Hola Rachel, despues del esfuerzo de la epoca de examenes toca cuidarse. Ahora que llega el buen tiempo tendremos que salir a movernos un poquito y creo yo que será mas facil reactivar el cuerpo y perder peso con mas facilidad, al menos es la esperanza que yo tengo. Animo y apor ello guapa,
enhorabuena por esos aprobados y ánimo que los otros tienes que aprobarlos también
y ahora un poco de regañina:
qué te pasa guapa?? pero si estabas a punto de llegar a la meta, qué es eso de que no estás animada, de que te has dejado y que te cuesta volver al buen camino?? es que no te das cuenta de que te mereces llegar a tu meta, que te mereces sentirte bien contigo misma, que te mereces todo lo mejor ....... venga nada de desánimos ni de hundirse, pq no te mereces eso, ya te he dicho lo que te mereces y quiero que tú estés convencida de que eso es verdad, la única verdad ..... no vamos a dejarlo para mañana, ni mucho menos, esta misma noche vuelves a la carrera y no te quiero ver parar hasta que llegues a la meta; hoy para cenar una tortillita con quesito light, y luego un revuelto con palitos de cangrejo, un lata de atún al natural, una cebollita caramelizada (eso lo tienes que poner en una sarten a fuego lento y dejar que se vaya dorando poco a poco hasta que adquiera un colorcito marrón) y si te gustan acompañado con unos boquerones en vinagre en trocitos
bueno, espero que te haya dado una idea de cena, y por supuesto espero que me escribas diciendo que has realizado esa cena u otra similar y que has vuelto a Dukan
y que no te vas a rendir, ni vas a volver abandonar
un besazo enorme y perdón por la charla, pero creo que la necesitabas
Con este foro es que se te levanta el ánimo sí o sí.
Y a ti Lokatis, claro que no me enfado, efectivamente si que la necesitaba si. Ayer ya hice primer día de proteínas...porque comprendí que tengo que volver a ordenar mi vida, y que mejor que empezando por la vuelta a la dieta...jejejeje.
Lo de la cena, la voy a hacer hoy que me has dado una idea muuu buena...ya estoy intentando volver al buen camino...voy a intentar hacer 3 días de proteínas solo para perder espero y animarme del todo.
CRIS BUENOS DIAS ,si no te importa ponme el enlace para variar platos.
empece el lunes con la fase de ataque, pesaba 86.400 y esta mañana pesaba 84.600,¿va bien la cosa o voy despacio?
Ayer ya hice primer día de proteínas...porque comprendí que tengo que volver a ordenar mi vida, y que mejor que empezando por la vuelta a la dieta...jejejeje.
...... voy a intentar hacer 3 días de proteínas solo para perder espero y animarme del todo.
Eso es lo importante, reactivar la pérdida y seguir adelante
CRIS BUENOS DIAS ,si no te importa ponme el enlace para variar platos.
empece el lunes con la fase de ataque, pesaba 86.400 y esta mañana pesaba 84.600,¿va bien la cosa o voy despacio?
Vas bajando que es lo importante, si no tienes prisa y no vas fijandote en eso todos los días te será mucho más fácil y llevadero
alcubla vas mejor que bien, así que no te desanimes, pero ten en cuenta que es normal ir más rápido al principio y que luego puede que sea más lento, pero siempre hay que ser positivo y mirar lo que vas perdiendo y seguir para no volver a recuperarlo
raquel, me alegro de que al menos mi "regañina" te haya servido para volver a la dieta y para darte ánimos en todos los sentidos (en todos los sentidos, verdad??)
ahora a continuar y a no volver a hundirte ni a dejarte, recuerda que tú eres lo mejor que tienes y te mereces lo mejor que puedas darte
Hace unos cuantos días que no os escribo. Estoy pasando una mala rachilla laboral y bueno ya sabéis que te afecta un poco en todo. Pese a la mala temporada, he decidido no hundirme en el resto de mis cosas y lo primero es verme bien conmigo misma, levanta mucho el ánimo.
Desde ayer estoy con la dieta a rajatabla, voy a hacer 3 días de proteínas como fase de ataque nuevamente y voy a intentar no pasarme nada. Hoy me he pesado y he vuelto a mi peso ya...66.800 así que espero que esta semana pueda modificar la regleta. El domingo y ayer fui a caminar...voy a intentarlo todo lo que pueda.
Por cierto tengo una duda, estoy un poco costipada y por las noches tengo golpes de tos horribles. Lo único que me calmaría sería un vaso de leche con miel, ¿Me engordará mucho la miel? Anoche por ejemplo ya no pude más y me tomé un caramelo de menta y miel "respirol" para aliviarme un poco...¿Que opción será mejor?
Un abrazo para tod@s, ya voy a estar al día y preparada cara al veranito.
hola rachel, cómo te va todo?? no deberías de pasar tanto tiempo sin visitarnos, pq te descontrolas y eso no está bien, es que sino recibes una regañina de vez en cuando no vas bien jajajajja
me alegro que hayas vuelto a conseguir tu peso, ahora a no desviarte más y a seguir hasta la meta, que como tú dices lo primero es una misma y si encima de los problemas que tengas no te encuentras bien contigo misma, pues añades más motivos para deprimirte
Hola a todos, siento el haber estado tanto tiempo sin visitaros, efectivamente como dice Lokatis, me he descontrolado, en pasado por un problema de salud,,, por temas laborales que me han descontrolado un poco. Estoy intentando volver a la normalidad, pero me está resultando un poco dificil, pero bueno, estoy decidida...voy a intentar nuevamente la dieta...y ya no pararé hasta ver mi objetivo...eso sí, voy a necesitar ayuda, para no descontrolarme otra vez...así que escribirme por fa!!!!