Bueno que decir que ayer me salté la dieta, eso si comi con cabeza, tan solo fui al gimnasio (rutina de pesas y algo de cardio, pero muy poco) y pasé todo el día en el centro, fui al teatro pues mente sana en cuerpo sano jejeje. Haber si hoy me centro jejej
Ayer Jueves menú del día y 30 minutos de carrera continua
Menú para el Jueves Desayuno: Leche, y sándwich de pavo. Leche (250ml)
2 rebanadas de pan de molde Chóped de pavo (40gr) Queso de untar 1 hoja de lechuga 1 tomate 1 cucharada de aguacate
Media mañana: Yogurt y Fruta Yogurt desnatado 1 Pieza de fruta
Comida: Espaguetis con atún y pieza de fruta. Espaguetis (165gr)
Atún (1 lata) Pieza de fruta
Cena: ensalada con filete de pollo y tomate. Lechuga (130gr) Pollo (250gr) Tomate
Ya me voy notando más delgado y con ganas de pesarme, pero hasta el Lunes nasti de plasti jejej, fortaleza mental ese músculo si que hay que entrenarlo bien.
El viernes y el sábado no he seguido la dieta, y mañana Domingo creo que tampoco en cuanto ha deporte tan solo algo de carrera continua. Unos días de relax no creo que sean malos, el Lunes vuelta a pesarse y os contare
Bueno chicos hoy ha sido Lunes, día de báscula y mis ojos se han llevado una grata sorpresa 79.4Kg !!! Esto va viento en popa a toda vela no corre sino vuela!! Mañana subiré fotos y las medidas de cintura y cuello de antes y ahora, álguien sabe con esto de medir que partes del cuerpo se miden?
Hola a todos medidas del dia de hoy jejej, cuello 39cm y de cintura 93 cm, espero bajar en un mes o asi algo jejeje. Si puedo esta noche subo las fotos
Bueno chicos la dieta de esta semana es la misma que la de la anterior por eso no la he subido para no ser repetitivo, lo que haré será hacer un informe a partir de ahora cada Lunes, como lo véis?
Hoy es Lunes y día de báscula, bueno me he llevado una doble sorpresa, primero había subido de peso, 80,7Kg, me puse algo triste y pensaba en todas las veces que me había saltado la dieta esta semana, que si un gramito de más, un cucharada de cola cao a la lechera, etc... ( que decir que llevo solo 20 días de dieta y me estoy aclimatando). Luego cogí la cinta métrica y me medí la cintura a la altura del ombligo como siempre, pero hay me llevé la otra sorpresa 92cm!!! Un centímetro menos que hace una semana, eso se supone que es bueno no? Conclusiones? A lo mejor es por el gim que gané peso o porque la semana anterior tenía menos líquidos que esta, pero si tengo un centímetro menos de cintura quiere decir que perdi volumen no? Ahora cuelgo las fotos para vuestras opiniones jejej. Saludos y FUERZAS a todos los que empiezan en esto de ponerse en forma. Por cierto mi actual dieta de 1700Kcal la aumentaré a 2000Kcal, para despúes conforme vaya llegando a mi peso ideal bajarle hasta las 1700 y restar hidratos de carbono, como lo véis??
---------- Post added 20-02-2012 at 10:42 PM ----------
Lo ideal es llevar las calorías lo más justo posible para ir perdiendo el peso poco a poco, para tener siempre esa posibilidad de bajarlas un pelín más si lo necesitas