Belleza y EstéticaIndependientemente de nuestro peso hay que tratar de estar guap@s. Este foro está para tratar todos los temas relacionados con la belleza y la estética.
Hola, quisiera preguntaros si sabeis algún remedio para reparar la piel flácida que ha quedado después de perder quilos, no es mucha, empiezo a marcar abdominales, pero sigo teniendo la piel algo suelta. He provado con hipertermia, cremas reafirmantes, masajes reafirmantes..., pero nada, algo he ganado pero no mucho. Ahora estoy probando la cavitación, a ver que tal.
Gracias.
Hola, lleva razón Bigfu. La única manera es hacer pesas para la flacidez de los brazos o natación Los masajes ayudan. Como cremas, me hancomentado que funciona muy bien las que están compuestas de Centella Asiática. Yo utilizo una anatiestrias de los laboratorios Carreras que se usa para evitar las estrias del embarazo y, al menos, mejora un poco la apariencia. Saludos.
Pues creo que es como dice bigfu.
Aunque en alguna parte leí que algo de piel si que se llega a reabsorver con el tiempo. Pero si es mucho el colgajo parece que no queda otra que la cirugia
La cirugia no siempre es la solucion. Busca informacion sobre radiofrecuencia, es la antesala del quirofano. Si no es algo desmesurado funciona de maravilla. Ah! y la cavitacion reduce grasa, pero no ayuda en absoluto con la reafirmacion dermica.
Otra cosda seria la mesoterapia que es la infiltracion de u producto cosmetico determinado en la zona a tratar. Antes solo se podia hacer mediante agujas subdermicas, pero hoy tenemos la mesoterapia virtual, que no tiene efectos secundarios ni es invasiba.
Te recomiendo que busques informacion tando de RADIOFRECUENCIA como de MESOTERAPIA por internet.
Cualquier duda no dudes en preguntarme, me dedico a ello profesinalmente.
Hola, Neus, "abusando" de tu profesionalidad,,,,¿Hay algún producto cosmético, tipo crema o serum,que sea efectivo para reafirmar y reducir celulitis?.....¡Gracias!
No recomiendo productos que eliminen y reafirmen a la vez, una cosa u otra.
mejor primero celulitis y despues reafirmacion, o cada una donde el cuerpo lo necestite
Ej: yo uso anticelulitica en muslos y gluteos (alternando con reafiemante) y reafirmante en abdomen, se que es mas lio, pero..........es lo que necesito).
Para mi las mejores son la de fitocosmetica (cosmetica natural). Si conoces algun herbolario o centro de estetica que la usen, el profesional sera el que mejor te aconseje segun tu necesidad. Hay varias marcas buenas, WELLEDA, ALQVIMIA....
Mejor que las de farmacia, que suelen llevar mucho quimico, y venden mas marca que resultados.