Hola a todos, quería agradeceros lo bien que me habeis recibido desde que os localice hace 2 días.
Empiezo mañana con la dietaDukan
y espero seguir compartiendo con vosotros esta nueva etapa.
En el post que abrí para saludaros, casi no os conté nada de mi,, así que si os parece,os lo cuento ahora.
Soy basicamente una chicarrona del norte, mido 175 y soy de constitución fuerte. Hasta mi primer embarazo,solía pesar al rededor de 70,73 kilos. Después de 2 embarazos ( cuando desteté a mi segunda hija con 13 meses) pensé que volvería a mi ser.Pero no fue así,me quedé en 88.
Así que con una nutricionista y la dieta de la zona bajé 20 kilos en unos 9 meses. Me dió el alta. Yo ya estaba mal de hacía tiempo con mi marido y por esas fechas nos separamos.
Comía normal pero en esa mala época bajé otros 10. Imaginaros toda la familia detrás mio, que si estaba enferma..... con 58 kilos me quedé demacrada. No tenía nada de bonito eso.
Como todo, son fases y las vamos superando. Fui recuperando peso y entonces conocí a a mi actual pareja.
Tengo claro que si soy feliz, se me pega todo jaja y para más inri, el tio es cocinero,,,con lo que me gusta comer a mi.
Total fui subiendo peso y llevo 2 años intentando bajar,, pero ahora no puedo. Es verdad que tengo una fase muy movida en el curro y los nervios me inchan, lo tengo más que comprobado.
Mi pareja no me apoya en esto,en seguir la dietaDukan
pero yo quiero hacerla. A una amiga le ha ido genial.
Quiero ver 76,9 en el peso,,, sueño con ver 73 ,,, a gusto me quedaba en ese peso pero ya de empezar, mi meta es 68, que es lo que me marca como peso ideal.
Siento haberos soltado tanta chapa,no sé si alguien tendrá la paciencia de leerlo todo.
Como veis me cuesta arrancar pero una vez que me suelto, os puedo escribir un libro
jeje
begira, aunque tu pareja no te apoye no decaigas y no deje que eso te afecte (se que es difícil), tienes que demostrarle a él y por supuesto a ti misma que puedes conseguir lo que te propongas, y además luego cuando consigas adelgazar, bromea con él y dile lo mucho que te mirar por la calle (yo lo hago con el mio y se muere de celos, no lo dice, pero se le nota en la calle jejeje ..... pero que malas que somos)
bueno, lo dicho que aquí nos tienes para animarte y reanimarte siempre que lo necesites ... y cuando no lo necesites también
TÚ PUEDESSSSS!!!!!
aqui encontraras todo el apoyo que necesitas animo y adelante
gracias Gus por el apoyo
---------- Post added 21-02-2011 at 02:45 AM ----------
Cita:
Iniciado por lokatis
begira, aunque tu pareja no te apoye no decaigas y no deje que eso te afecte (se que es difícil), tienes que demostrarle a él y por supuesto a ti misma que puedes conseguir lo que te propongas, y además luego cuando consigas adelgazar, bromea con él y dile lo mucho que te mirar por la calle (yo lo hago con el mio y se muere de celos, no lo dice, pero se le nota en la calle jejeje ..... pero que malas que somos)
bueno, lo dicho que aquí nos tienes para animarte y reanimarte siempre que lo necesites ... y cuando no lo necesites también
TÚ PUEDESSSSS!!!!!
gracias lokatis,,, no me voy a preocupar porque opinemos diferente,,, sé que no voy a hacer nada malo,,, estaría más agusto si le pareciera bien pero yo hago lo que tengo que hacer,,, bueno, mañana os cuento que tal va mi primer día
---------- Post added 21-02-2011 at 02:45 AM ----------
Cita:
Iniciado por lokatis
TÚ PUEDESSSSS!!!!!
gracias lokatis,,, no me voy a preocupar porque opinemos diferente,,, sé que no voy a hacer nada malo,,, estaría más agusto si le pareciera bien pero yo hago lo que tengo que hacer,,, bueno, mañana os cuento que tal va mi primer día
gracias puxuxita,,,, de momento va bien
He dsayunado un yogur con la avena, un huevo duroyun café sólo. Pensé que me daría hambre en seguida pero que vaaa
O es la motivación o la avena que me ha llenado jeje
Bienvenida y mucho ánimo. Estas cosas hay que hacerlas en primer lugar por uno mismo. En cuanto a lo del desayuno, supongo que no habrás tenido hambre por la motivación, porque es muy poca comida y la avena no hace milagros.
Bienvenida y mucho ánimo. Estas cosas hay que hacerlas en primer lugar por uno mismo. En cuanto a lo del desayuno, supongo que no habrás tenido hambre por la motivación, porque es muy poca comida y la avena no hace milagros.
gracias mayra,,, soy muy segurolas, me he traido al frigo de la empresa unos yogures y unos palitos de chaka. Hoy no los he tomado porque no me ha entrado el hambre pero ahí están.
No tengo ganas de pasar hambre la verdad.
Veo que casi lo has conseguido ya... que bueno
Animo que tu puedes. Con fuerza de voluntad, constancia y la ayuda de todos seguro que lo consigues. El camino es largo pero con la ayuda de todos estos monstruos del foro es mucho más facil sobre todo en esos momentos de flaqueza por los que todos pasamos en una dieta.
60 para el desayuno??
lo tengo muy chungo.Me gusta el huevo pero no hay nada más que me guste para desayunar. No como nada de embutido ( solo jamón , pero ya he visto que eso está prohibido).Dos huevos todas las mañanas,me parece una pasada.