumir 60 a 100 gr de un carbohidrato de absorción rápida (bebida deportiva, pan blanco o pasteles de arroz blanco) inmediatamente después de entrenar para mantener un metabolismo acelerado.

18.- Tomar un batido de proteína se suero

Los músculos necesitan proteína y rápido para evitar la descomposición que sigue de inmediato al entrenamiento con pesas. La proteína de suero es la ideal por su rápida absorción. Tomar de 20 a 40 gr mezclados en agua dentro de los 60 minutos siguientes al entrenamiento. Los datos de un estudio aparecido en el Journal of Nutrition 2004 muestran que cuando la proteína de suero forma una parte importante de la proteína dietética favorece la perdida de grasa.

19.- Tomar [Regístrate y verás el enlace]

Este popular [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] no es solo para aumentar de tamaño. La [Regístrate y verás el enlace] acelera el metabolismo cuando se une al entrenamiento, quemando hasta 100 calorías adicionales. Tomar de 3 a 5 gr de [Regístrate y verás el enlace] junto con la proteína y los carbohidratos post entrenamiento.

20.- Tomar suficientes frutos secos

Si pasa bastante tiempo entre su comida post entrenamiento y la cena, necesitas hacer otra entre comida para mantener el metabolismo. Los estudios han demostrado que un puñado de almendras o avellanas sirve perfectamente, y ayuda a mantener la esbeltez.

LA TARDE

21.- Tomar una ensalada antes de cenar

La clave para reducir la ingestión de grasa en la cena es no comer en exceso. Un estudio de la Universidad del estado de Pennsylvania que utilizo la ensalada como aperitivo demostró que inducia a comer un 12% menos del primer plato, ya que la lechuga y el resto de sanos ingredientes de la ensalada ayudaban a sentirse más llenos. Pero evitar los aditivos insanos, como condimentos grasos y queso, ya que sabotean sus esfuerzos en pos de la esbeltez.

22.- Tomar pescado en la cena

Los saludables ácidos grasos omega 3 del pescado como la trucha y el salmón pueden promover la pérdida de grasa. Un estudio demostró que personas que tomaban pescado a diario perdían mas peso que los consumidores ocasionales. Por supuesto, no hablamos aquí de pescado frito, sino de pescado a la plancha.

23.- Elegir el brócoli

Este vegetal súper estrella contiene muchos nutrientes y abundante fibra, cosas que ayudan a sus esfuerzos destinados a perder grasa, ya que los hacen sentir más llenos. El brócoli contiene calcio y también [Regístrate y verás el enlace] C, así como cromo (que evitará el deseo de carbos simples y estabiliza los niveles de insulina).

24.- Tomar un vaso de leche desgrasada

Los productos lácteos luchan contra la grasa porque contienen calcio, lo que les convierte en compañeros excelentes de la cena. Sugerimos la leche desgrasada porque no tiene grasa, obviamente, aunque permitimos tomar en ese vaso hasta un 1% de ese macronutriente.

25.- Tomar fruta de postre

No estropeen una perfecta comida sana añadiendo un postre cargado de azúcar y grasa. ¿Les gustan los dulces? Tomar una pieza de fruta después de cenar, una manzana o una pera. La fruta suele tener pocas calorías, contienen fibra y muchos antioxidantes como la [Regístrate y verás el enlace] C, excelentes aliados todos ellos en su lucha contra la grasa.

26.- Dar un paseo después de cenar

¿Tienen perro? Llévenle a dar un paseo después de cenar. ¿No tienen? En cualquier caso dar un paseo. Quemaran calorías adicionales, lo que resulta útil después de una cena sustanciosa, sobre todo si han comido en exceso. 20 minutos caminando a un ritmo decente son útiles para el cuerpo y para la cintura.

AL LLEGAR LA NOCHE

27.- Evitar todos los carbos

Olvídense de los carbos después de la cena porque los que se toman a última hora se destinan a acumularse en forma de grasa. La única excepción a esta regla es el entrenar de noche, de ser así tienen que consumir carbos simples despues del entrenamiento como hemos explicado antes.

