Hola, la verdad es que soy joven 18 años recien cumplidos, pero siempre he tenido problema de peso, no excesivamente siempre me sobraban 3 o 4, pero paaba luego subio hasta que me sobraban 8, y dije bueno pierdo peso, hice muchas maneras de adelgazar, nunca dietas porque para seros sincero no soy quien se hace la comida entonces mi madre no me hace lo que yo quiero porque somos mas en la familia y no va a estar ahciendo una comida para cada uno, asique dije de hacerla como podia pero no dio mucho resultado porque perdi peso pero muy malamente dejando de cenra y solo comiendo yeso fue letal porque perdi peso pero tambien fuerza, ganas y me sentia cansado y cuando decidi cenar y desayunar fue lo que llaman efecto rebote o algo asi que me machaco y no solo lo recupere sino que cogi mas ahora peso 85 y mirando en la farmacia y eso deberia pesar entre 70 y 75 asique son 10 kilos minimo ... joder ... (perdon por el taco)
El caso es que vi el foro y bueno nunca he sido de los que necesitan algo para motivarse pero ahora si, porque antes enciam estaba en muy buena forma, cuando solo me sobraban 3 o 4 y ahora lo que hacia antes no lo consiguo y nose me he decepcionado de una manera increible, ademas que con el trabajao tengo poco para hacer tanto deporte como antes que me tiraba 3 horas haciendo artes marciales, pero ahora no y con todo eso me he decepcioando y llevo 3 semanas diciendo de perder peso pero como si nada como muhco, mal nunca a las horas unas 10 veces al dia aunque sean picoteos, no me muevo apenas, como todo tipo de dulces, vamso que he fracasado de una manera que es para morirme y dejarlo ya todo (una forma de hablar ).
El caso quiero perder peso 10 kilos minimo, se que hay quien lo tiene peor pero bueno todos queremos lo nuestro y ahora que soy aun joven y no peso mas todavia quiero arreglarlo, asique como nose muy bien como va todo y eso pues si alguna vez tengo dudas y eso esque nose XD, nose que hacer ocmo empezar etc....
Hombre, para perder peso no hace falta que dejes de cenar ni de desayunar, así lo único que consigues es como bien has dicho, perder peso malamente a costa de estar malnutrido, que puede llevarte fácilmente a caer enfermo. Cenar es importante, y desayunar muchisimo más, pero siendo selectivo con lo que se come. Si cenas un bocadillo, una pizza, un bollo, pasta, arroz...claro que vas a engordar, pero te puedes comer sin problema 2 filetes de pechuga de pollo y un poco de verdura.
En cuanto al desayuno, si tu vida no es completamente sedentaria, tampoco hay problema, siempre y cuando no desayunes un vaso de leche entera con 3 cucharadas de colacao y un donut, pero si temas unos cereales con leche desnatada, o una tostada integral con mermelada light y un zumo por ejemplo, lo puedes hacer, es más, debes hacerlo, porque evitarás llegar a la hora del almuerzo o la comida con más hambre que el que se perdió en la isla y comerte mucha más cantidad de la que debieras.
Lo que comentas de los dulces es lo peor, bolleria, chocolates y chucherías en general tienes que hacerte a la idea y dejarlas, si no, no vas a conseguir nada.
Y venga, animate, que cambiando unas cuantas cosas y sustituyendo otras seguro que consigues adekgazar esos 10 kilos que quieres, que no son tantos aunque ahora te parezca un mundo.
Gracias darkhugo, me alegra tu comentario, voy a hacer lo de las cenas y lso desayunos, eliminare por completo los dulces y sobre todo lo ahre bien esta vez y no con malos habitos que como dices tu muy bien puedo caer enfermo, pro suerte tengo mucha autodisciplina y fuerza de voluntad eso sera un punto a mi favor, haber is hay suerte ya comentare mas cosas sobre mis avanzes o sobre mis caidas XD esperemos que no
Hola y ánimo. Como te dicen por aquí, no es bueno saltarse comidas ni comer poco. De todas formas, con tus años te hace falta tomar hidratos, verduras y frutas para tu desarrollo físico, aunque nada de calorías vacías ni grasa.... Con un poco de ejercicio verás como lo consigues.
