Buenos días a todos,
El fin de semana ha ido bien, no me lo puedo creer!!!!

He sido buena, y no me he saltado la
dieta, aunque bueno, si que he salido a cenar fuera, pero tomando cosas permitidas, pero claro, en los restaurantes, siempre se abusa un poco más del aceite y aliños, por mucho que tu pidas cosas a la plancha como por ejemplo sepia o gambas...
Esta mañana me he pesado y tenía 0.5kg más, no sé si es el efecto fin de semana o que me toca el periodo y me empiezo a hinchar, pero bueno, yo voy a seguir...y a ver que pasa.
Como entre diario lo tengo más dificil para cumplir el objetivo de mínimo media hora caminando, pues por lo menos en el fin de semana lo he cumplido, es más saliendo más de 1 hora a caminar...hago lo que puedo, a ver si esta vez es la definitiva.
---------- Post added 26-09-2011 at 09:29 AM ----------
Cita:
Iniciado por neus Raquel, una sugerencia gastronómica, para que no te sientas diferente al resto de comensales.....
Te Puedes preparar la misma lasaña pero en lugar de usar placas de pasta, intercala capas de carne con capas de verduras tipo berengena o calabacín!!!. Una bechamel ligerita con una pizca de maicena.... está rico, rico.... a mí me gusta más y todo!!!!  |
buenas Neus, decirte que seguí tu consejo y preparé la lasaña de esta manera:
1 berenjena cortada en láminas
3 lonchas de pavo
2 tranchetes
1 cebolla
A la plancha hice las láminas de berenjena y mientras tanto en un cazo poché la cebolla con agua para que se quedara blandita.
Luego pasé las 3 lonchas de pavo por la sartén también y fui montando las capas ...berenjena+cebolla+berenjena+j y queso+berenjena...y encima eché un poco de cebolla que me quedó y lo cubrí con queso light que rallé y sl horno a gratinar...la verdad es que buenísimo...gracias por tu recomendación.