Hola !!!me he decidido a empezar el diario como un compromiso mas !!! vuestro apoyo seguro q me va a ser de gran ayuda en el largo camino q me queda por recorrer !!!
Voy a empezar hablando un poquito mas de mi...tengo 37 años vivo en Barcelona (esto no os suena ???

) y bueno mi "querida" bascula marca 85 kilazos con 1,62 de altura me sobran 25 !!! casi nada...
Para poner la historia un poco mas emocionante, trabajo como tripulante de tren, sitio lleno de muchachas estupendas, con cuerpos de escandalo y un unico tema de conversacion bueno tres perdon maquillaje,
dietas y moda waaaalaaaa la verdad es q hay de todo pero la cruda realidad es asi, en algun sitio ley una frase q me viene genial para intentar describiros lo q siento "de repente me siento como si llevara pachuli en donde todas llevan chanel" pues asi es como me siento...
Y os aseguro q es bastante duro, despues de diversas etapas he decidido q hasta aqui hemos llegado y que esto voy a cambiarlo !!!
Vivimos en el años 2010 y tengo mas que claro q no me pueden discriminar por mi peso pero hay veces q sobran las palabras verdad ???
Ni siquiera hay tallas de uniforme, y llevo un chaleco de chico ups os podria contar tantas cosas !! pero no quiero aburriros !!!
Asi q os cuento novedades !!! despues de hacer todas las
dietas existentes en el mercado he decidido probar con la de
Dukan
y empezar con un entrenador personal.
Hoy ha sido mi primer dia, entre nosotros estaba muertaaa de verguenza, pero el chico ha resultado encantador y me ha parecido bastante razonable todo lo que decia, deporte sin
dieta no hay milagros me ha dicho q lo ideal seria entrenar 4 veces por semana dos cardio por mi cuenta y dos fitness con él voy a probar !!! ya os ire contando mis avances !!!
Gracias por leerme y q necesito vuestro apoyo, vuestros mensajes de animo y muchos mimossss para poder conseguir esto !!!