Siempre hago el ayuno desde la cena hasta la cena del dia siguiente. Hoy voy a probar a hacer el ayuno desde la comida de hoy hasta la comida de mañana a ver como se aguanta de esta manera
De momento lo llevo muy bien.
Lo que se me hará raro es el tema de acostarme con el estomago vacio, igual no duermo bien por eso
En fin, maña os cuento
si Toni, cuentanos .. yo tampoco veo eso de irme a dormir con el estomago vacio ... creo que es mejor de cena a cena ..aunque bien pensado las horas que estas dormido se pasaran mas rapido..
Todo perfecto, he dormido como un bebe.
Ahora dentro de nada ya estoy comiendo y el ayuno no se me hará tan largo como el del Domingo.
Creo que mientras siga queriendo perdergrasa incorporaré este ayuno a mi rutina
¿Ahora mismo que haces, dos ayunos a la semana? A ver si me animo y lo pruevo, pero de momento no lo veo muy claro, tengo que estudiarme los Post un poquito más.
Ves Toni???? te lo dije. Se duerme incluso mejor que cuando has cenado!!! Piensa que tus órganos también están descansando...
A lo mejor cuesta un poco lo de no desayunar, Por eso yo lo hago de domingo a lunes. Que como tengo fiesta por la mañana y estoy sola, no veo todo el despliegue que monta mi familia para desayunar...
¿Ahora mismo que haces, dos ayunos a la semana? A ver si me animo y lo pruevo, pero de momento no lo veo muy claro, tengo que estudiarme los Post un poquito más.
Si, hoy a sido la primera vez que hago el segundo ayuno en una semana, pero creo que voy a repetir.
Cita:
Iniciado por neus
Ves Toni???? te lo dije. Se duerme incluso mejor que cuando has cenado!!! Piensa que tus órganos también están descansando...
A lo mejor cuesta un poco lo de no desayunar, Por eso yo lo hago de domingo a lunes. Que como tengo fiesta por la mañana y estoy sola, no veo todo el despliegue que monta mi familia para desayunar...
Pues si que es verdad, me ha pasado el ayuno muy bien y dentro de una horita ya estoy comiendo
Además esta mañana he ido a caminar hasta el gimnasio 2 abdominales y volver y cero problemas de energía y similares.
Sin duda lo voy a repetir
Yo mi segunda intentona ...... mismo resultado ...... he aguantado solo unas horas y es q me ha venido mi amiga mensual y no creo q sea bueno hacer el ayuno ... sera para otro dia, aunque ahora ya no se para cuando ..
El ayuno está muy bien, pero ya me estoy cansando de perder peso...
He quedado bastante bien, pero me he dado cuenta de que tengo la piel algo gorda no se si será retención o que es así. Creo que con una dieta cetogenica la piel se afina. El año que viene haré una cetogenica de esas a ver si es verdad xD
En breve empezaré a comer bastante pero con cuidado de no coger 7Kg de grasa como el año pasado, este año quiero ver si puedo ir subiendo de peso sin coger mucha grasa...
Saludos! : D