nata líquida light y el queso rallado ligth donde lo habeis comprado??? en mercadona no hay y tampoco el queso de untar tipo filadelfia 0%
ni tampoco encontre los saborizantes de coco ni de limon ni de avellana y el jamon de york ligth tampoco lo encuentro y la pechuga de pavo es de1% en vez de 0%
---------- Post added 02-03-2011 at 11:20 PM ----------
otra cosa, a mi los palitos de surimi no me gustan pero las gambas los langostinos cocidos y los gambones a la plancha me encantan ,¿se puede sustitur esas cosas por los palitos??
Hola. Sobre los gambones etc, sin problemas, son de "consumo libre" siemrpe que no los hagas con grasa. Yo no he utilizado nunca la nata ni el queso rallado. De untar he encontrado uno San Milllán 0% en CArrefour. Los únicos saborizantes que he encontrado son los de Vahine de limón y vainilla, los venden en casi todos los supermercados. No tengo muy claro que la pechuga de pavo deba ser 0%, supongo que valdrá la que menos grasa tenga. El jamón york no se permite hasta crucero.
yo tambien me pongo como una bola con esa cantidad de comida!!!!
y digo yo: al bocata de jamón le pones tomate en rodajas????? mira uqe me enfado eh!!!! el tomate se restrega por el pan!!!!!! está mucho más bueno...
Eso me pasó a mí la primera vez que fuí a Madrid, pedí un bocata de jamón con tomate y lo pusieron en rodajas.....ya me ves haciendo birguerias para restregarlas por el pan....y el camarero mirándome raro......
una preguntita pa los madrileños...busco hostal por el centro...por internet la oferta es enorme, pero si alguien da buenas referencias de alguno....lo agradezco!!!
pues yo soy de Madrid, y te aseguro que yo siempre el bocata de pan con tomate, es con tomate restregado
¡Ya decía yo que era muy mala cocinera!
---------- Post added 03-03-2011 at 03:15 PM ----------
Cita:
Iniciado por neus
una preguntita pa los madrileños...busco hostal por el centro...por internet la oferta es enorme, pero si alguien da buenas referencias de alguno....lo agradezco!!!
Lo siento, Neus, no conozco nada. Yo hace años que no vivo en Madrid capital y claro, tampoco me hospedo ahí. Aunque un poco lejos de Madrid, mi casa está a tu disposición.
neus pq quieres un hostal?? te aseguro (son 20años como agente de viajes) que por el precio de un hostal puedes encontrar un hotel y con muchas mejores prestaciones y habitaciones que un hostal
yo personalmente no conozco ningún hostal, y hay que tener mucha suerte para dar con uno bueno y que este limpio y bien
pásate por una agencia y que te encuentren alguna oferta con hotusa, transhotel, keytel o similar que tienes precios en Madrid desde 50euros por noche y habitación doble
sino tienes tiempo de ir a la agencia, mándame un privado y dime fechas, zona y demás y te buscaré algo y te doy toda la información
---------- Post added 03-03-2011 at 05:06 PM ----------
un hostal en condiciones te puede costar 45-50euros, lo mismo que le hotel
por 30-35euros lo que encuentras son pensiones u hostales de mala muerte, no te fies
---------- Post added 03-03-2011 at 05:07 PM ----------
otra cosa es que cuando tú quieres ir coincida con ferias o algún evento importante, que entonces será complicado encontrar nada con ofertas