Daikiria, tienes razon hoy he empezado otra vez..NO FUMAREEEEEEE!!
Es que estos dias estba estresada..
Dia 08 Septiembre. Dia 9.
Desde el primer dia he bajado 4 kilos que no esta mal...Y me encuentro estupenda..empieza a entrarme ropa que no he podido calzarme este verano...ya me queda poco seguramente que me quede een 51..igual con 50 es demasiado ...asiq ue dependiendo de como me vea...decidire..
Ayer me hice una sesion de CavitacioN + LPG + maquina vibratoria..., ya que debajo del culete, tengo la tipica almohadilla de
grasa que no se va..ni de coña, nio con
ejercicio ni nada...asi que es una ayudita que no vendra mal...y para la
celulitis uso los nuevos sobres minidosis que venden en el Mercadona...y parece que me va bien..mi novio es el que me hace apretar el culete para ver como me va cambiando la piel...
Por cierto RECETA DEL POLLO que hice el otro dia:
En una cazuela puse un cubito de caldo con agua hasta que se diluyo, mientras corte una cebolla en juliana bien finita y la eche, deje que se dorara un poquito a fuego lento y mientras parti un tomate en daditos, el cual eche tb seguidamente.....y cuando ya esta la cebolla a vuestro gusto...eso lo veis enseguida, asi transparente, echo el pollo salpimentado (yo lo hice con contramuslos), dore un poquito el pollo a fuego alto y eche agua hasta cubrirlo un poquito y baje el fuego, y lo dejais cocer hasta que este listo...yo añadi un poquito de Azafran y pimenton pero eso ya esta en gustos......y esta Listo.
Chicas es muy facil...y en casa teneis todos estos ingredientes, no??? Pues a probarla!!
Un besin