buenass tardessss ,hoy estoy controlando la ansiedad que tengoo de comerr pero hayer dije que desde hoy empezaba y asi lo he hechoo esta mañana me he levantado y e entrado a la cocina y lo primero que me encuentro TORRIJASS he estado a puntoo pero luego me lo0 he pensado mejor y me alegro de no haberlas probado
jajajajaja
os voy a contar lo que he comido hasta ahora
DESAYUNO:
1 vasoo de leche desnatada
con copos de avena
1 kiwi
MEDIA MAÑANA:
1 batido con yogurt desnatado
media manzana y dos nuezes
(buenisimo)
COMIDA:
espaguetis a la marinera(350kcal)
de segundo requeson con miel
pero como no me hace gracia la miel
solo he tomado el primero
MEDIA TARDE:
2 galletas maria
1 te rojo
y esta noche para cenarr
CENA:
espinacas 150g
salteadas con ajo y piñones
y brocheta de poyo con pimiento rojo
Hola Rakkel, en general el menú está bastante bien, aunque yo puliría alguna cosita, como por ejemplo quitar las galletas maría, puedes meter en su lugar unas lonchas de pavofrio, o una lata de atún, o si te apetecen las galletas algún día, al menos cambialas por la media mañana, o sea, te las comes a media mañana y por la tarde te haces el yogurt desnatado con la manzana, es una mejor opción, aunque yo las quitaría. Respecto a los espagueti, o más bien la pasta en general inetnta no comer más de una vez por semana, dos como mucho, nunca en la cena y si la comes el día que sepas que vas a hacer ejercicio mejor que mejor.
El requesón por supuesto, mejor sin la miel.
muchas gracias por tu consejooo
me es de mucha ayudas de verdad
---------- Post added 24-04-2011 at 03:27 PM ----------
ho0laaan a todosss hoy es un dia un pokito lokuraaa mis hijos no paran kietoss pufff que lokuraaaa
jajajaja
boy superando la ansiedad de comer centran en otras cosas
bueno os voy a comentar mi menu de hoyy haver que os parece
DESAYUNO:
1 zumo de naranja
con una tostada de pan integral con requeson tomate
y una pizca de aceite de oliva
MEDIA MAÑANA:
pan integral con tomate y una loncha de jamon