Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos


Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Para perder peso > Artículos > Entrenamiento [Articulos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Entrenamiento [Articulos] Artículos sobre entrenamiento.

Anunciate en ForoAdelgazar.com 

Entrenamiento Directo de Brazos: Pros y Contras (Christian Thibaudeau)

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
 
Antiguo
Avatar de Ejercicios Fisicos
Ejercicios Fisicos Ejercicios Fisicos esta offline
Ejercicios Fisicos is on a distinguished road
Predeterminado Entrenamiento Directo de Brazos: Pros y Contras (Christian Thibaudeau)
por Ejercicios Fisicos 18-02-2014

Esto es lo que necesitas saber…

• Los atletas competitivos pueden evitar el trabajo directo de [Regístrate y verás el enlace]. Estos atletas ya entrenan extensivamente. El tiempo dedicado a machacar los [Regístrate y verás el enlace] directamente está mejor empleado en descansar.

• Los atletas novatos deben centrarse en volverse cada vez más fuerte en los levantamientos básicos antes de siquiera considerar el trabajo directo de [Regístrate y verás el enlace].

• Solo cuando se haya establecido una buena base de fuerza, aunque los [Regístrate y verás el enlace] estén rezagados y el desarrollo físico sea el objetivo, se añadirá el trabajo directo de brazos.

Hay un asunto entre los gurús del [Regístrate y verás el enlace] de la fuerza que parece hacer hervir la sangre de forma bestial: si es necesario trabajar directamente los [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace] para construir grandes porras.

De acuerdo con el bando “anti-trabajo de brazos”, el [Regístrate y verás el enlace] directo de [Regístrate y verás el enlace] no es eficaz. ¿Cómo puedes ponerte más grande haciendo curls con [Regístrate y verás el enlace] de 15kg y realizando [Regístrate y verás el enlace] de [Regístrate y verás el enlace] con una barra de 20kg o remando 125kg y banqueando 150kg?

Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Vale la pena invertir tiempo en machacar los brazos o es una pérdida de tiempo?

¿Porra o no porra? esa es la cuestión



He vivido ambos lados de la discusión. Durante mis primeros dos años de [Regístrate y verás el enlace] no hice más que [Regístrate y verás el enlace] y press de [Regístrate y verás el enlace] porque lo único que quería era correr rápido para el fútbol (americano). Entonces, como buen adolescente, descubrí que un buen [Regístrate y verás el enlace] palomo y unos [Regístrate y verás el enlace] como porras te otorgaban respeto (o generaban envidia), así que empecé a hacer curls y [Regístrate y verás el enlace] con [Regístrate y verás el enlace] en cada descanso para comer.

Más tarde me convertí en el levantador olímpico elitista que se burlaba de los chicos que pasaban horas entrenando sus brazos, seguido de un período como [Regístrate y verás el enlace] que se mofaba de los levantadores que eran fuertes, pero que no estaban cincelados cual escultura griega. Por último, me convertí en un adulto y me puse a mirar las cosas objetivamente.

Los contras

Hay algunas razones legítimas por las que muchos expertos no prescriben el trabajo directo de brazos.

1. La economía del [Regístrate y verás el enlace]: La mayoría de los expertos reales (no los internautas que se hacen los tipos duros) que evitan el trabajo directo de brazos son entrenadores de fuerza contratados por atletas. Futbolistas, jugadores de hockey, de béisbol, y luchadores de la MMA suelen entrenar de forma especializada (levantamiento, trabajo de velocidad y agilidad, movilidad, acondicionamiento físico, prácticas técnicas y tácticas, etc), para así recuperarse y mejorar su rendimiento, se ven obligados a seguir sólo con la mejor selección de [Regístrate y verás el enlace]. Estos movimientos son los ideales para mejorar el rendimiento y prevenir las lesiones.

Así que estos entrenadores de fuerza no incluyen el trabajo directo de brazos porque sus atletas ya desarrollan sus brazos lo necesario a través de los principales [Regístrate y verás el enlace] básicos. Cualquier beneficio en [Regístrate y verás el enlace] derivado del trabajo directo de brazos no merece la pena y energía que se podrían dedicar a los [Regístrate y verás el enlace] más importantes para el rendimiento, así como centrarse en el descanso y la recuperación.

