30 Agosto- Dia 1 : Peso :57.7
Desayuno (en casa):
Cafe con Leche Semi (la desnatada del todo no me gusta), edulcorada con aspartamo.
Desayuno (al llegar a la ofi):
Tortita de avena con un quesito fresco desnatado, bajo en sal. Dos lonchitas de pavo.
No he tenido mucho hambre...he aguantado hasta la hora de
comer...
Comida:
Ensalada de un puñado de gambas + huevo duro + surimi +atun (al natural) aderezado con vinagre ya que no he comprado aceite acalorico todavia....!!!
Postre: Un Yogur de limon desnatado 0% MG
He ido a la farmacia y ya he comprado el aceite acalorico...
Llego a casa y me como una gelatina 0% MG de merienda.
Y ya que estoy y tengo tiempo me hago las cuatro tortitas para la semana...asi no tengo que hacerlas todas las tardes...
Bajo al Gym y hago 20 min de bici...
Cena:
Un pechuga de pavo a la plancha con pimienta y oregano..acompañado de tres palitos de surimi aliñado con aceite (que ya tengo acalorico) y vinagre con un poquito de oregano.
Me acaba de bajar la regla....en fin...
Pero me siento bien y contenta!!!!
---------- Post added 31-08-2010 at 10:07 AM ----------
31 Agosto - Dia 2 Peso: 57.4 (no esta mal teniendo en cuenta la roja!!)
Lo mismo de desyuno, cafe en casa y en la ofi la tortita con pavo y quesito fresco!!
Hoy creoq ue no voy a guantar sin un yogurt a media mañana..cuando estoy en esos dias tengo un apetito!!
Pues no al final no he tenido tanta hambre como esperaba...
Comida:
Palitod de surimi y un huevo duro + 1 pechuga y medias de pavo.
Un yogurt de fresa.
De momento estoy bien..no estoy cansada..
Despues de trabajar se me ocurrio el ir andando a casa...y esta un poco lejos del centro(que es donde trabajo)..en total 1 horita y mediaentre unas cosas y otras..
Llego a casa y estoy desfalleciendo pero de la andada que me he pegado....asiq ue me como una gelatina 0% (nunca las habia probado hasta ahora, benditas!!!)
Cena:
Tres palitos de Surimi una media lata atun al natural aliñado con aceite acalorico y vinagre con oregano...+ un filete de emperador a la plancha con ajito y limon..y de postre un yogurt.
A la cama que no puedo mas!!!!!