Bueno ya me e presentado y finalmente me decidi por la dietaDukan
por el furor que a echo ultimamente,pondre aqui mis avances!
Quiero perder unos 22Kg mas o menos.Pesaba 79 ahora 73 y quiero alcanzar los 57,pero si llego a los 60 y me encuentro bien parare ahi.
Hace 13 dias que estoy con la dietaDukan
,de los cuales 5 hice la fase de ataque y perdi 4 kilos y inicie ya la del crucero haciendo un dia si un dia no de PP y PV.De momento la cosa va bien a escepcion de un dia que me comi un helado pero no a vuelto a pasar.En esta fase llevo perdidos 2Kg asi que a seguir asi!! es ahora o nunca!
Hola, Leilan, se ve que tienes mucho ánimo,gracias por compartir tu experiencia , yo igual que tú estoy en crucero, asi que VAMOS POR ESOS KILOS que nos faltan perder. Chao y cuidate mucho.
Gracias Angela la verdad es que estoy bastante motivada y con lo que me a costado ponerme no quiero parar...animo para ti tmb! a por esos kilitos de mas!!
Leilan, veo que nuestros pesos y metas son muy similares. He visto tu progreso y veo que lo llevas muy bien.
Mañana empiezo la dieta y espero que me vaya igual de bien que a ti.
Gracias!! espero que tu tambien logres el objetivo! Deciros que deje la dietaDukan
y pase a hacer dieta rebajando cantidades y los fritos y saliendo de casa a caminar y correr un poco con mi perra ^^ espero seguir bajando,la dietaDukan
era muy dura para mi y estuve apunto de tirarlo todo por la borda asi que antes que dejarlo prefiero seguir sin ser tan rigida..
Pues opino que cada uno debe de imponerse sus propias metas y que si llevar la dieta te resulta tan duro como para tirar la toalla y abandonar...no merece la pena.
Eso si, ahora que ya te has puesto manos a la obra no dejes la labor e intenta seguir hasta conseguir tu propósito.