Buenas noches!! ya estoy oficialmente a dieta mñn comienzo una dieta tipica, de verdurita, plancha y fruta. MIdo 1,73 y peso unos 74 aunque mañana os dire con exactitud, me gustaria perder unos 10 kilos mas o menos, pero sobre todo hacer mas deporte y cuidarme. Espero que por aqui compartamos vivencias, recetas y sobre todo darnos animos. BESOSSSSSSSS PODEMOSSSS!!!
Ojo con la fruta que tambien engorda... Lo suyo sería verdurita y proteinas.
Pero toda?? yo siempre a dieta he evitado los platanos, los higos, las uvas y las chirimoyas las demas las tomo unas 2 piezas al dia, como lo ves??
muchas gracias por tu respuesta.
besos.
buenas a todos, por fin hoy le he comprado al peso las pilas y me he pesado, y cual ha sido mi sorpresa que peso 71,5, me creia que habia cogido mas pero creo que es al entrenar muy poco estas navidades tambien he perdido masa muscular. Pero aun asi estoy muy contenta y esto me ha hecho motivarme y coger hoy e irme a correr un ratito, Saludoss
Se que para los que tienen que perder mucho 7 kilos será muy poco, pero yo ya he perdido 20 kilos con mucho esfuerzo y paciencia porque he tardado casi 2 años por eso ver que estoy llegando a lo que siempre he soñado es tan especial, os animo a todos porque el que la sigue la consigue!!!!!
Buenas a todos!!! que tal el finde¿¿ es lo mas duro para mi de toda la semana debido a mi entorno pero quietando un par de pellizcos de pan(que es mi mayor tentacion) no me la he saltado nada de nada!!! asi que espero que la bascula mañana lo sepa reconocer, ya os contare!! besosss
Buenas!!!!!!!!! esta semana he perdio 800gr, estoy mu contenta porque me esta costando mucho perder pero voy viendome mejor fisicamente. Ayer me compre una crema anticelulitico del mercadona y voy a probarla un mes en una sola pierna para ver si es buena ya os contare si funciona pos pal verano me hecho en las 2 y sino pos otra jajajja vaya investigadora toy hecha!!! besosssss