sabes ese tema de extremoduro que dice: " me estoy quitando..solamente me pongo envéhencuando..." pués me lo acabas de recordar. Tres coca colas al día es una pasada... con una mejor y si encima haces media hora de cardio todos los días vas a notarlo un montón. ya te queda poquito!!
sabes ese tema de extremoduro que dice: " me estoy quitando..solamente me pongo envéhencuando..." pués me lo acabas de recordar. Tres coca colas al día es una pasada... con una mejor y si encima haces media hora de cardio todos los días vas a notarlo un montón. ya te queda poquito!!
Buena decision lo de quitarte la cocacola, y creo que si hicieras mas cardio como 50 minutos diarios llegarias antes a tu meta.
Un saludo.
La idea es quitarla por completo, y tomarme solo alguna el fin de semana si salgo a comer fuera o algo, y lo del cardio iré aumentado el tiempo progresivamente, tampoco hay que ser avaricioso , que no estaba haciendo nada de cardio y tampoco quiero ir a saco de golpe, prefiero poco a poco.
Por cierto, que se me olvidó ponerlo, como hacía bastante que no me pesaba...me pesé el miercoles y estaba en 74, a ver si actualizo la regleta mañana.
Yo soy adicta a la "Pichilí" y a la coca cola zero... me compro solo una o dos botellas el fin de semana para el lunes no tener, pero da igual.. hay veces que me entra el mono y tengo que bajar corriendo a comprarme aunque sea un bote. Pero ole por tí que has conseguido bajar la dosis!
dioooos esto está lleno de yonkis de la coke!!!!!!!!!! yo intento tomar solo un par de latas el finde, pero hay días que estoy trabajando y me da bajón y oye.... "mano de santo" tomarse una!!!!
Pues nada, ya tengo actualizada la regleta, y hoy he subido 5 minutos en la cinta corriendo despues de las pesas, así que la semana que viene seguirécon esos 35 minutos, y a la siguiente subiré a 40.