Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Avances Personales > Mi Diario
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Mi Diario Abre tu propio diario y comentanos tu dieta, tus progresos, tus objetivos, etc.

Casi toda una vida-diario -ahora adelante

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-08-2011, 07:26 PM
Junior Member
Peso Inicial: 96,600
Peso Actual: 91,900
Objetivo: 75,000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Mi Estado: Fine
hipotecadita is an unknown quantity at this point
Predeterminado Casi toda una vida-diario -ahora adelante

Hola a tod@s, ese título resume perfectamente mi situación.
Advierto que voy a contar una historia algo extrema, con muchos problemas y que tuvo solución en un quirófano, con ello no quiero animar a nadie a que pase por lo que yo pasé, sólo espero que si mi historia os puede ayudar la aprovecheis.

Cuando nací pesé 5,800, mi infancia fue agradable tal vez porque hace 40 años los niños no eran tan crueles como hoy en dia y jamás nadie se metió conmigo por mi peso.Con 13 años mi madre me llevó al endocrino y aparte de una dieta insipida a base de judias verdes tenia que ponerme unas inyecciones cada dos dias, tenia que salir del cole que lo tenia enfrente del médico para ponermelas, aprovechaba los recreos ...!!como lo cuento!!, y desde entonces ya solo recuerdo a una madre obsesiva y a una joven que comia a escondidas.....

La adolescencia la pasé algo más tranquila y menos mal que me ennovie y desaparecieron muchas tontunas y complejos.

Un mes antes de mi boda mi madre apareció con una bolsa de productos de herbalife y venga tomar batidos, creo que perdi 6 kilos, pero más bien por los nervios de la boda creo, entonces ya pesaba 90 kilos y sólo media 1,55.

Luego quisimos tener familia y esta no venia, 4 inseminaciones artificiales y un montón de tratamientos de fertilidad alteraron mi tiroides, resultado 123 kilos.

Y comenzó el tratamiento para regularla, ahí me quedé embarazada, lo que me sacó loca, sólo diré que cuando di a luz mi cuerpo se habia casi normalizado y pesaba 108 kilos, pero no fue más que las hormonas que las reguló el embarazo, enseguida comenzé a subir y subir 130-135-140, estaba desesperada y mi endocrino(que siempre ha estado a mi lado)me propuso la cirugia bariátrica, yo me resistía, mi hijo de 4 años me necesitaba o eso creia...

Una mañana me desperté muy mareada, tenía la tensión disparada, el corazón a mil y acabé en el hospital con varias pastillas debajo de la lengua, etc, etc...

Cuando llegué a casa me dió por llorar, tenía 35 años, no podía llegar a limpiarme ni el culo cuando iba al baño( perdonen por lo escatológico)y mucho menos y esto si que me dolia salir a la calle con mi hijo a jugar o a pasear,además dormía ya con un CPAP, es un aparato que te envía oxigeno mientras duermes para que no te pares vaya....

Al final le dije al endocrino que si, la situación estaba tan mala que tardaron sólo 6 meses en entrar al quirófano y aún asi no lo hice en la mejor situación porque hubo complicaciones y estuve 13 dias en la uci, tardé dos meses en salir yo sola a la calle,el dia que entré pesaba 157 kilos.

Siempre he pensado que podía haber hecho algo más, me daban dietas y me cansaba, acababa vaciando la nevera, comia de forma compulsiva a veces , tuve que llegar al límite y arriesgar mi vida de forma innecesaria, mucha gente me decia lo estupenda que ya se me veia y yo pensaba en lo tonta que habia sido por dejarme tanto, llegué a perder 75 kilos en menos de un año, pero no es algo sencillo, ya tienes que tomar complejos vitaminicos de por vida y tu organismo no funciona igual que el de las personas normales, repito que no estoy orgullosa de haber tenido que operarme, me pone triste, muy triste, yo tuve en mi mano hacer algo y me dejé, puse en riesgo mi vida y por ende la vida de la madre de mi hijo...

