---------- Post added 13-02-2011 at 10:24 AM ----------
llevo dos semanas señores y he bajado 6 kilos en total, no me lo creo ni yo, tengo que aguantar. Por la ropa guardada, por las fotos escondidas y sobretodo por mi salud, contra que no puedo ni moverme
---------- Post added 13-02-2011 at 10:24 AM ----------
llevo dos semanas señores y he bajado 6 kilos en total, no me lo creo ni yo, tengo que aguantar. Por la ropa guardada, por las fotos escondidas y sobretodo por mi salud, contra que no puedo ni moverme
bien ¡¡¡ como vas ¡¡¡ ahora si te paras un poco no te desanimes ..vale ?? que esto suele pasar que cuando se bajas muy rapido al principio y pasa a crucero se baja mas despacio
Tranquilidad en las masas, compañeros y compañeras, solo he perdido el 20% del objetivo y se que los primeros son los faciles, como os dije no quiero correr tanto. De echo, no corro nada porque aun no he empezado con el ejercicio fisico pues mi medico me recomendo esperar a alcanzar el 30% del objetivo porque tengo la tension muy alta. Pero chicos, que alegria mirar para mi tripa y ver como LARRI (asi es como llamo al flotador que esconde mi cintura)va reduciendose y pierde poder sobre mi mente, ya no le hago caso cuando me dice........las magdalenas estan en el segundo cajooonnnnn.....Este partido lo voy a ganar. Y me voy a tirar una peaso de Feria que ni te cuento.!ole!