hola estoy haciendo la dietaDukan
,la verdad es cierto que te saca la ansiedad,pero en que parte te permite comer chocolate?sera en la ultima fase cuando ya la teminaste.yo tengo el libro
y voy por la fase de crucero y por lo que dice voy a estar un mes a carne,lacteos y verduras, no nombra dulces,excepto los flanes diet.
Puedo decirte que casi he llegado a mi peso estoy en conso pero durante toda la fase de crucero y en esta etapa tambien estoy disfrutando de diferentes postres.
Hay muchisimas recetas por la red y libros para descargarse con estas recetas yo te recomiendo este [Regístrate y verás el enlace] es una recopilacion de recetas que han encontrado por la red muy completo.
En el libro
el metodoilustrado
habla de tolerados y si te fijas en las recetas pag.218 Sufle helado de chocolate para fase 2 en pp y pv pag. 222 crema tofuchoc fase 2 pp y pv lleva 2 cucharaditas de chocolate desgrasado (tolerado).
Si no tienes el libro
descargatelo hace poco lo han puesto en la pagina de descargas la parte 1 es [Regístrate y verás el enlace]
y la parte 2 [Regístrate y verás el enlace]
Te recomiendo te pases por [Regístrate y verás el enlace] tiene muchas cosas interesantes yo la sigo muy de cerca.
Espero haberte ayudado esta dieta requiere imaginacion y tiempo en la cocina y si lo haces puede ser muy variada,
Existen unos alfajores que son dos tapas de arroz con dulce descremado bañados en chocolate semiamargo, se pueden comer en la tercera fase de la dieta?tambien hay unos yogures dieteticos helados que los venden como que son muy light, que supuestamente se podrian agregar en la fase de ataque y crucero sin es real que sean yogures, que por si son muy ricos.Alguien sabe si estan permitidos en la dietaDukan
?
Si pones la información nutricional quizás alguien te lo pueda confirmar con seguridad, si no es un poco dificil, un yogurt te lo pueden vender como light porque apenas lleve grasa pero que en cambio lleve un monton de hidratos todos ellos azucar por ejemplo, entonces no te valdría.
el flan que permite en la dietaDukan
descremado que yo como tiene:energia: 109 kcal.carbohidratos 22,0 gr grasas:0,00 gr proteinas: 4,20 grs colesterol:0
calcio:144 mg. Es lo unico dule que consumo, mas los yugures frutados, creo que esos flanes deben andar bien, porque a veces no tengo tiempo de cocinarme los caseros
chauu!!!
el flan que permite en la dietaDukan
descremado que yo como tiene:energia: 109 kcal.carbohidratos 22,0 gr grasas:0,00 gr proteinas: 4,20 grs colesterol:0
calcio:144 mg. Es lo unico dule que consumo, mas los yugures frutados, creo que esos flanes deben andar bien, porque a veces no tengo tiempo de cocinarme los caseros
chauu!!!
Pues ese yogurt tiene muchos hidratos de carbono, porque seguro que es azucarado. Si quieres unos con menor cantidad debes comprarlo a parte de desnatado, sin azúcar natural o edulcorado si lo quieres dulce. Ek que yo compro por ejemplo tiene por cada 100 gr:
Kcal: 36 Proteinas: 4,6 gr
Hidratos de carbono: 4,1 gr. Grasas: 0,1 gr
Calcio: 128 mg
Como verás la diferencia es sustancial, sobre todo si consumes un par o más al día como algunas personas.