Ayer 31 de agosto comencé con la dietaDukan
, muy animada.
Pretendo bajar unos 7 kilos aprxmadamente.
Mido 1,60 y peso 61 kilos.
He tenido 2 embarazos y tengo "casi" 36 años.
Menú primer día "plan ataque".
Desayuno: 2 cafés con leche
Amuerzo: pan de atún
Comida: 2 huevos duros con palitos de cangrejo y pechuga de pollo con mostaza. + yogurth con trocitos y la avena.
Cena: langostinos y antes de dormir un yogurt desnatado.
Bebí más de 2 litros de agua y caminé.
Hoy me he pesado y ya pesaba 60,5
Hoy he hecho la prueba de la tira de cetona con la orina y me ha salido morada lo cual significa que estoy perdiendo peso.
Luego sigo contando los avances y el menú.
Espero que si veis algo incorrecto XDDDD!!!!! me lo digáis!!
Buenos días. Yo tomaría algo de merienda para no llegar hambrienta a la cena. Yo con ese desayuno me muero de hambre, tengo que comer algo sólido. Por lo demás, fenomenal. Saludos......
Hola, daikiria , yo veo bien todo , salvo el "yogur con trocitos", si son trocitos de fruta deberías descartar comer ése yogur, se pueden tomar de sabores, pero 0%, y sin trocitos de fruta. Si no es así pues .. sí, todo bien . Ánimo y felicidades por el peso perdido
Ays, pues igual tienes razón, estaba convencida de que no se podía, creo que tendré que leerme de nuevo el libro que hay algunos "flequis" que todavía parece que no controlo
El tema de los yogures, os cuento.
Me tomé el yogurt con trocitos sin haberme leído el libro
. Anoche lo pude leer y Dukan
hace distinción en tres tipos de yogurt.
El natural, el de sabores desnatado y el de trocitos desnatados.
los dos primeros se pueden tomar sin control, pero el de trocitos máximo te deja 2 al día, además hace hincapié en que si no bajas deberías suprimirlos, especialmente en ataque.
Creo que he perdido sólo medio kilo por culpa de ese yogurt, si no lo hubiera tomado hubiera bajado un pelín más
hola esta muy bien pero tambien meteria algo mas consistente en el desayuno, aunque depende de las horas que pases en la mañana, yo ahora estoy de vacaciones y como me levanto tarde pues tampoco como mucho, pero si me levantase a las 8 de la mañana tendria que tomar algo mas fuerte
animo!
Hoy la cosa ha ido de baño... pis todo el tiempo, jeje, es que no paro de beber agua y noto como me va limpiando por dentro
Quería anotar lo que he comido hasta ahora, he tenido hambre a media mañana y creo que es precisamente por lo que me comentas gatuna, es que el desayuno es flojo
He desayunado mis dos maravillosos cafés con leche que sin ellos... no podría ser persona. A media mañana (agarraos!!): primero he preparado los crêpes (he anotado la receta en la sección de recetas, riquíiiisimos), luego un huevo duro porq no sabía qué comer, luego he picado palitos de cangrejo con limón y pimienta.
Para comer he preparado un filete de salmón a la plancha con salsa de yogurth (1 yogurth natural al que he triturado dos ajos con poca sal) y me he chupaooo los dedos, jiji.
De postre un yogurt desnatado SIN trocitos. y muuuucha agua.
Supongo que luego me haré unas claras en punto de nieve con sacarina que me encantan... ufff, no se que pasa hoy que tengo un ansia de comer!!!!!
Chicas!, hoy peso 59,7 , empiezo hoy mi tercer día y he perdido en dos un kilo y 300grs.
Cuando hice el plan en la web de Dukan
me dijo que tenía que estar sólo dos días en la fase de ataque, pero estoy tan animada que creo que hoy haré el tercer día y mañana comenzaré las verduritas.
Se me ha hecho muy ameno, a pesar de que ayer tuve un poco de dolor de cabeza
Os cuento la cena de ayer. Me hice un bocata de pan atún con salmón ahumado, un poco de cebolla picada (que en fase de ataque está permitido siempre y cuando sea para condimentar) y una salsa que preparé de queso batido con mostaza de dijon y ajo....mmmmmmm una delicia. De postre me tomé el queso con sacarina como si fuera un petit suis.
También hice una pequeña caminata (hasta el mercadona a comprar dos cositas) y por supuesto bebí muchísima agua (fundamental para eliminar celulitis y perder más). Hoy tampoco he ido al baño