Bueno a ver que pasa.
Quiero comenza mi idario y no estoy muy segura de que sea este el procedimiento soy muy novata en este tema de los foros.
Tengo 42 años mido 1,65, y empeze la dietaDukan
el día 1 de Septiembre pesando 95,100 Kg. Termine la fase de ataque el martes 7 y en esa semana he adegazado 3,300, por supuesto estoy feliz, feliz, feliz, no me he pasado ni un poquito nada, ni he hecho cosas raras. Ahora estoy en mi crucero particular se que va a ser largo y en algunos momentos duro pero creo que este es mi momento y lo voy a aprovechar.
Aunque he dicho que la dieta la estoy haciendo sin pasarme hay una cosa que no me convencia por lo que la he excluido y es el aceite de parafina, no estoy convencida no termina de convencer y me parece carísimo por lo que sigo usando aceite de oliva muy poquito los uficiente para untar con papel de cocina los moldes o sartenes o un chorrito pq. en la ensalada algo minimo.
Me voy a comer luego pondre mi menú.
---------- Post added 10-09-2010 at 04:11 PM ----------
Hoy he hecho para comer unas albóndigas en salsa de versuras y salsa de soja, estaban buenisimas y las hemos comido todos en casa con lo que no he tenido que hacer comida para los demas eso si ellos se las han acompañado con arroz blanco. Esta noche creo que me voy ha hacer unas crepe acompañada de crema de berenjena aprovecho desde aqui para agradecer a las compañeras de foro que se toman tanto tiempo en poner las recetas SON LA CAÑA, hacer dieta pude ser super monotono siempre lo mismo y de la misma forma cocinado asi podemos variar. Para merendar me voy a hacer un super zumo de zanahorias llevo dias pensando en el y me apetece tanto.
Esta mañana me he pesado y he bajado medio kilo más 91,300 esto marcha da gusto mirar la bascula, pero bueno no tengo que confiarme voy por buen camino y asi debo de seguir no quiero perderme.
Bueno pues ya iremos viendo como van la cosa espero seguir asi de animada con confianza y determinación.