Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos


Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Para perder peso > Artículos > Entrenamiento [Articulos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Entrenamiento [Articulos] Artículos sobre entrenamiento.

El Vacio Abdominal [Artículo en Español]

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
 
Antiguo
Avatar de Ejercicios Fisicos
Ejercicios Fisicos Ejercicios Fisicos esta offline
Ejercicios Fisicos is on a distinguished road
Predeterminado El Vacio Abdominal [Artículo en Español]
por Ejercicios Fisicos 23-06-2011


LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO O VACIO [Regístrate y verás el enlace]

El Olvidado Ejercio [Regístrate y verás el enlace]

El Vacio [Regístrate y verás el enlace] es una técnica que reduce la sección media en poco menos de 2 semanas. Incorporando esta técnica a vuestros [Regístrate y verás el enlace] regulares de [Regístrate y verás el enlace] dará por resultado una cincelada sección media.


Pero hay algunos pre-requisitos que son pre-establecidos; como habitos limpios de alimentación, un adecuado consumo de agua y un bajo a moderado porcentaje de [Regístrate y verás el enlace] corporal. Dependiendo en cuanto uno maneja su peso, de cualquierforma un rango entre 12% a 15% a mas bajo es aceptable.

Ahora discutamos la razones detrás de ésta técnica especializada. El [Regístrate y verás el enlace] que les estoy hablando es conocido como la "Aspiradora de Estomago" ( The Stomach Vacuum). Esta fue ampliamente usada en los inicios del [Regístrate y verás el enlace] con Arnold y Corey [ Yo podría afirmar que inclusive mucho antes desde la época de Steve Reeves o Charles Atlas].

¿Ustedes alguna ves se han enterado cuan esbeltos, recortados, fuertes y definidos eran los físicos a finales de los 70's y principios de los 80's? Varios de los mas grandes competidores de hoy en día tienen una sección media [Regístrate y verás el enlace] hinchada. Esto podría ser causa del problema de abuso de drogas, pero también esta conectado al hecho de que varios simplemente han omitido tacticas importantes de [Regístrate y verás el enlace].



LOS [Regístrate y verás el enlace] INTERNOS Y EXTERNOS

La region [Regístrate y verás el enlace] esta compuesta de musculos internos y externos. Los musculos externos son conocidos como Rectus Abdominus y los Obliquos Externos. Los Crunches ( Crujidos o Quemadas) producen que el Rectus Abdominus se tense. Cuando el Crunch avanza, a un 1/3 de la posición superior, incide en todo el Rectus Abdominus. Desde que el movimiento va pasando esta zona activa, tus flexores superiores se empiezan a mover. Tus [Regístrate y verás el enlace] son sometidos a un gran angulo con cualquier movimiento lateral, como los crunches con giros, donde tu llevas tu codo hacia la rodilla contraria.


(Cliquear en la imagen para visualizarla mas grande)


LOS VERDADEROS [Regístrate y verás el enlace] INTERNOS

El Transversus Abdominus y el [Regístrate y verás el enlace] Multifidus son los musculos [Regístrate y verás el enlace] internos. Estos musculos son raramente tratados y los mas descuidados al momento de entrenar. Estos musculos descanzan por debajo del Rectus Abdominus y los [Regístrate y verás el enlace] Externos. Los musculos [Regístrate y verás el enlace] internos mantienen la postura y el control de la aspiración durante los movimientos de potencia, como las pesadas sentadillas. Ellos son responsables para mantener la [Regístrate y verás el enlace]. Como son raramente entrenados, son frecuentemente los mas débiles. Construyendo una fuerte pared [Regístrate y verás el enlace] interna, tu puedes limitar y aliviar dolores de [Regístrate y verás el enlace], creando una muy fuerte sección media y añadiendo una fuerza explosiva a tu [Regístrate y verás el enlace].


LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO - COMO HACERLO

A relajarse, nosotros no vamos a inflar o aspirar tu estomago. La "Aspiradora de Estomago" es una contracción isométrica ( tensar el [Regístrate y verás el enlace] sin necesidad de moverlo) del Transversus Abdominus. Un fuerte [Regístrate y verás el enlace] Transversal puede crear un poderoso Valsalva Maneuver ( la mas fuerte exhalación necesaria para contraer un [Regístrate y verás el enlace] un intenso trabajo). Este es uno de los mejores [Regístrate y verás el enlace] para reducir tu cintura en un corto periodo de tiempo. Varios han puesto fuera desde 2 a 4 pulgadas de sección media [Regístrate y verás el enlace] con esta técnica en tan poco como 3 semanas. También, construyendo esta área del [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] te ayudará a ganar mayor control sobre tus "[Regístrate y verás el enlace]" y te asistirá mejor en impulsos explosivos. "La Aspiradora de Estomago o Vacio [Regístrate y verás el enlace]" toma práctica, pero es tremendamente efectiva.

View The Video: [Regístrate y verás el enlace] - [Regístrate y verás el enlace]

Para ejecutar "La Aspiradora de Estomago o Vacio [Regístrate y verás el enlace]" , mantente parado y coloca tus manos a la altura de tus caderas, debajo del ombligo por el frente y en la [Regístrate y verás el enlace] baja por detrás, y exhala completamente todo el aire de tus pulmones. Expande tus [Regístrate y verás el enlace], y lleva tu estomago hacia adentro lo mas que puedas y manteniendolo asi por algunos segundos. Visualizalo tratando de tocar tu ombligo con el hueso de tu [Regístrate y verás el enlace]. Una contracción isométrica por "X" segundos es una repetición.

