Hoy he superado un gran reto, he estado toda la mañana haciendo torrijas y no he provado ni un bocado y eso me da animos pues no me siento frustada,espero seguir asi y no caer en tentaciones.
Ayer me hice una tarta de queso que vi en recetario, y ponia para dos dias por la cosa de no pasarse de tolerados, pero ya he comido dos dias y todavia me queda y no se al comerla ,pienso con esto no se puede adelgazar. Veremos el martes que dice la bascula
Hoy he provado ha hacerme un pan Dukan
para cinco dias, y lo he cocido en el horno ya veremos mañana como ha salido, al principio ha subido como un sufle pero luego se ha desinflado, pero si queda bien ,lo seguire haciendo asi, pues a la mañana me da pereza hacer la torta.
si te gusta la torta, de todas formas también la puedes hacer el fin de semana para toda la semana. Haces varias tortas y las guardas en la nevera, y después las vas calentando según las necesites
Pues si creo que hare tortas individuales y las guardare en el frigo,pues no me ha gustado mucho como ha quedado el pan,se rompe al cortarlo y ha quedado humedo.
Bueno hoy ha tocado bascula,700 gramos menos,no ha sido mucho pero yo estoy contenta
que de dias sin escribir nada,pero no es por que lo haya dejado pues sigo con mi crucero y llevo 8 kilos perdidos y muy animada pues la ropa me queda grande y ya voy sacando alguna camiseta que no me ponia por no lucir michelines.