De esto hace ya 6 años, tengo una niña de tres años que es una maravilla.Para mi ha sido todo un milagro

Después del embarazo cogi unos kilos como cualquier mujer normal y ahora debo hacer régimen como cualquier persona, si bien es cierto que mi cuerpo no asimila grasas ni dulces, no penseis que por pasar por esto ya no vuelves a engordar tienes que cuidarte un poco, al cabo de unos años digamos que todo vuelve a su ser.

Empezé en abril a andar cosa que no hacia , pero no era suficiente, luego lei sobre la dieta Dukan perdí 7 kilos y pensé que bien....la dejé y los recuperé. al fianl he optado por la que me dió el endocrino, me parece la más completa.

Siento lo largo de esta historia, basicamente sólo quería animar a intentarlo, cuando uno cae debe levantarse porque después puede haber otras cosas peores, advertí que mi historia era algo extrema pero es mi historia.

En los próximos meses debo pasar por el quirófano para hacerme una abdominoplastia y esta vez si quiero entrar en las mejores condiciones, me gusta esta página y yo soy de las que necesitan mucho ánimo.

Me despido, ya iré pasando la dieta del nutricionista a ver que os parece.

Gracias a tod@s.
Diario "Ahora o nunca" Leilan Mi Diario 5 26-06-2011 01:24 AM
Quemagrasa toda la verdad Bajar Peso Perder Grasa [Articulos] 0 19-06-2011 07:30 PM
casi sin esperanzas megritamari Presentaciones 12 06-04-2011 12:33 AM
Upss ahora con remordimiento boxitalinda El Método Dukan 11 18-02-2011 08:02 PM
Extensión de los codos, tronco adelante Ejercicios Adelgazar Fitness, Musculación y deporte en general 0 16-01-2011 08:10 PM
Elimina la publicidad 

Antiguo 23-08-2011, 07:37 PM
Senior Member
Peso Inicial: 65.5
Peso Actual: 61.8
Objetivo: 53

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Mi Estado: Pensive
nirvanarosa is an unknown quantity at this point
Sonrisa profiden

Cita:
Iniciado por hipotecadita Ver Mensaje
Hola a tod@s, ese título resume perfectamente mi situación.
Advierto que voy a contar una historia algo extrema, con muchos problemas y que tuvo solución en un quirófano, con ello no quiero animar a nadie a que pase por lo que yo pasé, sólo espero que si mi historia os puede ayudar la aprovecheis.

Cuando nací pesé 5,800, mi infancia fue agradable tal vez porque hace 40 años los niños no eran tan crueles como hoy en dia y jamás nadie se metió conmigo por mi peso.Con 13 años mi madre me llevó al endocrino y aparte de una dieta insipida a base de judias verdes tenia que ponerme unas inyecciones cada dos dias, tenia que salir del cole que lo tenia enfrente del médico para ponermelas, aprovechaba los recreos ...!!como lo cuento!!, y desde entonces ya solo recuerdo a una madre obsesiva y a una joven que comia a escondidas.....

La adolescencia la pasé algo más tranquila y menos mal que me ennovie y desaparecieron muchas tontunas y complejos.

Un mes antes de mi boda mi madre apareció con una bolsa de productos de herbalife y venga tomar batidos, creo que perdi 6 kilos, pero más bien por los nervios de la boda creo, entonces ya pesaba 90 kilos y sólo media 1,55.

Luego quisimos tener familia y esta no venia, 4 inseminaciones artificiales y un montón de tratamientos de fertilidad alteraron mi tiroides, resultado 123 kilos.

Y comenzó el tratamiento para regularla, ahí me quedé embarazada, lo que me sacó loca, sólo diré que cuando di a luz mi cuerpo se habia casi normalizado y pesaba 108 kilos, pero no fue más que las hormonas que las reguló el embarazo, enseguida comenzé a subir y subir 130-135-140, estaba desesperada y mi endocrino(que siempre ha estado a mi lado)me propuso la cirugia bariátrica, yo me resistía, mi hijo de 4 años me necesitaba o eso creia...

