hola a tod@s aqui estoy de nuevo, la dieta me va bien aunque he estado dejandola un poco de lado aun asi he conseguido bajar hasta los 100 kilos ya he recorrido la mitad del camino.
Aunque hoy me pongo en contacto con vosotr@s para haceros una pregunta respecto a las personas intolerantes a la lactosa.
Una chica amiga mia quiere hacer la dietaDukan
pero es intolerante a la lactosa con lo cual no le resulta facil encontrar los productos adecuados para la dieta.
Ella quiere saber que yogures puede tomar ya que los que no contienen lactosa son azucarados y los quesos tampoco son bajos en grasa, al menos no los ha encontrado.
¿Alguien que este haciendo esta dieta o sea intolerante a la lactosa podria aconsejarme?
Buff, dificilmente vas a encontrar productos así, no se si existirán de alguna marca, pero yo no he visto nunca tampoco sin lactosa y edulcorado. De todas formas siempre puede probar a hacer la dieta con los productos sin lactosa aunque lleven azúcar, que no se pase mucho y ya está, todo es probar, igual le va bien aunque la perdida de grasa sea algo más lenta.
he encontrado una mayonesa con solo un 3% de grasa, a continuacion pongo la composicion.
Antes de usarla me gustaria saber la opinion de "los expertos de Dukan
", jajaja
VALORES NUTRICIONALES MEDIOS POR 100gr PROTEINAS.......0,5g
HIDRATOS DE CARBONO....11g
DE LOS CUALES AZUCARES ...5g GRASAS........3g
DE LAS CUALES SATURADAS 0.5
FIBRA ALIMENTARIA....0,5
SODIO.......1,1
Si hablas de "Ligeresa Sensation" es una autentica castaña...si la usas para hacer una ensaladilla rusa por ejemplo y que tenga menos calorias pues tira que va, pero para ponerla de acompañamiento particularmente no me gusta nada su textura ni su sabor, parece algo sintetico 100%, prefiero aunque tenga algo más de grasa la ligeresa normal y corriente que reduce hidratos y grasas bastante respecto a otras mayonesas y que está bien buena.
Si sigues al pie de la letra la dieta diria que no, yo siempre he leido que para que sea algo apto, la suma de grasas e hidratos debe ser inferior a la de proteinas que contenga
hoy regreso la hija prodiga, me he pasado el mes de agosto y parte de septirmbre de vacaciones y como no tengo ninguna fuerza de voluntad no he hecho la dieta asi que he puesto 4 kilos que tendre que volver a perder.
Me han dado tanta tabarra con que la dietaDukan
es perjudicial para el funcionamiento del riñon y han echado en la tele 3 programas sobre la dietaDukan
tambien diciendo que no es saludable que mi marido no quiere que siga con ella.
Ahora no se que hacer porque lo malo es que casi no puedo hacer ejercicio por un problema de tobillo con lo cual mi vida es mas bien sedentaria cosa que es perjudicial para perder peso.
Alguna sugerencia ???? alguien me puede ayudar?? me podeis recomendar otro tipo de dieta que sea efectiva??
Vamos a ver, es que puedes hacerla casi igual, pero si no te fías tú o tu marido, añade algún alimento más, como la fruta, algún fruto seco como nueces o almendras, alguna rebanadita de pan integral, pasta o arroz una vez a la semana...pero manteniendo como lo principal las proteinas y sin pasarte con el resto. Mi primo lo está haciendo así y lleva perdidos unos 30 kilos.
no se que decirte, si no hago el plan Dukan
a rajatabla no creo que pierda casi nada, porque en otras dietas me estanco casi siempre a la segunda semana.
voy a empezar mañana con la fase de ataque 3 dias y despues voy a cambiar un poco
te voy a poner el menu que pienso tomar dime si esta bien o rectificame y me aconsejas lo que creas que es mejor
Desayuno
1 rebanada de pan integral con pechuga de pavo y cafe con leche desnatada con sacarina
Media Mañana
un yogour con salvado de avena
Comida
pollo sin piel con cebolla y ajos pimienta y sal al horno
una manzana
Lo veo bien, siguiendo un planing similar a ese, no veo porque no vas a seguir perdiendo grasa.
El té verde yo lo cambiaría de la cena a media mañana y a la merienda, dos mejor que uno, y mejor que por la noche que te puede hacer mella a la hora de conciliar el sueño si eres susceptible a la teina. Pero por lo demás bien, y en cuanto a lo de meter un dia de la semana una comida con pasta, legumbres o arroz, por ejemplo el sabado o el domingo, es cuestión de probar. Si no te fias hazlo un mes sin eso y ves los resultados, y el siguiente prueba a hacerlo y contrastas, porque igual obtienes lo mismo o la diferencia es muy poca. Además puedes ir metiendo uno o dos días de proteinas solamente en la semana...la cuestión es que vayas probando y encuentres la combinación que te vaya mejor.
hola a todos aqui volvio la hija prodiga, he regresado a continuar con la dietaDukan
ya que ninguna otra me hace perder peso.
Despues de todo este tiempo solo he perdido 3 kilos, por lo que decidi volver a comenzar de nuevo.
Llevo 2 dias en fase de ataque me ha costado volver a coger el ritmo y aunque no lo he conseguido del todo en 2 dias he perdido 2 kilos, pero he decidido que quiero llegar a pesar 80 kilos por lo que me queda un buen trecho para llegar.
Espero vuestra ayuda y apoyo como siempre.
Besos a todos