Bueno haciendo caso a varios foreros me he decidido empezar un diario, para ello os subo unas fotos de como estoy actualmente
---------- Post added 26-01-2012 at 12:13 PM ----------
Bueno como me veís? Yo la verdad es que creo que tengo que perder peso, más que nada para disminuir esa ENORME barriga que tengo, algún consejo sobre alguna dieta?? He visto que en el foro hay varias dietas, yo la verdad es que voy a comenzar una que me he creado con un programa llamado SANT 2009, ya iré contando como va y si tengo que ir cambiando cosas de ella
Ok, Toni había pensado en hacer la dieta entre hoy y mañana y subirla para que me dieráis vuestro punto de vista, y también de paso ir diciendo que como y demás para motivarme. Haré una dieta base de una o dos semana y luego iré jugando con los alimentos. Espero que la fuerza de voluntad no me abandone.
Bueno en estos días hasta que llegue el lunes empezaré mi toma de contacto con la dieta, os relato lo que he comido hoy.
DESAYUNO: 400ml de leche desnatada y dos tostadas de pan de molde integral con mermelada sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: Un queso fresco.
COMIDA: 250gr de ternera a la plancha con 150gr de arroz (pesado antes de hervirlo)
MERIENDA: Me la he saltado porque estaba de compras y llegue tipo 8 a casa, ya esperé y cené
CENA: 150gr de pota a la plancha con menestra de verduras hervidas.
¿Cómo veis este día? Por cierto el arroz y la pasta que se pesa antes de hervirlo o despúes, es que a mi en la dieta me sale que tengo que tomar 150gr y no se si se pesa antes o no. Espero vuestras opiniones jejej
DESAYUNO: 400ml de leche desnatada y dos tostadas de pan de molde integral con mermelada sin azúcar.
Mucha leche... aunque no tenga grasa tiene lactosa y engorda igual...
COMIDA: 250gr de ternera a la plancha con 150gr de arroz (pesado antes de hervirlo)
150Gr. de arroz seco eso es mucho arroz... si es ya hervido esta bien
Yo el arroz lo peso en seco, hoy por ejemplo he comido 150 gr tambien, pero lo mio sería 75 gr realmente, porque hice anteayer 200 gr (en seco) y me salieron justo 400 gr una vez hervido.
Bueno para empezar ya he metido la pata , la verdad es que ya me parecía a mi que era mucha leche, la dieta la he sacado de un programa llamado SANT 2009, que cantidad me recomendaríais?? En cuanto al arroz lo he pesado en seco asi que habrá sido como unos 300 gr, a partir de ahora hare lo que darkhugo lo hervire en cantidad y de hay sacare el que necesite. Muchas gracias y joder cuanto he aprendido en un dia!!
No te desanimes y sigue con entusiasmo, haz algo de ejercicio por poco que sea, a mi me funciona, yo en cuanto a pastas y arroz, lo como integral y para la cena con tomate y una ensalada pero solo eso sin mezclar, espero haber ayudado.
¿que marca de leche es esa Dark??
¿conserva las proteinas?
He tomado ya de varias marcas, Pascual, Hacendado, Kaiku, y actualmente Puleva....a excepción de no llevar lactosa, el resto de valores son casi los mismos que una desnatada normal.