No pasa nada, esta semana me pese en una bascula normal aunque tampoco creo que varie mucho.
El peso es ahora de 98kg lo cual son 2 kg mas que me quite en 1 semana, la verdad si que me fio ahora porque esta semana todos los dias hice 1 hora de vici unos 10km cada dia mas el recorrido el instituto la dieta le añadi unos cuantos hidratos para equilibrar lo de la bici y bueno los resultados fueron bastante buenos mañana me pesare en la farmacia habitual para estar seguro pero igualmente no creo que varie.
Hola a todos, bueno hoy pondre el peso perdido en esta semana y la verdad me encuentro muy contento.
En esta semana practicamente sin esfuerzo bajo 2 kg y cuando digo sin esfuerzo es que tampoco es que haya echo la tipica dieta milagro de solo verduras y frutas, en esta semana me e animado a cojer bastante la bici y comer mas normal (aunque aun no echo sal y poco aceite y ni eso aveces) en esta etapa e pasado con algunos altibajos de querer saltarme la dieta mas que nada porque bueno despues de 66 dias ya aunque en un tiempo record baje 18 kg siempre esta la tentacion de saltarme la dieta y por eso esta semana la dedique a mas fisico y menos dieta, bueno amigos ahi van los datos, comentad segun veis.
DIA 15
Peso 99,0
Altura 180,0
Indice de grasa 25,5 %
Masa de Grasa 25,2 kg
Masa sin grasa 73,8 Kg.
DIA 22
Peso 97,2
Altura 180,0
Indice de grasa 24,8%
Masa de Grasa 24,1 kg
Masa sin grasa 73,1 Kg.
Bueno la verdad se k decis k no son fiables los datos del % pero bueno es algo a lo k seguir mas o menos k en vez de 25 es 20 o en ves de 25 30 bueno pero mas o menos se k como va encaminado
Hola a todos amigos y amigas siento mi ausencia durante estos meses pero llevaba un tiempo con asuntos familiares y ademas navidades corte un poco la dieta... pero que nadie se asuste mis progresos no se atascaron jeje en navidades deje el peso en 94KG cosa que cambio llegue a los 98 con los excesos es lo que tiene navidades mucho langostino y cochinillo jaja, aun asi no me desanime a volver a pesar mas volví en enero a la dieta y estoy de nuevo en 94 kg jjeje me costo bastante poco fue quitarme toda la grasa y un poquito de ejercicio y pan los baje en 3 o 4 semanas la verdad cada vez me siento mas y mas orgulloso y animado me planteo bajar de golpe mis ultimos peldaños de la escalera y llegar al destino que me depara el futuro que no es ni mas ni menos que mi peso ideal creo que con 85 o 80 kg yo me quedaria bien dado que ahora mismo yo me veo muchisisimo mas delgado y la barriga casi ya no se nota como antes.
Aparte de todo eso son 15 kg o 10 creo que con 80 kg me quedario hecho un figura, bueno amigos espero consejos para ayudarme a bajarlos Gracias
---------- Post added 05-02-2012 at 10:18 PM ----------
Bueno unas fotos esperadas espero aqui van unas pocas de un antes y ahora