Una ves dominada, "La Aspiradora de Estomago o Vacio [Regístrate y verás el enlace]" puede ser practicada en posición parada, arrodillada, sentada u echada. Ahora tu no tienes excusa para evitar el [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] así estuvieras atascado en medio del trafico.


Como un extra añadido, tu puedes usar "La Aspiradora de Estomago o Vacio [Regístrate y verás el enlace]" cuando realizes tus [Regístrate y verás el enlace] regulares de [Regístrate y verás el enlace]. Focalizate en tirar hacia dentro el Transverse Abdominus. Simplemente hazlo metiendo tu estomago tan adentro como puedas y tensando los musculos de las ingles, como si estuvieras tratando de parar el fluido de la orina.

GUÍA DE [Regístrate y verás el enlace] DE "LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO"

Los días de [Regístrate y verás el enlace] para "La Aspiradora de Estomago o Vacio [Regístrate y verás el enlace]" son: Lunes, Miércoles y Viernes.


SEMANA - [Regístrate y verás el enlace] - SEGUNDOS - SERIES
1 - Aspiradora - 20 - 3
2 - Aspiradora - 40 - 3
3 - Aspiradora - 60 - 3

¡Estate listo para tener los mejores [Regístrate y verás el enlace] de tu vida!


Publicado originalmente en: [Regístrate y verás el enlace]
Por Karen Sessions ( traducido por V-SHAPE) de [Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
Visitas 481 Comentarios 2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ejercicios Fisicos por este Post:
laclava (24-06-2011), merchebenas (08-07-2011)
Comentarios en Total 2

Comentarios

Elimina la publicidad 
 
  #2  
Antiguo 23-06-2011, 11:27 PM
Avatar de darkhugo
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Alicante - España
Edad: 35
Mensajes: 4,357
Gracias: 52
Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Lo que vienen siendo abdominales hipopresivas ¿no?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-06-2011, 10:58 AM
Avatar de laclava
menos cintura YA!!!
Peso Inicial: 97
Peso Actual: 75
Objetivo: 75
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: san sebastian, euskadi
Edad: 38
Mensajes: 789
Gracias: 98
Agradecido 36 Veces en 33 Posts
Mi Estado: Relaxed
laclava is on a distinguished road
Predeterminado

Exactamente Darkhugo. Y además muy bien explicada la técnica...
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
abdominal, artículo, espaÑol, vacio
 

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿No eres miembro?
¡Regístrate!
Clave
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario:

Clave:

¿No eres miembro?
¡Regístrate!
» Últimos Mensajes
Comenzando la aventura ( 1 2 3 4 5 6 7)
26-01-2012 12:10 PM
por chusxx
Último mensaje por Toni
Ayer 09:24 AM
80 Respuestas, 1,254 Visitas
Dieta facil K7
10-03-2012 05:15 PM
por AnnaQ
Último mensaje por sandremi
19-05-2012 07:44 PM
9 Respuestas, 849 Visitas
[FOTOS] Impresionante... ( 1 2 3)
20-02-2011 08:30 PM
por Toni
Último mensaje por darkhugo
19-05-2012 02:52 PM
29 Respuestas, 2,117 Visitas
nuevo enlace de dukan
26-01-2012 02:35 PM
por coyotte
Último mensaje por marysara
19-05-2012 02:30 PM
4 Respuestas, 198 Visitas
Ocho consejos para...
18-05-2012 04:20 AM
Último mensaje por Ejercicios Fisicos
18-05-2012 04:20 AM
0 Respuestas, 14 Visitas
La importancia de...
18-05-2012 04:20 AM
Último mensaje por Ejercicios Fisicos
18-05-2012 04:20 AM
0 Respuestas, 12 Visitas
Descargar: Dietas...
29-03-2010 09:17 AM
Último mensaje por luigilom
17-05-2012 01:47 PM
1 Respuestas, 306 Visitas
¿Que puedo hacer para...
02-01-2012 12:00 PM
por laalabu
Último mensaje por luigilom
17-05-2012 01:44 PM
5 Respuestas, 481 Visitas
luigilom
17-05-2012 01:43 PM
por luigilom
Último mensaje por luigilom
17-05-2012 01:43 PM
0 Respuestas, 17 Visitas
Lorcaserin - Un nuevo...
11-05-2012 07:50 AM
por Toni
Último mensaje por Toni
16-05-2012 01:51 PM
2 Respuestas, 157 Visitas
Dieta del Dr. Dukan ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
25-06-2010 04:03 PM
Último mensaje por silibanez
11-05-2012 05:57 AM
896 Respuestas, 69,767 Visitas
Diario de laclava ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
17-01-2011 04:24 PM
por laclava
Último mensaje por Toni
10-05-2012 12:52 PM
844 Respuestas, 16,928 Visitas
» Facebook del Foro
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2

El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:30 PM.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2010 ForoAdelgazar.com
En ForoAdelgazar.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro de Culturismo Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0
© www.ForoAdelgazar.com
Ad Management by RedTyger
Page generated in 0.33920 seconds with 36 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122