Una mañana me desperté muy mareada, tenía la tensión disparada, el corazón a mil y acabé en el hospital con varias pastillas debajo de la lengua, etc, etc...

Cuando llegué a casa me dió por llorar, tenía 35 años, no podía llegar a limpiarme ni el culo cuando iba al baño( perdonen por lo escatológico)y mucho menos y esto si que me dolia salir a la calle con mi hijo a jugar o a pasear,además dormía ya con un CPAP, es un aparato que te envía oxigeno mientras duermes para que no te pares vaya....

Al final le dije al endocrino que si, la situación estaba tan mala que tardaron sólo 6 meses en entrar al quirófano y aún asi no lo hice en la mejor situación porque hubo complicaciones y estuve 13 dias en la uci, tardé dos meses en salir yo sola a la calle,el dia que entré pesaba 157 kilos.

Siempre he pensado que podía haber hecho algo más, me daban dietas y me cansaba, acababa vaciando la nevera, comia de forma compulsiva a veces , tuve que llegar al límite y arriesgar mi vida de forma innecesaria, mucha gente me decia lo estupenda que ya se me veia y yo pensaba en lo tonta que habia sido por dejarme tanto, llegué a perder 75 kilos en menos de un año, pero no es algo sencillo, ya tienes que tomar complejos vitaminicos de por vida y tu organismo no funciona igual que el de las personas normales, repito que no estoy orgullosa de haber tenido que operarme, me pone triste, muy triste, yo tuve en mi mano hacer algo y me dejé, puse en riesgo mi vida y por ende la vida de la madre de mi hijo...

De esto hace ya 6 años, tengo una niña de tres años que es una maravilla.Para mi ha sido todo un milagro

Después del embarazo cogi unos kilos como cualquier mujer normal y ahora debo hacer régimen como cualquier persona, si bien es cierto que mi cuerpo no asimila grasas ni dulces, no penseis que por pasar por esto ya no vuelves a engordar tienes que cuidarte un poco, al cabo de unos años digamos que todo vuelve a su ser.

Empezé en abril a andar cosa que no hacia , pero no era suficiente, luego lei sobre la dieta Dukan perdí 7 kilos y pensé que bien....la dejé y los recuperé. al fianl he optado por la que me dió el endocrino, me parece la más completa.

Siento lo largo de esta historia, basicamente sólo quería animar a intentarlo, cuando uno cae debe levantarse porque después puede haber otras cosas peores, advertí que mi historia era algo extrema pero es mi historia.

En los próximos meses debo pasar por el quirófano para hacerme una abdominoplastia y esta vez si quiero entrar en las mejores condiciones, me gusta esta página y yo soy de las que necesitan mucho ánimo.

Me despido, ya iré pasando la dieta del nutricionista a ver que os parece.

Gracias a tod@s.
Te doy la bienvenida!
Es admirable tu lucha y te agradezco personalmente el compartir tu historia en este foro. Aqui contarás con mucho apoyo; ya que independientemente de los kilos que tengamos que perder... todos en común buscamos el mismo objetivo! Salud, pesar menos y sentirnos mejor.
Mucho ánimo! Seguro que todo irá mejorando, y es muy sabio lo que dices, siempre a levantarse!!!!
Un saludo
Antiguo 23-08-2011, 07:39 PM
Devorador de avena
Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77,2
Objetivo: 70

Agradecido 402 Veces en 369 Posts
Mi Estado: Happy
darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

Hola Hipotecadita, la verdad es que es una historia muy interesante y dura, no tienes que disculparte ni mucho menos porque sea larga, yo la he leido en un momento y me ha gustado conocerla, y seguro que a alguien puede ayudarle a pensar un poco, y quizás evitar que alguien llegue a tener que pasar lo que tu has pasado. Está claro que cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va mejor un tipo de dieta, si con la del endocrino comes de todo y saludable mejor que mejor.

