Esta semana e empezado a correr, he hecho unos tres días, la sesión me ha durado unos 50 minutos., con un concumo de una 1000 kcal., según el accelerómetro, me ha gustado, cada vez me mola más correr.
Al inicio de la semana pesaba 77 Kgrs., y tenía unos 88 cm., de cintura a la altura del ombligo y unos 56 cm., de cadera.
Aún no me he vuelto a tomar los datos, la cosa da miedo.
También he intentado introducir las comidas repartidas, eso de comer varias veces al día; esto me cuesta más, por el tipo de trabajo, y por supuesto la family; por la mañana (aunque recien levantado no me entra nada de nada) mejor que por la tarde.
PARA ESTA SEMANA QUE ENTRA introduciré ya ejerciciosabdominales (8 minutos) antes de salir a correr y ejercicios de pectorales (12 minutos).
En cuanto a la dieta seguiré como de costumbre intentando comer algo cada 3 horas, de momento no cuento las calorías, y al acabar esta semana en vez de haber perdido peso he subido ya intentaré contarlas aunque me parece muy complicado tener en cuenta todos los aspectos de la dieta (calorías, proteínas, grasa, vitaminas, minerales, etc...).
Ya os contaré.
Aunque no cuentes calorías ni peses los alimentos, viendo como te va te puedes ir haciendo una idea e ir variando poco a poco hasta dar con lo que necesitas
He estado leyendo tu diario y me parece impresionante tu control y tu conocimiento de tu cuerpo. Aunque como siempre no deje de sorprendernos. La verdad es que me anima mucho heberlo leído.
La semana la he empezado fatal, me caí de la moto el lunes y no he podido hacer nada hasta hoy; 30' minutos de carrera y 30' de caminar rapidillo y encima bajo la lluvia (900 calorías-7'5 km). La rodilla derecha me molestaba un poco pero una vez calentada iva mejor.
Mañana intentaré empezar los 8 minutos de abs y los 12 de pectorales, y luego como mínimo y si todo va bien 60' de carrera.
Leyendo el diario de Toni el cual me ha saturado de información veo que el correr en ayunas es lo que mejor resultado da. También lo he leído en otros sitios así que también lo incluiré mas adelante.
Por cierto lo de la inclusión de las comidas, lo que hago es:
04,30h., 330 ml., café con leche,
08,00h., 1 tortita de arroz integral y un yogurth de 0%. 10,00h., 150 ml., café con leche y 50 grs., de cereales.
15,00h., La fabulosa comida de mi señora.
16,30h., A CORRER (si las caídas de la moto me dejan y la lluvia).
17,45h., 330 ml., café con leche.
22,00h., La fabulosa cena de mi señora y si la hago yo ensaladita.
De momento no es mucho, las horas no cuadran y las cantidades tampoco, pero como veis hasta hace poco por las mañanas no me entraba absolutamente nada, y tengo que aclimatar poco a poco mi cuerpo, mi curro y mi family; los críos son terribles.
Leyendo el diario de Toni el cual me ha saturado de información veo que el correr en ayunas es lo que mejor resultado da.
Para quitar los 2 ultimos kilitos va muy bien. Pero al principio hay que ir haciendo ejercicio y dieta de forma progresiva. Es decir no conviene de repente darle al cuerpo solo 1800 calorias y un montón de ejercicio porque el cuerpo se adapta rápido y si se adapta a esas calorias y ejercicio y todavía quedan muchos kilos por perder va a ser dificil desacerse de lo que quede y cuando se vuelva a comer normal hay rebote.
Mejor ir poco a poco....
Al inicio de la semana pesaba 77 Kgrs., y tenía unos 88 cm., de cintura a la altura del ombligo y unos 56 cm., de cadera.
mmmmm..... no me cuadra Chusco...
De todas formas, sin medirse, sólo con el espejo y la ropa uno ve si la cosa va bien.... por cierto menudo madrugón tienes que pegarte!!
Bueno, que te recuperes de esa caida en moto...
Si mujer, son las lorzas de haber sido desde que tengo uso de razón hasta los 37 años, lo que me quiero quitar, de pantalón uso una 40, e incluso una 38 de la 52 o 56 que usaba.
Cuando tenga un segundo a ver si os pudo poner algunas fotos.
---------- Post added 28-07-2011 at 07:10 PM ----------
Puede ser que no me haya tomado bien las medidas, he puesto fotillos para que valores.
Si mujer, son las lorzas de haber sido desde que tengo uso de razón hasta los 37 años, lo que me quiero quitar, de pantalón uso una 40, e incluso una 38 de la 52 o 56 que usaba.
Cuando tenga un segundo a ver si os pudo poner algunas fotos.
---------- Post added 28-07-2011 at 07:10 PM ----------
Puede ser que no me haya tomado bien las medidas, he puesto fotillos para que valores.
xDD una 38 o 40 : O
dark nos tendremos que poner las pilas si queremos bajar la 42
Que yo recuerde de chaval siempre había usado la 42, debes de tener una cinturita de avispa. Esperamos esas fotos
De culo y cintura poco, pero de barriga y abduptores me sobra, he puesto unas fotillos,, pero no se como vinvularlo al diario. Vestido doy más el pego. He visto las tuyas y estas mazacote; yo ya firmaba. La semana que viene empiezo vacaciones, 15 días; cuando vuelva miraré con que me sorprende la báscula y me tomaré otra vez medidas, me han comentado que la barriga me la tomé mal. intentaré correr un poco y hacer la abdominales y los pectorales que no he podido mpezar esta semana por la caída de la moto. Ya os contaré.