Bueno, llevo ya tres semanas con la dietaDukan
y no voy mal. Aunque me estanco un poco y no se porque, llevo perdidos 5 kilos.
Chic@s espero poder compartir con vosotr@s mi experiencia y mis dudas.
Me he comprado el libro
y la verdad viene muy bien explicado, aunque tengo una duda. Puedo tomar salvado de trigo mezclado con el salvado de avena. Si es así que cantidad puedo tomar?
Gracias por todo.
P: tengo que cambiar la regleta
bienvenida, tu bajada es espectacular, es normal que llegue un momento que pases por estancamiento..... no pasa nada, luego seguirás bajando.
Si en este momento estás estancado yo no introduciría el salvado de trigo, espera a que la bascula se mueva, verás por el foro que hay muchas recetas de bizcochos Dukan
que llevan los dos salvados, aunque la cantidad del de avena siempre sea mayor.
¿ Pero de que estancamiento estamos hablando? Primero que en tres semanas no creo que se pueda hablar de estancamiento, y segundo que 5 kilos en 3 semanas está muy pero que muy bien, que manía en fijarse solo en la gente que 2 semanas ha perdido 8 kilos. Eso son casos aislados y no es lo normal. Si pasa eso es o bien porque estamos perdiendo masa muscular a tutiplén o porque había una retención de líquidos del copón y es lo que se está perdiendo más que nada. Lo más saludable es que no se pase del kilo por semana.
yo digo lo mismo que el resto, que 5kg en 3semanas está genial, lo que pasa es que siempre que nos ponemos a dieta esperamos milagros, pero recuerda que eso no existe cuando hablamos de perder kilos y sobre todo si lo queremos de forma saludable
Gracias por contestar, yo tambien me quede impresionada al ver que bajaba tanto, cuando en otras dietas no era asi, lo lo achacaba a la edad que se pierde menos, pero si estoy muy contenta, seguire adelante
a ver.... que lo que priemro se pierde son los líquidos, ya se sabe... cuanto más retención exista más rápida es la bajada inicial, pero cuando hay que empezar a bajr "grasillas" la cosa se ralentiza.´
Mis tres primeras semanas tambien fueron superrápidas, pero a partir de ahí estuve un mes enteriiiito sin mover el peso ni tan solo un gramo.... eso es l que quiero decir con lo de "estancamiento"....
HABLANDO DE LA PERDIDA DE PESO, segun los kilos que tengas de mas asi sera la bajada, no es lo mismo si tienes que perder 10 kilos que si tienes que perder 40, como es logico en 10 kilos perderas mas lento ya que la cantidad de grasas retenidas es menor.