Un saludo y a seguir animada.
Antiguo 23-08-2011, 11:11 PM
Junior Member

Predeterminado

Esta es la dieta que me ha mandado la nutricionista y está revisada por el jefe de endocrinología del hospital general de mi ciudad.

DESAYUNO

un vaso de leche desnatada con descafeinado y sacarina elegir de estas tres cosas:

tostada de 30 gr de pan (que son tres dedos)

4 galletas tipo Maria

ó 3 cucharadas soperas de cereales.
MEDIA MAÑANA elegir entre 1 fruta

1 yogurt desnatado

1/2 vaso de leche desnatada

1 zumo sin azúcar

COMIDA

(máx una cucharada sopera de aceite para toda la comida)

Ensalada verde(con hotalizas y verduras:leguga, pepino,cebolla,zanahoria,pimiento...)ali ñada sin aceite, con limón ó vinagre(sin aceitunas,ni maiz,ni aguacate ,ni nueces..)

Plato único que contenga:

-arroz ó pasta ó patatas ó legumbres

-125 gr carne corte magro(lomo,ternera,conejo,pechuga de pollo o pavo) ó 150 gr pescado blanco(merluza,pescadilla,lenguado,panga ..) ó dos veces por semana 125 gr de pesacado azul(salmón, boquerones,caballa..)

-verduras.

1 rebanada de pan sobre 20 gr

1 fruta

LA CANTIDAD ES SIEMPRE UN CAZO Y MEDIO

ejemplos:

arroz con pollo y verduras

guisado de ternera

gazpacho manchego

• habichuelas con costillas

• lentejas con jamón

• fideua de marisco

• pimientos rellenos de arroz y bacalao

• macarrones con atún natural, pero cuidado con el tomate que sea natural

• trucha al horno con patatas

• MERIENDA

• igual que el desayuno
CENA (max una cuchara sopera de aceite)

• 1ªplato:verduras(puré ,hervido, plancha , cocido) ó ensalada ó gazpacho andaluz.

• 2ª plato: carne (80 gr) ó pescado(100 gr) ó un huevo ó 70 gr de queso fresco, ó 50 gr de jamon york o pechuga de pavo,ó serrano sin tocino ó lomo embuchado.

• 1 fruta

• ejemplos:

• espinacas con huevo

• vuelto de espárragos

• puré de calabacín + lomo plancha

• menestra de verduras+lenguado al horno

• judias verdes con jamón

• gazpacho (un vaso) ´queso fresco

• RECOMENDACIONES

• ejercicio fisico, 1 hora diaria

• 2 litros de agua

• libremente refrescos light e infusiones con sacarina

• nada de fritos, rebozados, empanados, frutos secos, bolleria, embutidos,salsas, chocolates, helados .
Decidme ¿qué os parece? yo creo que es muy completa, además no paso hambre ya que en las ensaladas y en las verduras no me han puesto ningún peso es de libre consumo, es cierto que con los ejemplos se hace bastante amena, no es la típica de verduras y todo a la plancha como veis.

He perdido 4,700 en una semana y media, pero claro yo peso mucho y cuando empiezas se suele hacer de forma rápida, luego ya irá más lento.

Un saludo a todos.

Última edición por hipotecadita; 23-08-2011 a las 11:17 PM
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 11:23 PM
Devorador de avena

darkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nicedarkhugo is just really nice
Predeterminado

Yo la veo bastante bien, puedes comer casi de todo.
Antiguo 24-08-2011, 12:08 AM
Senior Member

Predeterminado

CReo que es muy equilibrada, si.. solo hay que cuidar las cantidaddes y acostumbrarse...la veo muy bien.
Antiguo 24-08-2011, 09:21 AM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 226 Veces en 185 Posts
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Hay que ser muy fuerte y tener valor para hacer lo que estás haciendo y enfrentarte a una operación.
Muchos ánimos!!!
Antiguo 24-08-2011, 12:44 PM
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por los ánimos a los tres y sólo me faltó comentar que esa dieta que me mandaron es personalizada, sobre todo se hizo pensando en que en mi casa somos 4 personas, dos de ellos niños y yo no quería hacer comidas diferentes, la verdad es que ellos comen lo que yo pero claro en otras cantidades y más aliñado todo, mis cantidades son más pequeñas por supuesto, pero esta dieta puede valerle a cualquier ama de casa.