2. Dolor en el [Regístrate y verás el enlace]: Realizar un montón de trabajo directo de brazos – específicamente machacando el [Regístrate y verás el enlace] – puede inflamar el tendón del [Regístrate y verás el enlace], sobre todo la articulación del [Regístrate y verás el enlace] (apófisis coracoides de la escápula y el tubérculo supraglenoideo). El hecho es que muchas de las lesiones de “[Regístrate y verás el enlace]” en los levantadores profesionales son realmente una inflamación del tendón del bíceps, y es vista más a menudo durante el [Regístrate y verás el enlace].

3. Los compuestos lo cubren: A menudo se oye a expertos que dicen “desarrollarás brazos más grandes al hacer [Regístrate y verás el enlace] con 150kg que con [Regístrate y verás el enlace] de 7,5kg.” El argumento tiene sentido. Es raro que un chico tenga brazos pequeños si es capaz de levantar más de 150kg en [Regístrate y verás el enlace], tirar 125kg en [Regístrate y verás el enlace] con forma estricta, o hacer [Regístrate y verás el enlace] con un lastre de 30-45kg atados a su cintura.



Por otra parte, si los principiantes dejaran de hacer interminables series de curl y se centraran en conseguir un bestial [Regístrate y verás el enlace], un [Regístrate y verás el enlace] fuerte, y una buena [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace], tendríamos mucho menos “hardgainers” que se quejan de no ser capaces de ganar [Regístrate y verás el enlace]. La falta de tamaño del [Regístrate y verás el enlace] es a menudo una carencia más en el crecimiento general.

4. Sigue el dinero: Otra razón menos gloriosa por la que algunos entrenadores personales no realizan trabajo directo de brazos es porque el cliente paga por una hora de entrenamiento y el entrenador prefiere pasar este tiempo haciendo [Regístrate y verás el enlace] que tienen más efecto en la composición corporal.

Los grandes [Regístrate y verás el enlace] compuestos tienen un impacto sistemático en el cuerpo. Recuerda la frase de ¿cómo estimularás el crecimiento de tus brazos haciendo [Regístrate y verás el enlace] pesadas y [Regístrate y verás el enlace]? La teoría es que estos levantamientos, realizados de forma pesada, tienen un mayor efecto sobre los niveles de testosterona.

Una mayor testosterona producirá un aumento de la síntesis de [Regístrate y verás el enlace] en todo el cuerpo, por lo tanto la [Regístrate y verás el enlace] pesada estimulará un entorno hormonal que es propicio para el crecimiento de todo el cuerpo.

Los Pros



También hay argumentos de peso para incluir el trabajo directo de brazos en un programa de entrenamiento de fuerza.

1. Sin eslabones débiles: un mentor mío, una vez me dijo, mientras se preparaba para hacer una serie de curl con barra, que “No se puede tener un [Regístrate y verás el enlace] débil si quieres ser realmente fuerte.” Él era un levantador olímpico que por el momento tenía el récord de Canadá en cargada con 192.5 kilos para un peso corporal de 90 kilos, por lo que el verlo hacer curls fue todo un shock.

Por otra parte, algunos levantadores olímpicos chinos rutinariamente hacen curls y [Regístrate y verás el enlace] de [Regístrate y verás el enlace]. El ex levantador y estrella búlgara Zlatan Vanev hizo un montón de curls cuando regresó de una luxación del codo con tal de fortalecer y reforzar su codo.

2. El trabajo de brazos funciona: Los culturistas son la prueba de que el trabajo directo de brazos desarrolla grandes brazos. Sí, hay velocistas y los jugadores de fútbol que parecen grandes sin hacer ningún trabajo de bíceps, pero la realidad es que nunca vas a ver el desarrollo del [Regístrate y verás el enlace] de los mejores culturistas en atletas que no hacen trabajo directo de bíceps. Eso no quiere decir que los atletas no puedan tener grandes brazos realizando sólo los [Regístrate y verás el enlace] básicos, pero éstos no serán tan grandes como los de un [Regístrate y verás el enlace] de alto nivel.

Por otra parte, paséate por cualquier [Regístrate y verás el enlace] comercial en un viernes por la noche y tendrás la prueba de que el trabajo directo de brazos puede ser eficaz – docenas de adolescentes/jóvenes adultos con [Regístrate y verás el enlace] palillo, [Regístrate y verás el enlace] plana, pero grande y brazos musculosos.