Animo bruce lee.... bienvenido al foro.
Primero decirte que el desayuno debería ser la comida principal del día, sumando lo que tomamos al levantarnos y lo de media mañana.
Opta por leche desnatada o semi, cereales o pan integral, algo de fruta entera o en zumo, y algo de proteína que ayuda a llegar con menos hambre al mediodía.
Las cenas deben ser ligeritas, creo que con cuatro pautas y dejando un poco de lado la bollería y sin saltarte comidas!!!! lo consigues, ánimo, seguiré tu evolución
Gracias a todo, he de deciros que mi primer dia a sido un completo desastre, empeze muy motivado, y desayune un baso de leche grande para mis huesos de esta semidesnatada, y lueog un par de piezas de fruta 2 peras, luego a media mañana me tome como no tenia mucha hambre una barrita integral que comia antes en los descansos del gimansio aunque ya no vaya me sobraron, pero luego llego al hora de comer mi madre me puso un pescaod que detesto y hay no tube la fuerza de voluntad suficiente, y no pude evitarlo me prepare una pizza precocinada que es veneno puro y me la comi para colmo con postre incluido, y enciam para cenar comi tambien muhco, me siento muy muy defraudado con la motivacion con la que empeze me di cuenta lo facil que fue romperla, nose aun asi intentare no darme por vencido y mañana volvere a intentarlo, desayunando mi gran baso de leche y cereales mañana unos cereales specia lk de mi madre que me gustan, y uan fruta, leugo al comida un plato normal para asi evitar tener una tracon y tenia pensaod cenar 2 piezas de fruta que asi como fruta y no me hincho por las noches, si veis que algo no deberia ahcer o si teneis alguna idea de porque he fallado tan bruscamente pues os agradeceria y si teneis algun consejo para evitar esos bajones que me dan de empezar perfecto y cagarla con uan simple tonteria
GRACIAS UN SALUDO volvere a intentarlo
PD: Cada cuanto me aconsejais pesarme para ver le progreso, porque no quiero obsesioanrme y pesarme dia a dia una vez a la semana esta bien o cada mas tiempo GRACIAS
Mejor que cenar dos piezas de fruta, es preferible que cenes un filete de pescado o de pechuga de pollo a la plancha acompañado de algo de verdura. Lo de los atracones tienes que evitarlos, y lo de las tentaciones no te rindas por tener una, ni dos, ni tres. A mi al principio me costó también acostumbrarme, pero nada que no solucione el tiempo.
ánimo bruce lee, no te vengas abajo por un fallo.....todos los cometemos alguna vez.
Yo tambien creo que cenar fruta es una equivocación, algo de plancha y verdura es lo mejor.
Intenta tambien comer algo de merienda, un par de yogures o algo de fruta ayudan a no tener tanta hambre a la noche.
Y para lo de el pescado, lo mejor es encontrar truquitos para "disfrazar" lo que no nos gusta. No sé....limón, pimienta, mostaza...ya encontrarás lo que más te gusta, a mí me encanta el epscado a la plancha espolvoreado de pimenton picante y ajito muy picado.....en fín, no decaigas, al principio es dificil, pero poco a poco encontrarás TU PLAN....
..¡Animo!. Todos estamos aquí por algo y nos apoyamos unos a otros. La ansiedad es normal al principio de la dieta, ya que tu cuerpo parece que te "pide" lo que no debes comer. Si te pide "dulce" es mejor que te comas una pieza de fruta, y si son "hidratos" algo integral. Los cereales Special K he oido por aquí que tienen mucho azúcar. Yo tomo unas barritas de proteinas que venden en el Decatlhon y me ayudan a no picar dulce. ...¡Adelante!.
Gracias pro vuestros consejos, no entiendo orque la fruta no me la aconsejais para cenar, pero vosotros sois los que sabeis asique os hare caso, y lo de las barritas, es uan buena idea porque hoy otra evz casi caigo por suerte pare antes de continuar, buscare algun tipo de barrita de proteinas o alguan que no lleve dulces ni nada de eso