Bueno a ver que pasa.
Quiero comenza mi idario y no estoy muy segura de que sea este el procedimiento soy muy novata en este tema de los foros.
Tengo 42 años mido 1,65, y empeze la dietaDukan
el día 1 de Septiembre pesando 95,100 Kg. Termine la fase de ataque el martes 7 y en esa semana he adegazado 3,300, por supuesto estoy feliz, feliz, feliz, no me he pasado ni un poquito nada, ni he hecho cosas raras. Ahora estoy en mi crucero particular se que va a ser largo y en algunos momentos duro pero creo que este es mi momento y lo voy a aprovechar.
Aunque he dicho que la dieta la estoy haciendo sin pasarme hay una cosa que no me convencia por lo que la he excluido y es el aceite de parafina, no estoy convencida no termina de convencer y me parece carísimo por lo que sigo usando aceite de oliva muy poquito los uficiente para untar con papel de cocina los moldes o sartenes o un chorrito pq. en la ensalada algo minimo.
Me voy a comer luego pondre mi menú.
---------- Post added 10-09-2010 at 04:11 PM ----------
Hoy he hecho para comer unas albóndigas en salsa de versuras y salsa de soja, estaban buenisimas y las hemos comido todos en casa con lo que no he tenido que hacer comida para los demas eso si ellos se las han acompañado con arroz blanco. Esta noche creo que me voy ha hacer unas crepe acompañada de crema de berenjena aprovecho desde aqui para agradecer a las compañeras de foro que se toman tanto tiempo en poner las recetas SON LA CAÑA, hacer dieta pude ser super monotono siempre lo mismo y de la misma forma cocinado asi podemos variar. Para merendar me voy a hacer un super zumo de zanahorias llevo dias pensando en el y me apetece tanto.
Esta mañana me he pesado y he bajado medio kilo más 91,300 esto marcha da gusto mirar la bascula, pero bueno no tengo que confiarme voy por buen camino y asi debo de seguir no quiero perderme.
Bueno pues ya iremos viendo como van la cosa espero seguir asi de animada con confianza y determinación.
Puedo hacerlo, quiero hacerlo y voy a conseguir quitarme estos kilos que me amargan la vida y por fin podre estrenar toda esa ropa que nunca me he podido poner.
Me parece estupendo el comienzo que has tenido,sobretodo por lo motivada que estás.
Con respecto al aceite te diré que yo lo tomo porque me dá mucho juego con las salsas para aliñar, a la vez que me ha regulado el tránsito intestinal y voy como un reloj.Lo del precio es verdad que no es barato pero contando con que me dura la botella un mes,encuentro que no sale caro.
Jolin, que fuerte, eso si que es una bajada y lo demas son tonterias, Chus de todas formas tomatelo con tranquilidad que el camino es largo y te puedes encontrar baches. Pero para eso estamos aqui, animo y que sigas tan optimista eso tambien es una arma para luchar.
Bueno aqui estoy otra vez, esta semana he perdido 1,100 Kg. GENIAL esto marcha, ya, ya lo se llegara un momento en que todo no sea tan genial, pero hay que aprovechar la ola.
No tengo hambre y este regimen para mi resulta perfecto no me gustan las verduras y las frutas tampoco es que me emocionen en esceso sin estar a regimen no las como practicamente nunca con lo que no me resulta duro no comerlas.
Ayer me cene unos huvos con pisto y pan que ¡OOOHHH! que buenos estaban, superio, vale los huvos fueron hechos a la plancha, el pan era de atun y el pisto tenía sacarina en vez de azucar pero cene como una reina y MOJE LA YEMA, no es estupendo.
En los proximos días no creo que tenga mucho tiempo para visitar el foro y es posible que tenga que saltarme la dieta en varias ocasiones (operan a mi padre y estara varios días en el hospital, nada grave), me preocupa y mucho cuando pierdo la rutina me custa volver a ella no se como lo voy hacer, tengo que intentar organizarme en fin ya iremos viendo como va la cosa intentare tirar de tapper y ya veremos que nos depara el futuro.
Gracias a todas por vuestros animos, un saludo espero poder conectarme dentro de poco.
Buenos días Chus, en primer lugar y lo más importante espero que la operación, aunque no sea grave, no quiere decir que no sea importante, por lo tanto, espero que salga bien.
Por la perdida, te doy la enhorabuena, por esta semana, no te preocupes mucho, y no te desanimes, si no la podemos hacer de forma correcta del todo, la próxima semana habrá que poner un poco mas de empeño y todo solucionado.
Hola.La semana pasada también estuve en el hospital con un familiar. Lo solucioné pidiendo ensaladas y carne o pollo a la plancha y de postre yogur o un descafeinado. No he bajado, pero tampoco he subido. Saludos y que todo salga bien.
Ánimo Chus5. Tampoco pasa nada porque en unos días no adelgaces nada; no es bueno obsesionarse. Lo importante es que tu padre se ponga bien y cuando puedas, vuelve a la dieta!!! Mira el foro y eso te ayudará a retomar la fuerza para seguir.
Hola, Chus5. Espero que vaya bien la operación de tu padre, por la dieta .. pues hazla lo mejor que puedas y , si no, pues ya la retomas cuando estés tranquila. Felicidades por los kilos que se fueron. Ánimo!