Belleza y EstéticaIndependientemente de nuestro peso hay que tratar de estar guap@s. Este foro está para tratar todos los temas relacionados con la belleza y la estética.
Un tatuaje quizá te haga lucir más sexy, así lo han demostrado muchas celebridades masculinas de Hollywood, sin embargo tienes que conocer los riesgos a los que podrías enfrentarte al practicarte uno, es por eso que debes elegir una clínica bien establecida con todos los permisos por parte de la secretaria de salud.
Una vez teniendo ubicada la clínica& debes comenzar por elegir el sitio ideal, en donde lo lucirás,& esto tomando en cuenta que hay zonas en las que se presenta menos dolor y a la vista lucen mas estéticas,& así lo son la espalda el brazo y hombros,& no como muñecas por el dorso de la mano, los tobillos pecho y& antebrazos que& suelen ser mucho mas sensibles al grado de presentar fácilmente reacciones alérgicas.
&Todas estas observaciones son necesarias pues hay que considerar que será el tatuaje un sello que te seguirá hasta que envejezcas, por eso puede ser recomendable que sean diseños pequeños así como el que no traspase la primer capa de la piel de este modo si decides revertir el efecto será menos doloroso.
Me encantan los tatuajes, y hay unos cuantos modelos que me haría si no fuera porque para esto soy un poco cobarde, algo que va a estar ahí para siempre hay que pensarselo muy bien y estar seguro.
Sabe alguien si los lásers de eliminación de tatuajes son efectivos? yo tengo uno, que me encanta, pero tengo el objetivo de que mi cuerpo cambie taaaaaannnto que quizas tenga que retocarlo
Y más si te haces uno como contaba un tío el otro día en onda cero, que despues de una borracherra se tatuó en la nuca "Mierda para el peluquero", por la gracia de cuando fuera a la peluquería a pelarse...Hay que ser tonto...y estar muy borracho
Pues si soy yo el eluquero lo primero que pensaría es que hay que ser idiota, y luego a lo mejor se lleva algún trasquilón de regalo.
jajajajajajajajajaja, pues sí, debería traquilarlo como una oveja por tolete!.
Pues no se sabe ya, que cuando uno está borracho, mejor no hacer algo que te puedes arrepentir?
Eso sí, ha valido para echarnos a reir, jijijjijjjijijijijjiij
Me encantan los tatuajes, yo ya llevo varios y aseguro que el dolor no es para tanto,es molesto nada mas, tambien depende de la zona en la que te lo hagas y de la piel de cada persona