mañana empiezo con mi dieta hipocalorica !
keria hacer una hiperproteica pero hace tiempo intente hacer una y me cayo mal al estomago .... asi que hare una hipocalorica (1000 calorias diarias , normalmente , calculando , yo me comia unas 1700 diarias ) acompañana de una hora diaria de bicicleta .
mirando mirando por el foro encontre que habian publicado esta pagina para calculo de calorias : [Regístrate y verás el enlace]
me ha sevido de mucho para calcular rapido e l contenido de calorias de cada comida , io que andaba con mis tablitas de calorias por alimento... esto es mas moderno
pues ahora si a ir por todo ! ya les ire contando como me va
Bonita manera de joderse el metabolismo, luego vienen los problemas de tiroides...
¿no os dais cuenta que con dietas de 1000 calorias lo único que haceis es que el cuerpo aprenda a funcionar con poco combustible y luego a nada que comais vais a engordar??
Si comes poco o acabas cayendo enfermo o si estas en el limite, tu metabolismo se irá adaptando a la nueva situación, se irá ralentizando para gastar lo minimo que pueda ya que no esta recibiendo el suficiente alimento y al haber escasez intentará por todos los medios que la grasa que queda se quede ahi de reserva... En fin que lo único a lo que creo que puede llevar es que algo en tu cuerpo empiece a no ir bien con el tiempo si alargas una dieta así mucho.
Lo que me extraña es que alguien que ha estudiado nutricion se plantee hacer una dieta de 1000 calorias, no creo que sea necesario algo tan drástico
yo también pienso que eso es poco, deberías aumentarlo al menos a 1500calorías y controlarlo con ejercicio moderado
no se si te joderás el estómago, pero estoy segura de que estarás muy floja con tan poca energía que vas a darle a tu cuerpo
Pues a mi un endocrino me mandó un régimen de 700 calorías y unas pastillas que se llamaban "GlándulaTiroides" para activar el metabolismo, además de unas pastillas de Lipograsil e inyecciones de Thiomucase. Aunque parezca mentira, apenas adelgacé con eso.
Pues a mi un endocrino me mandó un régimen de 700 calorías y unas pastillas que se llamaban "GlándulaTiroides" para activar el metabolismo, además de unas pastillas de Lipograsil e inyecciones de Thiomucase. Aunque parezca mentira, apenas adelgacé con eso.
me dejas muerto....700 calorias...un endocrino....pa matarlo
pues si, para matarlo, eso es una locura, estarías superdébil y sin ganas siquiera de moverte??
lo de las pastis, yo no estoy muy de acuerdo, no pq no funciones, sino pq el organismo se acostumbra a ellas, y creo que cuando las dejas engordas más, ya que al no tener ayuda para quemar grasas (por ejemplo), pues va todo más despacio (no se si me explico bien??)
Pues la verdad es que, aparte de cansada, yo creo que engordé mas después por la ansiedad que me suponía. Pero bueno, yo creo que he probado todas las dietas y la verdad es que esta es la que mejor me ha funcionado, por lo menos, no me desmayo por falta de comida.
Pero.... supongo que ese endocrino te pediría una analitica aunque fuera básica, y si te recetó esas pastillas sería por que no te funcionara bien el tiroides, vamos digo yo porque si no, me estas dejando de piedra.
A, mi jamás me han dado ninguna pastilla, en una de las dietas el medico me aconsejó el thiomucase en supos y crema para la zoma del abdomen pero terminé por dejarlo por que no notaba nada, pero el resto, y he pasado por unos cuantos, nada de nada, disminuir las calorías a 1.200 y ejercicio.