Hola a todos, pues mi reto es
perder antes del 22 de septiembre 5 ó 6 kilos, la razón es que llevo 4 años de duro esfuerzo poniendome en forma y comiendo todo lo sano que podía. Cuando empecé lo hice sin darme cuenta y sin
dietas estrictas de ninguna forma, tan solo comia lo que debía, pesaba 92 kilos y media 1,60, como vereis me sobraban unos cuantos kilos, pero a dia de hoy 31 de agosto del 2010 puedo decir con orgullo que mi peso es de 62 kilos (he perdido 30 kilos yo solita solo haciendo
ejercicio y comiendo sano, pero sin regimenes de ningun tipo) mi problema es el siguiente, después de 4 años, esto cansa siempre gusta mas
comer lo que no se debe a lo que si y mis ultimos kilos me están costando la vida, me he decidido crear este diario a voz pública a ver si asi consigo alcanzar x fin mi gran meta... los 57 kilos, espero conseguirlo para la fecha que me he propuesto ya que es el primer cumpleaños de mi sobrino y me hace ilusión. Bueno después de enrollarme y contaros mi historia, inauguro este mi diario:
31 de agosto del 2010
- Peso 62 kilos
- Mido: 1,60
- Contorno
pecho: 89 cm
- Cintura: 78 cm
- Caderas: 97 cm
Meta: 57 kilos
Plan de comida para hoy
-Desayuno:
*Vaso grande de te verde con leche y canela
*Bollito con atún
- Media mañana:
*Té rojo
*Manzana
- Almuerzo:
*Ensalada de espinacas con atún, soja, remolacha, tomate y esparragos blanco.
* Gelatina light
- Merienda:
*Té verde
* Pieza de fruta
- Cena:
* Misma ensalada que en almuerzo (porque sino se me va a poner mala las espinacas que llevan algunos dias ya en el frigo)
*Gelatina Light
Ejercicios (hoy me propongo hacer):
- Máquina subir escaleras: 30 minutos
- Pesas: 3 series de 15
-
Abdominales: 90
-
Ejercicios de
pecho: 30
- Andar 30 minutos
Os mando dos fotos de hace 4 años y la última de yo actual