El perder tallas tiene una importancia de prevención clave en trastornos cardiovasculares y no solos en afectaciones estéticas como tradicionalmente pensamos.
Una dieta especial puede prevenir estas afecciones a la vez que reduce tallas, en este caso la monodieta a demostrado ser muy funcional, aunque hay que escoger la fruta adecuada, en este caso la de uvas es ideal para fortalecer el corazón a la vez que reduces piernas y cadera.
&debes consumirla con semilla y cascaras durante un lapso de 7 días sin exceder este tiempo, esta& funciona porque& la uva contiene un compuesto llamado resveratrol que no es sino un descongestionante arterial además de ser un& antioxidante,& lo que además revitaliza la piel en la mañana,& por los 7 días consume un vaso de jugo de uvas endulzado con miel , 20 uvas con yogurt natural a medio día gelatina de naranja con uvas partidas en mitad y crema batida, en la comida pechuga con uvas picadas ambas a la plancha, un vaso de jugo de uvas por la noche antes de dormir &y uvas batidas con queso crema para untar en 2 tostadas de pan integral. Entradas Relacionadas
Yo suelo hacer depurativas de dos o tres días solo a fruta (fresones en su epoca), No paso hambre y me ecanta como me sento, pero no lo hago para perder peso, si no para limpiar el organismo..... Elijo un finde que vaya a ser tranquilito y ya está.
Lo mejor para limpiar el organismo es una alimentación sana durante la mayor parte del año. Porque te pases un par de días seguidos no hay problema, el cuerpo se limpia él solo al volver a la alimentación sana.
Si has llevado una mala alimentación durante mucho tiempo, tampoco sirve de mucho hacer una dieta depurativa si piensas luego seguir con la mala alimentación.
Lo mejor para limpiar el organismo es una alimentación sana durante la mayor parte del año. Porque te pases un par de días seguidos no hay problema, el cuerpo se limpia él solo al volver a la alimentación sana.
Si has llevado una mala alimentación durante mucho tiempo, tampoco sirve de mucho hacer una dieta depurativa si piensas luego seguir con la mala alimentación.
Yo siempre he seguido alimentación sana... pero tengo colón de disposición dólica (eso es otro tema) y un par de veces al año necesito limpiarlo... Un par de dias de monodieta de fruta me resulta imprescindible.... por que "lo mio" no se cura, se aprende a vivir con ello...
No te digo que un día a fruta sea malo, pero 7 días me parece excesivo, sobre todo porque después va a haber un efecto rebote.
Nunca se me olvidará hace ya varios años en verano, estaba solo en casa, mi esposa y mis hijas estaban en el pueblo de vacaciones, yo estaba de Rodríguez y me dió por comer sandía, que es una fruta que me vuelve loco. Hacía tanto calor que estuve 2 días completos comiendo sólo sandía. No hacía otra cosa que comer sandía y mear.
Adelgacé casi 4 kilos en esos dos días y por la noche decidí hacerme una tortilla para cenar, con dos huevos y una lata de atún. No cené nada más, lo juro. Pues bien, a la mañana siguiente me pesé y ví que había recuperado 3,5 kilos.
si, es logico, por eso solo lo recomiendo como depurativo, pero no como adelgazante....y 7 dias es para volvese loco.... pero si esos dias el cuerpo te pidió solo sandia y lo hiciste, aunque no perdieras peso al final, seguro que a toxinas si eliminaste bastante....
Por no hablar de que si te tiras 7 días a base de fruta, lo que más vas a perder será masa muscular, porque al carecer de proteinas en las comidas el organismo las obtendrá descomponiendo musculo, de ahi que se pueda perder tanto. Y como dice bifidus después de 7 días sin darle al cuerpo grasas, lo más probable es que luego todo lo que comas lo almacenes.