hola a todos.
mi objetivo consiste en adelgazar 11 kg. Ahora mismo peso 71 kg y mido 1,62. He estado yendo al endocrino para controlar mi peso y asi bajar, pero al reves este verano e subido. Asique como por aqui hay gente como yo me uno a vosotros en la batalla contra los kilos. Hoy mismo empiezo mi dieta y ya e tenido una sesion de una hora de espinning, junto con una dieta baja en calorias.
Mi primer reto es adelgazar hasta 2,5 para final de mes.
Suerte a todos.
holaa¡ Bueno, creo que estoy haciendo avances con el ejercicio que es lo que mas me cuesta de todo... ayer hice una hora de spinning y hoy me he ido con la bicicleta a hacer ejercicio al parque incluso e intentado correr algo pero no e aguantado mas de 5 minutos. La comida sana y mucho agua. He perdido algo de peso pero queria preguntar si al principio puede ser por la perdida de agua al beber tanto. un saludo
He perdido algo de peso pero queria preguntar si al principio puede ser por la perdida de agua al beber tanto. un saludo
Si, al principio se suele perder bastante peso, que no es otra cosa que agua que teniamos retenida....
Pero es igual, haciendo deporte y siguiendo una dieta si no te la saltas seguro que lo conseguirás.
Si no puedes correr lo mejor es caminar, es igual de efectivo que correr lo único que hay que dedicar un poco más de tiempo para obtener los mismos resultados.
Bienvenida! ojalá consigas pronto tu objetivo y lo que es mejor mantenerlo! Yo tampoco puedo correr, pero si camino o uso la cinta andadora que al estar inclinada cuesta un poquito más... la otra vez que bajé de peso usé la bici, y siendo constante viene genial en general, pero sobre todo si tienes grasa acumulada en los muslos. Nos leemos!
Qué tal vas, alegre?? Qué bien que salgas a caminar y lo compagines con la dieta, así pronto verás los resultados. Al principio se pierde líquido, claro, pero es el primer paso, además se nota bastante en la pérdida de volumen. Ánimo!!