gracias darkhugo por tus palabras, es un agrado abrir la página y tener ánimos tuyos.
Bueno despues de pensarlo un poco he decidido ir poniendome metas pequeñas, he ir avanzando en el tiempo, empezaré con 5 kilos. comenzando con una base de 93, entonces mi primera meta será de 88 . Estoy deceosa de que llegue mañana. Hoy mi último día de libertad culinaria .
Aun así intenta no desatar la gula, muchas veces con la excusa de que es el último día antes de empezar la dieta nos pegamos un atracón que luego necesitas la primera semana solo para solucionarlo. Come lo que te apetezca como despedida de tu antigua vida pero sin pasarte demasiado.
hola angela y mucho ánimo, seguro que poco a poco vas notando buenos resultados, sobre todo las primeras semanas, son las mejores y las que te ayudan a seguir, pues los resultados son estupendos. Recuerda hacerlo bien, puedes comer sin límite (siempre dentro de lo razonable), de modo que no te quedes con hambre. Y recuerda que el ejercicio es elemental ......... ya nos irás contando tus avances
Bueno , esta mañana me he despertado, y lo primero que he hecho fué pesarme , lo siento , la tentación es muy grande. Pero prefiero caer en la tentación de la bascula que la tentación de los pasteles jejeje. no tengo una bascula digital, pero pude ver para mi encanto y sorpresa que esta levemente inclinada más hacia la izquierda del 93 igual contenta y vamos por mi segundo dia.-
Es cierto , pero por mas que leo, no encuentro recetas que me acomoden soy nula en la cocina. Y de salirme de lo prohibido a no comer prefiero lo último, aunque pensandolo un poco , me comí un yogur 0 grasa y seguía con hambre asi que es más anciedad.