Comencé ayer la dietaDukan
, y aunque tengo ganas de perder esos kilitos de más, no estoy al 100% motivada.
Creo el diario para ir poniendo lo que como a diario y así con vuestra ayudar intentar llevarlo bien.
Por supuesto soy novata, con lo que si veis algún fallo, decírmelo please...
Fase de Ataque:
- Primer día:
Desayuno: Un vaso de leche con la 1.5 cucharada de salvado de avena. MMañana: Ayer no me di cuenta y tomé una manzana (pensé que se podía), espero no alterara mucho. Comida: Filetes de pollo a la plancha Tarde: 2 Gelatinas Cena: 1.5 hamburguesas de pavo con unos palitos de surimi para acompañar
---------- Post added 11-01-2011 at 03:10 PM ----------
Se me ha olvidado poner la regletta...ahí va...a ver si baja prontito...
---------- Post added 11-01-2011 at 03:16 PM ----------
También se me ha olvidado comentar, que ayer caminé 20 min solamente y además partidos, 10 para ir y 10 para volver de comer y luego hice unos ejercicios en casa, en plan sentadillas, abdominales...etc...con el ejercicio tengo un problema y es que no tengo mucho tiempo, pero intentaré hacer lo que pueda.
Hola rachel, bienvenida al foro, espero que te seamos de ayuda, ¿no te quedas con hambre?. A media mañana yo suelo tomar lonchas de pavo, y de las gelatinas conviene no abusar si no es hecha por ti, porque las que venden hechas tienen mas hidratos, cuando compres alimentos preparados fijaté en la composición y si el balance de hidratos de carbono y grasas es superior al de proteínas no vale, en fin ya iras aprendiendo cositas. Ah se me olvidaba, para mi los yogures son un alivio para postre y para meriendas.
Pues nada, ánimo. En la dietaDukan