Hola!!!! Pues a mi es que el chicle me sienta bien, me puedo llevar horas con uno, jajajaja y cuando ya no me sabe a mucho pues lo tiro y uno nuevo, o ya lo tengo de tirar porque me entra fatiga
Por fruta no porque ahora en la Dukan
no la puedo comer, pero la verdad es que no he tenido hambre entre horas, bueno hoy si, pero me tomé dos vasos de agua y por lo menos conseguí engañar al estómago un poco!! Hace un rato he cenado, 1 huevo duro relleno (con mayonesa y todo que me la he hecho y pa ser la primera vez me ha salido buenisima!) y algunos langostinos que son mi vicio, jajajaja. Después he ido a andar, aprovechando pa bajar a la perra y ahora mismo me he sentado!!!!!! así que creo que me voy ya pa la cama, hasta mañana!!!!
Buenas noches!
Otro día más de dieta y ya van 3 Hoy he andado una hora y media, pero la verdad que no me siento cansada!
Una preguntita a ver si me podéis sacar de duda: las salchichas de pollo tipo longanizas, que son frescas, se pueden comer ahora en ataque? es que he leido en un blog que las salchichas sólo 1 al día y que es un tolerado A ver si me decis algo, que tenía pensado comerlas mañana por la noche, si no para ir mañana pensando a ver para la cena! Mañana al medio día me voy a hacer albóndigas de pollo al horno, a ver que tal salen!
Las salchichas no las e comido nunca ((dentro de la dieta) pero pienso que llevan mas grasa la verdad que no las e mirado nunca tampoco, lo que si como son las hamburguesas de pavo y las albóndigas si salen buenas en el horno pero no las pases mucho y luego yo las hago en una cazuela con cebollita un chorreón de vinagre y coca cola cero y salen como agridulces y estan buenas.
---------- Post added 19-02-2012 at 11:18 AM ----------
y prueba hacerte pan con el salvado voy a buscar la receta y te la pongo
---------- Post added 19-02-2012 at 11:27 AM ----------
Prueba tambien el pan [Regístrate y verás el enlace] es parecido a la tortita Para ataque Dos claras de huevo o un huevo entero 1,5 cs de salvado de avena (para el crucero 2 cs) 1 cs de salvado de trigo 1 cs queso batido o un quesito de burgos 1 sobre de gasificante 1 pizca de sal o si lo quieres dulce sacarina Lo pones en un taper y al micro 2 minutos yo lo reparto en dos taper cuadraditos y me sale como dos rebanadas de pan de molde
date una vuelta por mi otro diario y seguro que todas las dudas que tuve yo te silben y ademas tenia enlaces para ver alguna entrevista al doctor Dukan
alguna recetita etc
Pues es que al ser de pollo solo pues se podría comer creo yo El pan si que me lo hago, es la misma receta que la tuya, yo lo pongo en una fiambrera alargadita y me lo corto después por la mitad, es lo que desayuno todos los días Las albóndigas ahora mismo las tengo metidas en el horno, tienen buena cara la verdad. Ya te contaré después a ver cómo salen
Buenas tardes!
Ayer terminé la fase de ataque, he hecho 5 días y hoy he ido a pesarme y... 2 kg menos!!! Estoy muy contenta con el resultado y ya hoy he empezado la fase de crucero. Tengo que cambiar mi regleta que el peso ese era de uno que tengo aquí en casa y creo que está mal... según en la farmacia pesaba el primer día 92,6kg y ahora 90,7kg, 1,9kg menos! Ahora mismo la cambiaré
que tal cedezeta ya veo que vas bien esto es solo empezar y ya ves que es una dieta que se lleva muy bien y ves haciendo recetas y ya veras que buenas estan y encima adelgazas, animo que vas muy bien