3. Más allá de los básicos: Debido a los apalancamientos o predominios musculares, algunas personas no desarrollan bíceps o [Regístrate y verás el enlace] fuertes realizando sólo [Regístrate y verás el enlace] multiarticulares. Conseguirán un enorme [Regístrate y verás el enlace] y/o [Regístrate y verás el enlace] con el [Regístrate y verás el enlace] y una gran [Regístrate y verás el enlace] y [Regístrate y verás el enlace] de los remos y las [Regístrate y verás el enlace], pero apenas crecerán las porras.

Ese tipo de gente necesita trabajo directo de brazos para hacer que sus bíceps y tríceps crezcan. Si están interesados en volverse muy fuertes en los [Regístrate y verás el enlace] fundamentales, a continuación, debe fortalecer sus puntos débiles para mejorar el rendimiento. A veces es necesario utilizar trabajo de aislamiento para reforzar partes del cuerpo que están impidiendo que tus pesos en los grandes levantamientos suban.

4. Levantar pesado no lo es todo: Solíamos pensar que el crecimiento [Regístrate y verás el enlace] requería desgarrar las fibras musculares y que para ello se necesitaba mucho peso. Ahora sabemos que hay más procesos que intervienen en la estimulación del crecimiento y que desgarrar el tejido [Regístrate y verás el enlace] no sólo podría ser innecesario, sino contraproducente.

Hay tres procesos que pueden llevar a la [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] que no requieren levantar objetos pesados, y en realidad son más efectivos cuando se realizan con cargas más ligeras y en [Regístrate y verás el enlace] más específicos:

1. Activación de la vía mTOR

Ahora sabemos que la vía mTOR, especialmente el TORC1, es el interruptor que inicia la síntesis de [Regístrate y verás el enlace]. Los estudios han demostrado que la mTOR se activa casi exclusivamente durante las acciones excéntricas, dando cierta credibilidad a la práctica de hacer hincapié en la fase excéntrica, pero no por la razón que se creía (desgarro [Regístrate y verás el enlace]).

Sin embargo, lo que es más interesante es que sólo se necesita una equivalente resistencia externa al 60% de tu máximo para afectar de manera óptima al mTOR. Esto se hace mejor mediante el uso de un 60-70% de 1RM y con la realización de fases excéntricas muy lentas donde te centras en sentir el [Regístrate y verás el enlace] durante cada centímetro de la repetición.

Es el acto de estirar el [Regístrate y verás el enlace] bajo carga el que es responsable del efecto. Este tipo de fase excéntrica no es perjudicial y no pone en peligro la recuperación, pero se activará una de las principales vías implicadas en el crecimiento muscular.

2. Oclusión

Esta es la práctica de privar al músculo del oxígeno mientras se está realizando trabajo mecánico. Cuando se contrae un músculo, la sangre no puede entrar en el músculo por lo que el oxígeno no se entrega. Si un músculo no se relaja durante una serie, entonces la sangre se quedará por fuera del músculo y el músculo entra en un estado de hipoxia.

Este estado hipóxico ha demostrado ser anabólico, ya que aumenta la liberación de IGF-1, una hormona peptídica muy anabólica. Obviamente, el entrenamiento con tensión constante y oclusión se realiza más fácilmente durante los [Regístrate y verás el enlace] específicos o de aislamiento.

3. Absorción de Nutrientes

Esto ocurre en el nivel más alto cuando realizas “el trabajo de bombeo”, o tratas de hinchar un músculo tanto como te es posible. La contracción mecánica del músculo introduce la sangre y los nutrientes en el músculo entrenado.

Mi veredicto

Aquí están los hechos:

El trabajo directo [Regístrate y verás el enlace] desarrolla músculo. Cualquier forma de entrenamiento de resistencia funciona, por lo que sería absurdo suponer que trabajar el músculo fuertemente bajo carga tendría un efecto nulo. Carga un músculo y entrénalo mediante trabajo mecánico – la adaptación se producirá.

El cambio de la inversión en el trabajo directo de brazos es bastante bajo en comparación con los [Regístrate y verás el enlace] ahorradores de tiempo. No existe discusión alguna que resulte en la afirmación de que se producirá un mayor efecto general de hacer curls y [Regístrate y verás el enlace] de tríceps, en vez de realizar [Regístrate y verás el enlace], [Regístrate y verás el enlace], [Regístrate y verás el enlace] y press banca.

Levantar pesado te hará ganar músculo, pero no es la única manera. Hay varios procesos bioquímicos que estimulan la [Regístrate y verás el enlace] que no requieren levantar objetos pesados.

