Bueno llevo ya 8 días a
dieta, mañana me peso, cada día es un triunfo, pienso demasiado muchas ideas vuelan en mi cabeza, me he decidido a escribirlas, no sé si a alguien le serviran de algo, pero para mi son como una descarga o una valvula de escape.
Empece con 132, hace un mes que he mecesiotado para concienciarme de ponerme a
dieta, estaba en 129 y el jueves vamos a ver , sigo dandole vueltas a la idea de delgadez igual a muerte, pero voy superando la angustia, sigo oscilando entre me da igual pero delgada o mis riesgos como obesa morbida son mayores, como odio esas dos palabras.
Sigo leyendo consejos en Internet, explicaciones a porque como, tengo un elenco de culpables amplio mi futuro ex , mi madre pero en el fondo a pesar de todos la culpa es solo mía, podía haber tomado muchas decisiones par acambiar y no lo hice, espero que esta vez mi voluntad sea más fuerte, que mi mente pueda más que el cabrón saboteador de mi cuerpo, que me putea con sueño, nervios y demás sabotajes. Que mi superyo se imponga a mi ello, que ses diblo malevolo que me trae los pensamientos negros se ahogue en su propia negrura, que este diario me sirva de terapia para logralo, ya que no tengo un duro ni par apagar a un psicoterapeuta, ni a un dietista, ni a un médico.
En tres meses ire al médico de la seguridad social par ahacerme un analisís, ahora no quiero saber los resultados podrían ser catastróficos.
Un médico me dijo una vez que era idiota porque
comer para compensar los problemas no hace que se solucionen, cierto pero se ven d eotro modo y hasta ahor ala comida me ha servido para enfrentarlos mejor y con más ganas, tengo que buscar un sustituto a la comida.
Demasiado largo el mensaje animo a todos perseveren en lo que quieren para lograrlo.