28.- Tomar una proteína lenta

Para mantener la masa muscular debemos comer algo a última hora, y la proteína es la mejor elección. Un batido resulta ideal porque apenas contiene carbos y grasa. La proteína de caseína (en oposición a la del suero) es la mejor porque es de digestión lenta y alimenta los músculos en forma gradual mientras dormimos, lo que minimiza el desgaste muscular y como resultado acelera el metabolismo. La caseína ofrece así el mayor potencial para quemar grasa.

29.- Tomar ZMA a la hora de acostarse

El [Regístrate y verás el enlace] ZMA contiene zinc, mineral decisivo a la hora de mantenerse esbelto; los niveles bajos de zinc pueden producir descenso en la testosterona y en el metabolismo. ¿No sabes si estas escaso de zinc? Los atletas de fuerza suelen estarlo. Siempre que entrenes duro es fácil que te falte zinc. Para evitar la carencia, toma un [Regístrate y verás el enlace] de ZMA con el estomago vacio entre 30 y 60 minutos antes de acostarte.

30.- Duerme al menos 7 horas

Perder sueño puede significar dificultades en la rehabilitación muscular que se produce mientras el cuerpo reposa. Ese estado implica perder [Regístrate y verás el enlace] y reducir la velocidad del metabolismo. Si tienes que levantarte a las 7 acuéstate no más tarde de las 12. Cada vez que despiertes repite los 30 pasos aquí explicados.


Fuente: culturismodigital.wordpress.com
[Regístrate y verás el enlace]
ATAFOR y tina les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Visitas 2771 Comentarios 16
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bajar Peso por este Post:
ATAFOR (08-04-2013), laclava (16-08-2011), nirvanarosa (10-08-2011)

Los últimos 5 hilos de Bajar Peso
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Guía HSN: Nutrición para la mujer deportista Nutrición [Articulos] Bajar Peso 0 1128 17-07-2015 06:57 PM
lo que no se dice acerca de la dieta HCG Nutrición [Articulos] Bajar Peso 0 619 17-07-2015 09:57 AM
explosion anabolica ciclada .Una revolucion en la... Nutrición [Articulos] Bajar Peso 0 693 15-07-2015 11:11 PM
La tumba metabólica Nutrición [Articulos] Bajar Peso 0 958 21-06-2015 11:08 PM
Flexibilidad metabólica Nutrición [Articulos] Bajar Peso 0 1317 19-06-2015 01:01 PM

Comentarios en Total 16

Comentarios

 
  #2  
Antiguo 10-08-2011, 07:51 PM
Avatar de darkhugo
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 73,5
Objetivo: 70
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Alicante - España
Edad: 42
Mensajes: 6,076
Gracias: 84
Agradecido 516 Veces en 478 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Buen artículo
__________________

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-08-2011, 01:19 PM
Avatar de laclava
menos cintura YA!!!
Peso Inicial: 80
Peso Actual: 80
Objetivo: 75
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: san sebastian, euskadi
Edad: 45
Mensajes: 840
Gracias: 99
Agradecido 38 Veces en 35 Posts
Mi Estado: Relaxed
laclava is on a distinguished road
Predeterminado

A mi tb me parece buen artículo pero como tengo tiempo ahí va esto

Si cumplieramos todo el artículo esto queda asi:

1- Suena el despertador a las 6:30
2- Café negro doble, 5 gramos de BCAA´s y 1-2 gramos de carnitina.
3- De 7 a 8 nadar 2000 metros con series a intervalos rápido-lento.
4- A las 8 desayuno pan de avena, 2 huevos, 3 claras y medio pomelo.
5- Entre las 8 y las 11 caen dos vasos de agua.
6- A las 11 bocadillo de pan de avena con pechuga de pavo, requesón y un puñado de almendras.
7- Entre las 11 y las 14 caen otros dos vasos de agua.
8- A las 13 entrenamiento en el gimnasio:
- tomar estracto de té
- calentar antes 10 minutos
- 1 dia grandes grupos musculares
- otro brazos, piernas y abs.
- siempre grandes pesos
9- A las 14 comida post entreno a base de batido de proteínas, 100 gramos de arroz o pasta y 3-5 gramos de creatina
10- Entre las 14 y las 17 dos vasos de agua.
11- A las 17 meriendo dos piezas de fruta, yogurt y puñadico de avellanas.
12- Entre las 17 y las 20:30 caen dos vasos de agua.
13- A las 20:30 ceno ensalada o brocoli, pescado y fruta.
14- A las 22 tomo ZMA, dos vasos de agua y paseo al perro o echo un polvo o similar.
15- A las 23 receno un batido de proteina de caseina.
16- Duermo de 23:30 a 6:30.