Algunas personas desarrollarán grandes brazos simplemente al levantar pesado en los levantamientos básicos (típicamente aquellos con brazos más cortos), mientras que otros tendrán una necesidad imperiosa de realizar trabajo directo de brazos si quieren que sus brazos crezcan (por lo general los tíos con brazos largos).

Teniendo en cuenta estos hechos, mi veredicto es:

Los principiantes deben centrarse en volverse mucho más fuerte y eficientes en los grandes levantamientos básicos al tener éstos el mayor efecto en su físico. En esta etapa, el trabajo directo de brazos no es necesario y no debe jugar un papel importante en el entrenamiento.

Sin embargo, cuando el individuo se hace más fuerte y más grande, pero todavía pretende lograr sus objetivos físicos, podría darse cuenta de que tiene que dedicar tiempo a trabajar los bíceps y tríceps de forma directa.

Caso cerrado.

 

Fuente: [Regístrate y verás el enlace]


Fuente: [Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
Visitas 436 Comentarios 0

Los últimos 5 hilos de Ejercicios Fisicos
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
el sistema del maestro vince gironda Entrenamiento [Articulos] Ejercicios Fisicos 0 587 07-07-2015 09:20 PM
como podemos garantizar un crecimiento muscular... Entrenamiento [Articulos] shitam 2 859 07-07-2015 07:45 PM
Como perder grasa abdominal para tener... Entrenamiento [Articulos] jmrosa 3 758 05-07-2015 04:18 PM
entrevista con rich gaspari Entrenamiento [Articulos] Ejercicios Fisicos 0 518 03-07-2015 07:18 AM
Series gigantes Entrenamiento [Articulos] Ejercicios Fisicos 0 563 02-07-2015 11:23 PM

Comentarios en Total 0

Comentarios

 
Respuesta

Etiquetas
brazos, christian, contras, directo, entrenamiento, pros, thibaudeau
 

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿No eres miembro?
¡Regístrate!
Clave
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Clave:

¿No eres miembro?
¡Regístrate!
» Últimos Mensajes
Y como se hace para...
Ayer 07:00 PM
Último mensaje por johnydeluca
Ayer 07:00 PM
0 Respuestas, 11 Visitas
Descargar: Manual para... ( 1 2)
14-04-2010 06:02 PM
Último mensaje por johnydeluca
Ayer 06:57 PM
13 Respuestas, 5,561 Visitas
Buenos reemplazos para...
Ayer 06:55 PM
Último mensaje por johnydeluca
Ayer 06:55 PM
0 Respuestas, 9 Visitas
alguien hizo el...
Ayer 06:54 PM
Último mensaje por johnydeluca
Ayer 06:54 PM
0 Respuestas, 10 Visitas
Alguien usó SCD o Dieta...
Ayer 06:52 PM
Último mensaje por johnydeluca
Ayer 06:52 PM
0 Respuestas, 9 Visitas
El ayuno intermitente es...
Ayer 06:50 PM
Último mensaje por johnydeluca
Ayer 06:50 PM
0 Respuestas, 12 Visitas
Hola! Soy Johny de...
Ayer 06:49 PM
Último mensaje por johnydeluca
Ayer 06:49 PM
0 Respuestas, 11 Visitas
Rejuvenecimiento
Ayer 05:24 PM
por Crigor
Último mensaje por Crigor
Ayer 05:24 PM
0 Respuestas, 12 Visitas
Descargar: El método... ( 1 2 3 4 5 6)
29-03-2010 11:21 AM
Último mensaje por jmrosa
Ayer 09:58 AM
66 Respuestas, 28,092 Visitas
Como perder grasa...
05-07-2015 04:18 PM
Último mensaje por jmrosa
Ayer 09:52 AM
3 Respuestas, 758 Visitas
Descargar: El ABC de las...
12-02-2012 09:35 PM
por titor
Último mensaje por jmrosa
Ayer 09:43 AM
2 Respuestas, 1,901 Visitas
Descargar: Tabla de... ( 1 2)
20-10-2010 08:42 AM
Último mensaje por jmrosa
Ayer 09:42 AM
17 Respuestas, 10,740 Visitas
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2

El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:07 AM.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2010 ForoAdelgazar.com
En ForoAdelgazar.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro de Culturismo Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0
© www.ForoAdelgazar.com
Page generated in 0.27212 seconds with 36 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123