hola, hace dias que no entro al foro, hoy vuelvo para deciros que he bajado unos kilitos mas aunque no muchos jejeje ya voy por los 111,6, poquito a poco voy consiguiendolo.
uiiiixxxxxx..... que te veo desanimada......de eso nada.... la cuestión no es cuando llegues, lo importante es que vas a llegar!!!!!! y cuando lo consigas, el tiempo que te haya costado hacerlo te v a a parecer NADA!!!!
es que no me paso absolutamente nada de nada y bajo muy poquito, el otro dia estuve con unos amigos que tenian una comida a la que estaba invitada, el menu era
una paella, pajaritos en salsa, barbacoa de secreto de cerdo iberico, jamon, queso viejo, y friturillas varias(croquetas, empanadillas, bocaditos de mariscos...)tortilla de patatas.
Y yo solo comi unos pajaritos que me los hicieron a la plancha y unas lonchas de pavo bajo en grasas, todos me decian que por un dia no pasaba nada pero RESISTIIII aunque me costo bastante
700grs a la semana están muy bien ¡¡¡ mucho menos sería no perder nada ¡¡¡
animo que 700grs. está semana, - 700grs. la siguiente y ..- ...- así llegaras a tu meta , ay..que poquito te queda para quitarte en 111 ¡¡
700grs a la semana están muy bien ¡¡¡ mucho menos sería no perder nada ¡¡¡
animo que 700grs. está semana, - 700grs. la siguiente y ..- ...- así llegaras a tu meta , ay..que poquito te queda para quitarte en 111 ¡¡
Opino igual, si sigues bajando eso cada semana está muy bien, asi da tiempo también a que la piel se vaya refirmando y no te quedes don fladidez cuando lleves perdido bastante...para evitarlo deberias hacer tambien ejercicio.