Hola a todos! me llamo Álvaro y tengo 20 años. Llevo un tiempo registrado, pero lo único que hacía era leer. Y aprovechando que hace una semana empecé a ir a la dietista que va a mi farmacia (de nutrición center), pues me he decidido a hacer este diario, por si hay alguien más que está siguiendo el mismo plan o por si se decide a seguirlo .
Empecé hace justo una semana, pesaba 108,3 Kg (mido 1,79m), IMC 34 y grasa alta 35,4%. Me puso una dieta de una semana en la que únicamente podía almorzar alcachofas y judías verdes con merluza, pollo, rosada, pavo y calamar (alternando cada día de la semana), de cena crema de verduras y piña y entre horas fruta.
Hoy he vuelto a ir y me ha hecho un análisis corporal, aparte de pesarme, que he perdido 2 kilitos . Ahora peso 106,3.
En el anásilis corporal me ha salido lo siguiente:
- Metabolismo Basal: 1773
- Grasa Media Kg: 47
- Grasa Media %: 44,3
- Agua en medición: 43
- Magro Kg: 59
- Magro %: 55,7
- Peso óptimo por masa magra: 69
Si alguien me puede explicar que significa cada cosa, se lo agradecería, porque hasta la semana que viene no me va a dar todos los resultados y la consiguiente explicación
Me ha modificado la dieta que tenía.
· Desayuno: El mismo, una tostada con pavo, un vaso de leche desnatada y otro de zumo de naranja.
· Media mañana: Fruta + Multiinfusion, aunque creo que voy a seguir tomando el té verde o rojo que venía tomando.
· Almuerzo:
#Lunes: Berenjena + Pescado azul
#Martes: Calabacin + Pollo
#Miércoles: Coles + Merluza
#Jueves: Berenjena + Ternera
#Viernes: Calabacín + Rosada
#Sábado: Coles + Pollo
#Domingo: Berenjena + Calamar
· Merienda: Igual que media mañana.
· Cena:
#Lunes, miércoles, viernes y domingo: Menestra de verdura + fruta.
#Martes, jueves y sábado: Crema o sopa de calabacín + fruta.
Supongo que tendré que seguir esta dieta hasta el viernes que viene, que vuelvo a ir otra vez. Ya os iré contando que tal me va. A ver si entre todos nos ayudamos y animamos y perdemos esos kilos de más!! xDD
QUE BIENNNNNN!!!!
has adelgazado 2 kilazosssssssssssssssssssssss
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ando mas estancada que otra cosa,la semana pasada me propuse..empezar,,,y nada...
asi que.....hoi he empezado en seriooooooo!!! con dietitaaaaaa jejeje pero con mis 5 comidas diarias y pegandome un buen desayuno...que practicamente es el mismo que tu!!!
yo antes iva anatur house..pero ..lo unico que hicieron es..una dieta rebote y un paston que me gaste,asi que...ya no vuelvo!!!
sobre eso que preguntas ai...
no tengo ni idea:S
jejej lo siento
buenooo
spero ver mas progresos tuyos ok???
jajaja muchas gracias por los ánimos que me das, te los devuelvo a ti también para que te pongas a ello. Verás como en unos meses hemos perdido un montón de kilos.
Y lo del efecto rebote me pasó a mi tambíen haciendo una dieta por mi cuenta. Me llegué a quedar en 90 kg, pero fue empezar las navidades pasadas y sumado a que se ha pegado practicamente el invierno lloviendo y no he podido salir a correr, recuperé todo lo que había perdido y otra vez vuelta a empezar. He estado leyendo por internet y me han comentado gente que ha ido a las dietistas que van a las farmacias, que no han tenido efecto rebote y comen de todo. Así que a ver si esta vez tengo suerte
jejeje gracias a ti!!!
buahhh
mira he estado leyendo lo de la dieta del dr Dukan
....
y nada pues aver que tal,segun dicen.....es marabillosa y ni pasas hambre ni na de na...
