Comencé ayer la dietaDukan
, y aunque tengo ganas de perder esos kilitos de más, no estoy al 100% motivada.
Creo el diario para ir poniendo lo que como a diario y así con vuestra ayudar intentar llevarlo bien.
Por supuesto soy novata, con lo que si veis algún fallo, decírmelo please...
Fase de Ataque:
- Primer día:
Desayuno: Un vaso de leche con la 1.5 cucharada de salvado de avena. MMañana: Ayer no me di cuenta y tomé una manzana (pensé que se podía), espero no alterara mucho. Comida: Filetes de pollo a la plancha Tarde: 2 Gelatinas Cena: 1.5 hamburguesas de pavo con unos palitos de surimi para acompañar
---------- Post added 11-01-2011 at 03:10 PM ----------
Se me ha olvidado poner la regletta...ahí va...a ver si baja prontito...
---------- Post added 11-01-2011 at 03:16 PM ----------
También se me ha olvidado comentar, que ayer caminé 20 min solamente y además partidos, 10 para ir y 10 para volver de comer y luego hice unos ejercicios en casa, en plan sentadillas, abdominales...etc...con el ejercicio tengo un problema y es que no tengo mucho tiempo, pero intentaré hacer lo que pueda.
Hola rachel, bienvenida al foro, espero que te seamos de ayuda, ¿no te quedas con hambre?. A media mañana yo suelo tomar lonchas de pavo, y de las gelatinas conviene no abusar si no es hecha por ti, porque las que venden hechas tienen mas hidratos, cuando compres alimentos preparados fijaté en la composición y si el balance de hidratos de carbono y grasas es superior al de proteínas no vale, en fin ya iras aprendiendo cositas. Ah se me olvidaba, para mi los yogures son un alivio para postre y para meriendas.
Pues nada, ánimo. En la dietaDukan
no se restringen cantidades, así que puedes comer de los alimentos permitidos más cantidad a media mañana y media tarde, no es una dieta hipocalórica y debes comer mas cantidad de proteinas (aproximadamente unos sesenta gramos) para no desfallecer. Por la red circulan bastantes tablas de proteínas. Una manzanana tranquila que no te hará mucho, pero el éxito de la dieta, según Dukan
, es no introducir hidratos en fase de ataque para que el cuerpo queme grasa con el "combustible" de las proteinas.
Hola rachel, bienvenida al foro, espero que te seamos de ayuda, ¿no te quedas con hambre?. A media mañana yo suelo tomar lonchas de pavo, y de las gelatinas conviene no abusar si no es hecha por ti, porque las que venden hechas tienen mas hidratos, cuando compres alimentos preparados fijaté en la composición y si el balance de hidratos de carbono y grasas es superior al de proteínas no vale, en fin ya iras aprendiendo cositas. Ah se me olvidaba, para mi los yogures son un alivio para postre y para meriendas.
Buenas Cris,
Pues la verdad es que por las mañanas lo estoy pasando un pelín mal,,,no es que pase hambre, mi problema es que me mareo...según va llegando la hora de la comida, noto que las fuerzas me abandonan...y no me encuentro muy allá...así que nada...lo que haré efectivamente es abusar un poco más en desayuno y m. mañana y menos de las gelatinas y más de los yogures...gracias!!!!
---------- Post added 11-01-2011 at 06:09 PM ----------
Cita:
Iniciado por mayra
Pues nada, ánimo. En la dietaDukan
no se restringen cantidades, así que puedes comer de los alimentos permitidos más cantidad a media mañana y media tarde, no es una dieta hipocalórica y debes comer mas cantidad de proteinas (aproximadamente unos sesenta gramos) para no desfallecer. Por la red circulan bastantes tablas de proteínas. Una manzanana tranquila que no te hará mucho, pero el éxito de la dieta, según Dukan
, es no introducir hidratos en fase de ataque para que el cuerpo queme grasa con el "combustible" de las proteinas.
Buenas Mayra,
¿Me puedes decir dónde encuentro las tablas de proteínas? Es que hago un lio...esto de ser novata es lo que tiene.
Ya no voy a tomar fruta...para hacerlo bien.
Gracias!!!!
Rachel, si te da el bajon amedia mañana, tienes las socorridas lonchas de pavo, o palitos de surimi....y poco a poco irás aprendiendo a prepararte aunténticos desayunos.
prueba esto: picas una lonchita de pavo, un par de palitos de surimi, una clara de huevo cocida, y haces una salsita tipo indio, con un poco de yogurt al que puedes añadir sal, pimienta, una pizca de mostaza...... de vez en cuando, si no tomas huevos por otro lado, puedes añadir el huevo entero, puedes variar; atún al natural, salmón ahumado...... joooooo que me está entrando hambre!!!!!!!!
Yo tomo unas gelatinas de fresa de la marca Royal que solo tienen 10 calorías. Proteínas 1.7gr e hidratos de carbono 0.9gr por cada 100gr. Azúcar 0, grasas 0.
Hola, en la red hay muchas, te pongo esta por ejemplo "tablas de calorias, lipidos, proteinas e hidratos de carbono en base a cien gramos.". Si lo pones en el buscador, te sale, pero hay más
- Desayuno: 1 vaso de leche con la avena
- M. Mañana: 2 quesitos light
- Comida: Emperador
- M. Tarde: tomé lonchas de pavo y una infusión
- Cena: Hice una especie de ensalada con un huevo cocido y atún y luego tomé "de 2º" un poco de salmón ahumado.
El ejercicio fue más o menos como el del lunes y siguiendo vuestras indicaciones hoy me he traído más cantidad de alimentos para la media mañana...para pasar mejor el día...gracias a tod@s por la ayuda.
Pdt...mañana me peso...ainsss...que ganas!!!
Hola Rachel, la verdad es que iras mejorando poco a poco y cogiendo soltura sobre la marcha . Lo bueno que tiene esta dieta es que te puedes hacer un montón de platos y no parece que estés a dieta, por que como comes a demanda no pasas ni gotita de hambre. Lo de tu desayuno es lo que no pillo demasiado ¿te echas el salvado de avena en el vaso de leche? es que me resulta raro, en el yogur si lo he probado pero en la leche no se me ocurriría.
A propósito si quieres recetas para la dieta hay algunos sitios muy resultones para no repetir mucho los platos y con muchas ideas. Cuando llegue a casa te pongo algún enlace.
Cris toda la ayuda será bien recibida, así que si me los pasas estupendo.
Si por la mañana lo que hago es para no hacer la tortita todos los días con huevo, pues me caliento un vaso de leche con edulcorante y ahí añado las 1.5 cucharadas de salvado de avena, es a modo de cereales.
¿Se puede hacer la torta sin huevo? ¿que tal está? es que aunque no tengo colesterol no quiero abusar demasiado del huevo.