El tema de zumo es también algo particular ,se me avisó de que no me pasara,medio vasito mejor que uno entero , no tengo más remedio que tomarlo porque tengo deficit de zinc y me lo administran en papelinas de 0,50 mg, está horrible no os lo podeis ni imaginar, la única manera de tomarlo es con zumos y tengo que hacerlo en dos tomas porque sino mi estómago lo rechaza.

Sólo quería comentar estas dos peculiaridades que se me pasó ayer.

Por cierto hoy como fideúa...cazo y medio..pero FIDEÚA.Pasta + pescado +verduras.

Y ayer comimos en casa macarrones con carne de ternera, cebolla y tomate natural frito.Como somos 4 personas puedo hacer la comida con 4 cucharadas de aceite y os aseguro que es suficiente, en casa están comiendo mejor incluso mi hijo prefiere el tomate natural frito al de bote y le tenia auna marca en particular predilección, todo mejor para todos ¿a que si?

Un saludo a todos
Antiguo 24-08-2011, 01:33 PM
Senior Member

Predeterminado

Que bien lo de tu dieta, la verdad el apoyo de la familia y del nutricionista que te ha dado una dieta que vale para todos...eso está muy bien, porque si no sería muy complicado cocinar para ellos, y para ti ademas de agobiante mucha tentación.
Yo no tengo hijos pero mi marido come lo mismo que yo haga en casa, también con otras cantidades o a veces come fuera con los del trabajo o asi.. pero aunque el no esté a dieta ese apoyo cuenta muchisimo y yo se lo agradezo !!!
Además asi el aprende a comer también mas sano y dice que se siente bien ...
Antiguo 25-08-2011, 06:44 PM
Junior Member

Predeterminado

Tienes muchisima razón nirvanarosa, el apoyo de la familia es primordial, nosotros cuando vamos a hacer la compra ya llevamos una lista y mi hijo mayor sabe que no debe coger nada que no esté en la lista y mucho menos guarrerías.

Desde que estoy con la dieta él y yo nos ponemos y hacemos una lista para comprar los productos muy frescos y no tener que congelar, desde que se ha involucrado él come mucho mejor y es el primero en apoyarme..me dice ..mamá el lunes te pesas verdad?...y yo tan conteta.

Hoy hemos comido paella con pollo y mucha verduras y él me pedía que le pusiera más judias verdes y guisantes, se está ficionando a las verduras antes no comía calabacines,ni berenjena,ni champiñones ,ni espárragos y ahora él mismo los pone en la lista, porque le dejo que él elija algunas cenas.

El que peor lo pasa es el delgado de la familia..vamos mi costillo.que tiene un organismo que es un prodigio, le encanta todo lo prohibido y a veces me encuentro escondites, le digo que no haga es y me dice ...asi no te da envidia.

Son una gran apoyo, peor lo hansido siempre, mi costillo ha sido durante esa mala época mis manos y mis pies, ahora está contentísimo.
Un saludo
Antiguo 25-08-2011, 07:04 PM
Devorador de avena

Predeterminado

Eso es importante, si aprende a comer desde ya luego tendrá que reeducarse en cuanto a la alimentación.
Antiguo 27-08-2011, 12:44 AM
Member
Peso Inicial: 9o.2
Peso Actual: 87.7

Agradecido 15 Veces en 6 Posts
dulce1308 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola hipotecadita mi amiga que historia nena no la sabia es que es tremenda, pero me alegro enormemente q tu familia te apoye porque eso es el 50% del tratamiento eso es muy importante, me alegro que estes por aqui la gente de aqui es muy buena y te van a dar animos para q puedas segir adelante estamos en contacto besotes
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
adelante, ahora, casi, toda, vidadiario

Herramientas

Normas de Publicación