spero que sea asi,jejejee
jo,si esuqe...mira.mido 1.57 y peso 72..o asi...
cuando digo mi peso nadie lo cree..porque no parece....digo..pues sera que lo disimulo cn la ropa..o yo que se,pero...luego es otro royo,que ya te miras al espejo y...algo falla...
encima...estoi quemadisima..porque no soi fea...o bueno del monton...y claro si adelgazase....estaria mucho mejor,
ni mucho menos mi intencion es gustar a los demas,
que vaaaaaaa!!! no soi nada superficial,sino queeeeee jolinnnnnnn
quiero ponerme cositas y verme bien!! y feliz conmigo misma,y de que ....lo he exo todo yo solita...jejeje:P
en fin.........
deverias de....estar escondiendote...
porque....ya he exo de tu post....mi escondite..para desahogarme contigo hahahhahahaha
:P
muchos besitos...y nada!! aki estoi para loqe quieras!!: cool:
Hola bigfu, por si te sirve un apoyo masculino, aki toy. Tengo 32 años, y bueno, acabo de empezar con la dietaDukan
. Antes he probado naturhouse, me fue muy bien, pero era un sangrado de dinero semanal que no podía permitirme, y no me daba la gana, sobretodo sabiendo que el secreto es el que todos sabemos: comer menos, más sano, sin grasas y hacer ejercicio, moverse. Esta de Dukan
me atrajo porque me leí el libro
y lo vi muy coherente, y no renuncia al ejercicio, al contrario, te lo exige.
Lo dixo, mucho ánimo, enhorabuena por esa pérdida de kilos, eres muy joven y ese peso es peligroso, vamos, como el mío...q estaba en 100! ciao!
Hola bigfu y bienvenido esta bueno esto de abrirte tu diario no , por esos quilos perdidos y e ir por mas , segui asi de bien y suerte cuando te lea los resultados tu nitricionista porque yo no entiendo jajajaj bueno suerte
Hola Bigfu, bienvenido al foro!!!
Y enhorabuena por esos primeros -2 Kg.
Cita:
Iniciado por bigfu
Hoy he vuelto a ir y me ha hecho un análisis corporal, aparte de pesarme, que he perdido 2 kilitos . Ahora peso 106,3.
En el anásilis corporal me ha salido lo siguiente:
- Metabolismo Basal: 1773
- Grasa Media Kg: 47
- Grasa Media %: 44,3
- Agua en medición: 43
- Magro Kg: 59
- Magro %: 55,7
- Peso óptimo por masa magra: 69
Si alguien me puede explicar que significa cada cosa, se lo agradecería, porque hasta la semana que viene no me va a dar todos los resultados y la consiguiente explicación
- Metabolismo Basal: 1773 - Estas son las calorias que tu cuerpo quema cada día. Estaría bien si pudieras caminar una horita de vez en cuando para acelerar tu metabolismo y aumentar el gasto calórico lo que se traduciría en menos grasa.
- Grasa Media Kg: 47 -Los kilogramos de grasa que se supone que tinenes (cosa imposible... hay que verlo solo como una cifra que irá bajando...)
- Grasa Media %: 44,3 -El porcentaje de grasa que se supone que tienes (estas cosas nunca son exactas por eso lo de que "se supone"...)
- Agua en medición: 43 -el porcentaje de agua)
- Magro Kg: 59 -los kilos de masa magra (músculo) que se supone que tienes.
- Magro %: 55,7 -El porcentaje de masa múscular que tienes.
- Peso óptimo por masa magra: 69 -Tu peso ideal
Estas cifras son solo orientativas, si sigues la dieta verás que irán mejorando y eso es lo único que importa, ya que la exactitud de las cifras que dan esos aparatos es más que dudosa (he visto cifras muy diferentes con una diferencia de 5 minutos xDDD).
Mucho ánimo, bigfu! Seguro que lo vas a conseguir, yo también te diría que salgas a caminar un poco y así los resultados mejorarán. Venga, que tú puedes!!