Tengo que cambiar mi lista de la compra YA!!!
A E1000io le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-08-2011, 01:51 PM
Avatar de Toni
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Valencia
Edad: 45
Mensajes: 2,840
Gracias: 199
Agradecido 255 Veces en 199 Posts
Mi Estado: Fine
Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

¿ese es el planing que vas a hacer?
__________________

Descarga el Metodo Gabriel

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-08-2011, 01:56 PM
Avatar de laclava
menos cintura YA!!!
Peso Inicial: 80
Peso Actual: 80
Objetivo: 75
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: san sebastian, euskadi
Edad: 45
Mensajes: 840
Gracias: 99
Agradecido 38 Veces en 35 Posts
Mi Estado: Relaxed
laclava is on a distinguished road
Predeterminado

jajajajaja, no hombre no. Poco a poco y buenos alimentos.
Bueno, lo de todos los días un polvo a las 22 no estaría mal...
__________________

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-08-2011, 09:36 AM
Avatar de nirvanarosa
Senior Member
Peso Inicial: 65.5
Peso Actual: 61.8
Objetivo: 53
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Edad: 37
Mensajes: 117
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Mi Estado: Pensive
nirvanarosa is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laclava Ver Mensaje
jajajajaja, no hombre no. Poco a poco y buenos alimentos.
Bueno, lo de todos los días un polvo a las 22 no estaría mal...
Pasear al perro y echar un polvo es similar?
jeje
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-08-2011, 10:21 AM
Avatar de laclava
menos cintura YA!!!
Peso Inicial: 80
Peso Actual: 80
Objetivo: 75
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: san sebastian, euskadi
Edad: 45
Mensajes: 840
Gracias: 99
Agradecido 38 Veces en 35 Posts
Mi Estado: Relaxed
laclava is on a distinguished road
Predeterminado

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-08-2011, 04:27 PM
Avatar de Toni
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Valencia
Edad: 45
Mensajes: 2,840
Gracias: 199
Agradecido 255 Veces en 199 Posts
Mi Estado: Fine
Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laclava Ver Mensaje
Bueno, lo de todos los días un polvo a las 22 no estaría mal...
Eso debería ser lo normal, hora arriba hora abajo...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-08-2011, 12:59 AM
Avatar de darkhugo
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 73,5
Objetivo: 70
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Alicante - España
Edad: 42
Mensajes: 6,076
Gracias: 84
Agradecido 516 Veces en 478 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Aunque la mayoria lo cambien por pasear al perro
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-09-2011, 09:18 AM
Avatar de Toni
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Valencia
Edad: 45
Mensajes: 2,840
Gracias: 199
Agradecido 255 Veces en 199 Posts
Mi Estado: Fine
Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

yo estoy siguiendo algunos puntos

1.- Tomar una o dos tazas de café
200mg. de cafeina

2.- Supleméntate con aminoácidos ramificados y carnitina antes de los aeróbicos.
Tomo los BCAAs de USP 9:1:1

3.- Hacer aeróbicos antes del desayuno.
Camino durante 1 hora (dos o tres veces a la semana la ruta es ir al gym, hacer 4 abdominales y volver xD).

5.- Comer huevos en el desayuno
6.- Carbohidratos lentos
8.- Comer avena
Tortilla con avena de chocolate, rico rico

10.- Beber mucha agua
de 4 a 5 litros caen...

