Hola Ican, yo creo que seria mejor dejar la l-carnitina para mas adelante (para cuando te estanques o para cuandl te quede poco).
Si usas ahora todas las armas luego no quedaran recursos.
El entreno esta muy bien pero la eliptica estaria mejor despues de las pesas.
Muchas gracias a todos, pues me lo plantearé más adelante.
Una pregunta, ¿cada cuánto tiempo es recomendable pesarse?. Yo había pensado una vez a la semana, ya que creo que en menos tiempo no se apreciarán muchos resultados.
Saludos!
yo ya no se ni donde está mi báscula..... .... me dejo guiar por la imagen que refleja el espejo.....y si veo que va mal (despues de un finde de escesos)... pués me peso...
igual que yo neus, yo tampoco se dónde está mi báskula, pero tengo un superpoder que me lo dice jajajaja y al final siempre la encuentro, y claro ...... ya que la he encontrado pues la pobre quiere que la use, lo hago solo por ella, ...... y el problema es que quiere jugar todo el día, a todas horas
Gracias a todos.
La verdad que sin pasar por la báscula, me tono mucho más ágil y mejor en general, aunque no se si sera cosa psicológica, ya que en 3 días...
Ahora llega para mi lo más difícil. Los Viernes inevitablemente tengo que cenar fuera, ya me mentalice para hacerlo de la mejor manera posible, ya os contaré.
Ahí está, tu eres de las mias, el espejo la mejor báscula.
el espejo y el ojo y la mano de mi marío..... que si dice: has bajado más....es cierto!!! y si dice con mucha dulzura...( si no me entra la mala hóstia) estás más hinchadita....cierto tambien!!!! pero lo mejor es que la diferencia son solo gramos!!!! es que tiene un ojo.....
el espejo y el ojo y la mano de mi marío..... que si dice: has bajado más....es cierto!!! y si dice con mucha dulzura...( si no me entra la mala hóstia) estás más hinchadita....cierto tambien!!!! pero lo mejor es que la diferencia son solo gramos!!!! es que tiene un ojo.....
y una mano ¡¡¡
---------- Post added 26-03-2011 at 12:34 PM ----------
Ican, los viernes es una tortura para todos .. pero hay que aguntar y si te pasas que no sea mucho que como tu has dicho... ya te notas más ágil
---------- Post added 26-03-2011 at 12:34 PM ----------
Ican, los viernes es una tortura para todos .. pero hay que aguntar y si te pasas que no sea mucho que como tu has dicho... ya te notas más ágil
La verdad que estoy muy contento, el Viernes tenía una cena de esas que no se puede faltar, y me supe controlar, no me di un atracón, y me olvide de las copas de después.
Mañana toca pasar por la pesa, espero ansioso, porque yo noto en mi cuerpo que ya he bajado algo.