Hola bigfu, por si te sirve un apoyo masculino, aki toy. Tengo 32 años, y bueno, acabo de empezar con la dietaDukan
. Antes he probado naturhouse, me fue muy bien, pero era un sangrado de dinero semanal que no podía permitirme, y no me daba la gana, sobretodo sabiendo que el secreto es el que todos sabemos: comer menos, más sano, sin grasas y hacer ejercicio, moverse. Esta de Dukan
me atrajo porque me leí el libro
y lo vi muy coherente, y no renuncia al ejercicio, al contrario, te lo exige.
Lo dixo, mucho ánimo, enhorabuena por esa pérdida de kilos, eres muy joven y ese peso es peligroso, vamos, como el mío...q estaba en 100! ciao!
Muchas gracias por los ánimos, espero que te vaya muy bien con la dieta Dukam
Cita:
Iniciado por Nancy
Hola bigfu y bienvenido esta bueno esto de abrirte tu diario no , por esos quilos perdidos y e ir por mas , segui asi de bien y suerte cuando te lea los resultados tu nitricionista porque yo no entiendo jajajaj bueno suerte
Gracias!! Saludos a ti tambien!
Cita:
Iniciado por Toni
Hola Bigfu, bienvenido al foro!!!
Y enhorabuena por esos primeros -2 Kg.
- Metabolismo Basal: 1773 - Estas son las calorias que tu cuerpo quema cada día. Estaría bien si pudieras caminar una horita de vez en cuando para acelerar tu metabolismo y aumentar el gasto calórico lo que se traduciría en menos grasa.
- Grasa Media Kg: 47 -Los kilogramos de grasa que se supone que tinenes (cosa imposible... hay que verlo solo como una cifra que irá bajando...)
- Grasa Media %: 44,3 -El porcentaje de grasa que se supone que tienes (estas cosas nunca son exactas por eso lo de que "se supone"...)
- Agua en medición: 43 -el porcentaje de agua)
- Magro Kg: 59 -los kilos de masa magra (músculo) que se supone que tienes.
- Magro %: 55,7 -El porcentaje de masa múscular que tienes.
- Peso óptimo por masa magra: 69 -Tu peso ideal
Estas cifras son solo orientativas, si sigues la dieta verás que irán mejorando y eso es lo único que importa, ya que la exactitud de las cifras que dan esos aparatos es más que dudosa (he visto cifras muy diferentes con una diferencia de 5 minutos xDDD).
Muchas gracias por la explicación, era más o menos lo que yo me pensaba, pasa que había un par de cosas que no tenía ni idea de a que se referían.
Suelo andar una hora por las mañanas, antes de desayunar, 4 días a la semana. Hoy no he ido porque está cayendo la del pulpo y tampoco es plan de coger una pulmonía
Saludos y gracias a todos!!
---------- Post added 17-09-2010 at 09:51 AM ----------
Cita:
Iniciado por Nimue
Mucho ánimo, bigfu! Seguro que lo vas a conseguir, yo también te diría que salgas a caminar un poco y así los resultados mejorarán. Venga, que tú puedes!!
Muchas gracias por los ánimos. Como le comentaba a Toni, salgo a andar 4 mañanas a la semana, de una hora de duración. Ya cuando baje de peso un poco y coja algo más de forma, empezaré a trotar algo xD.
Pues bueno, ya se ha ido prácticamente otro día. Estoy muy contento porque no he pecado y cada vez siento menos la necesidad de hacerlo, aunque hay veces que me entran unas ganas terribles de comerme algo de dulce . Lo único que me he comido fuera de la dieta, es un poco de pan integral en el almuerzo, pero tampoco creo que sea para tanto... (o eso espero xD).
Ya lleva unas cuantas horas sin llover, a ver si esta noche sigue así y mañana por la mañana vuelvo a andar una horita, aunque me ponga perdido de barro jaja.