11.- Suplementarse con extracto de té verde
me tomo uno o dos TEs a lo largo del dia


13.- Entrenar grandes grupos musculares
14.- Utilizar grandes pesos
No son grandes, pero son todo lo que puedo xD

15.- Descansar menos tiempo entre series y ejercicios.
rest pause, menos no se puede descansar

18.- Tomar un batido de proteína se suero
19.- Tomar creatina
Batido post entreno de suero o concentrado con creatina


21.- Tomar una ensalada antes de cenar
Es mi cena xD

24.- Tomar un vaso de leche desgrasada
NO tomo leche, eso para los bebes y los mayores...

25.- Tomar fruta de postre
Siempre, en todas las comidas...

28.- Tomar una proteína lenta
Antes de acostarme

30.- Duerme al menos 7 horas
Se intenta


Me quedan algunos puntos sin cumplir,
¿será por eso que no termino de quitarme la lorza? xDDD
__________________

Celulitis Nunca Mas ;)

Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 19-09-2011, 04:22 PM
Avatar de darkhugo
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 73,5
Objetivo: 70
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Alicante - España
Edad: 42
Mensajes: 6,076
Gracias: 84
Agradecido 516 Veces en 478 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of lightdarkhugo is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

¿Lorza? ¿donde? No la hay
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 07-03-2013, 10:16 PM
Avatar de franagan
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: España
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mi Estado: Amused
franagan is an unknown quantity at this point
Predeterminado

de gran ayuda

---------- Post added 07-03-2013 at 10:17 PM ----------

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cintura, formas, mismo, perder
 

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿No eres miembro?
¡Regístrate!
Clave
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Clave:

¿No eres miembro?
¡Regístrate!
» Últimos Mensajes
Presentación
07-11-2018 08:27 AM
por Nrador
Último mensaje por Nrador
07-11-2018 08:27 AM
0 Respuestas, 63 Visitas
Las vacaciones ideales
06-11-2018 11:48 PM
por Eruth
Último mensaje por Eruth
06-11-2018 11:48 PM
0 Respuestas, 54 Visitas
Aprende a invertir en...
05-11-2018 10:52 PM
por Lorthiras
Último mensaje por Lorthiras
05-11-2018 10:52 PM
0 Respuestas, 38 Visitas
¿Merece la pena comprar...
05-11-2018 07:02 AM
por Lorthiras
Último mensaje por Lorthiras
05-11-2018 07:02 AM
0 Respuestas, 45 Visitas
Champú superpoderoso de...
03-11-2018 07:27 PM
por Eruth
Último mensaje por Eruth
03-11-2018 07:27 PM
0 Respuestas, 79 Visitas
querer es poder
01-11-2018 08:28 PM
por Elenaca
Último mensaje por Elenaca
01-11-2018 08:28 PM
0 Respuestas, 58 Visitas
Alimentos para celiacos
31-10-2018 05:22 PM
por Eruth
Último mensaje por Eruth
31-10-2018 05:22 PM
0 Respuestas, 62 Visitas
Mi propia tienda de...
30-10-2018 02:32 AM
por Esmulox
Último mensaje por Esmulox
30-10-2018 02:32 AM
0 Respuestas, 104 Visitas
La mejor pescadería...
27-10-2018 09:59 AM
por Nrudor
Último mensaje por Nrudor
27-10-2018 09:59 AM
0 Respuestas, 86 Visitas
Viajar sin dejar la dieta
25-10-2018 03:53 AM
por Esmulox
Último mensaje por Esmulox
25-10-2018 03:53 AM
0 Respuestas, 118 Visitas
Descargar: El recetario...
30-03-2010 07:48 PM
Último mensaje por rmonteropolanco
24-10-2018 02:28 AM
10 Respuestas, 10,135 Visitas
¿alguien ha probado las... ( 1 2 3 4)
12-05-2010 09:35 AM
por Toni
Último mensaje por comersanoesdivertido
23-10-2018 01:35 PM
41 Respuestas, 14,668 Visitas
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2

El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:16 PM.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2010 ForoAdelgazar.com
En ForoAdelgazar.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro de Culturismo Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0
© www.ForoAdelgazar.com
Page generated in 0.38638 seconds with 46 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123