Ánimo que ya verás qué rápido se adelgaza... Yo hice una dieta proteica una vez y para mi tiene dos pegas:
La primera es que si tienes que adelgazar muchos kilos hay que vigilar el colesterol y ácido úrico. Beber mucha agua es algo obligatorio para el correcto funcionamiento de los riñones.
La segunda es el efecto rebote. Una vez que hayas alcanzado tu peso tienes que estar obligatoriamente bastante tiempo controlada mientras vuelves a la comida "normal" si no quieres recuperar lo perdido en menos tiempo de lo que te ha costado perderlo.
Hola Gilbecerril , desde mi punto de vista lo que tienes que bajar es poco, quedate tranquila que el tiempo pasa pronto y cuando quieras ver estàs hecha una escultura.
POCO!!!
a mi me parece una locura, son 15kg!! q yo no puedo ni con un saco de patatas de 5!!! jajajaja!!! eso espero, lo que pasa es que me desanimo x no ver los resultados que quiero... y me salto la dieta, salgo de cetosis un día, y luego como ya estoy fuera empiezo a pensar "bueno, ya no estoy en cetosis por otro día no importa.." y así no lo consigo nunca!!
la calva, cuanto persistes con la dieta proteica?? recuperaste mucho?? lo de beber mucha agua lo llevo a rajatabla xq creo q es importantísimo!!
muchas gracias por todos vuestros ánimos!! así es mucho mas fácil seguir!!
yo creo (y espero) q después de haber perdido tanto peso, cuando coges un kg lo intentas bajar, y así solo es 1kg y no 20!!!
llevo 2 dias!! y ayer fui a casa de una amiga y había chuchees y chocolate y patatas y croquetas!!! que mal lo pase!!! xo me contuve!! yuju!!!
Hola Ana, primero bienvenida al foro. Segundo: ANIMO!!!!! venga que chica!!! que en cuanto lleves una semana haciendolo todo bien y la báscula te responda, verás como ves que vale la pena el esfuerzo.
Al principio cuesta pero luego es más fácil hacerlo bien que mal. Lo bueno de este foro es que no slo condsigues tus objetivos si no que aprendes a hacer las cosas bien y no volver atrás!! al menos unos cuantos (bastantes) estamos e ello.
Muchos ánimos Gilbercerril. Lo más difícil siempre es empezar, luego vamos cogiendo carrerilla y cuando nos damos cuenta ya no podemos parar hasta llegar a la meta. Por lo menos yo, esta vez no pienso parar, cueste lo que cueste. Es por nuestro propio bien y sentirnos bien es muy importante. Asique muchos ánimos.
Yo no estoy haciendo ninguna dieta en especial pero me controlo todo lo que puedo y lo conbino con el ayuno intermitente y hago todo el ejercicio que puedo y de momento tambien obtengo resultados.