Laclava genial tu receta, por desgracia tendré que esperar al verano para hacérmela. El balsámico de manzana no lo he probado nunca. Dónde lo compras? Y me trajo mi hermana un queso de Idiazaball ahumado entero, pero eso queda ya muy lejos y me lo papeé en menos que canta un gallo, ya ves que estamos a mediados de febrero y ni me acuerdo ya de él...
Dark, una duda más respecto a los quesos, ahora que tengo toda la información que me has dado me puedo mirar la table de otra manera. Y una cosita, qué tal el queso mozzarella??? hay una bolita de mozzarelle ahumada que cuesta la barbaridad de 7 euros y es una bolilla bien pequeña, pero es que me llama a gritos desde hace tiempo.
Ok, tomo nota y cuando me dé un homenaje antes voy a poner mozzarella en la ensalada que el feta. A mi el queso me gusta todo y es por variar sin que eso afecte mucho. Aquí todos los quesos franceses y los belgas de abadía son muy grasos. Muchísimo, tipo camembert y más pero de ese estilo. Me encantan, por supuesto, pero son una bomba nuclear para la dieta. Antes comía sin restricción, como aquí lo hacen con lonchas de pan tipo pagés con mantequilla y queso "tartines au fromage" mi hija peque se ceba y está superdelgada. Qué vida ésta y yo antes era igual que ella
La verdad es que en tengo el diario bastante abandonado....
Haciendo un repaso rápido a los últimos acontecimientos a modo de resumen, en octubre, después de haber llegado a los 70 kilos durante el verano, decidí empezar en el gimnasio con una etapa de volumen, que he seguido hasta estas fechas.
La subida, ha ido a razón de medio kilo aproximadamente por semana, unas semanas algo más y otras algo menos, tampoco he llevado un control demasiado exhaustivo, ya que ha habido semanas que ni si quiera me he pesado.
Después de llegar a los 77,5 kilos, habiendo estado con unas calorias que rondaban las 3000 diarias durante esta etapa, he bajado algo la cantidad de hidratos, para ajustarlas a un rango entre 2500 y 2700, y con esto en las últimas semanas me estoy manteniendo, con la idea de en breve, bajar algo más, para ir perdiendo grasa poco a poco.
Hasta no hace demasiado, estaba con una rutina de 2 músculos por día en los entrenos, yendo entre 3 y 4 veces por semana, aumentando pesos y con series decrecientes del orden 10-8-6, con algunos ejercicios en superserie y otros con una sola serie al fallo. Ahora estoy entrenando con el BIIO System, y bueno....mañana sigo que ya es tarde y hay que descansar....
Me acabo de dar cuenta de la foto de la mozzarella que venden en mercadona. Me puedes decir cuánto dura más o menos? Yo creo que la mozzarrella tiene poca vida útil no? Es por hacerme un zulu cuando vaya a Spain. Mi hermano tiene que venir en marzo así que miro que me traiga eso o bien queso de Burgos que aquí ni de casualidad...
Ah! Felicidades por tus logros, ya veo que eres todo un "pofesional" del asunto, me tendrás que asesorar como "virtual personal trainer"...
GUAPOOOOOO!!!!!! ........ guapos todos los del foro, que luego os picáis
---------- Post added 28-02-2012 at 02:33 PM ----------
Cita:
Iniciado por Xlperocontenta
Hola Dark!
Me acabo de dar cuenta de la foto de la mozzarella que venden en mercadona. Me puedes decir cuánto dura más o menos? Yo creo que la mozzarrella tiene poca vida útil no? Es por hacerme un zulu cuando vaya a Spain. Mi hermano tiene que venir en marzo así que miro que me traiga eso o bien queso de Burgos que aquí ni de casualidad...
Ah! Felicidades por tus logros, ya veo que eres todo un "pofesional" del asunto, me tendrás que asesorar como "virtual personal trainer"...
En casa el paquete abierto si dura una semana ya es mucho y es porque yo me he cortado, pero una semana con el paquete abierto, en la nevera aguanta perfectamente, no se cuanto aguantará bien porque aquí somos de buen comer y no damos tiempo a que se haga malo
---------- Post added 28-02-2012 at 03:02 PM ----------
Ale, digo "voy a ver si en el envase pone algo de una vez abierto consumir en x días...", y como quedaban solo 2 lonchas...pa dentro con unas nueces tipo rollito
Tu objetivo cual es? Llegar al mismo porcentaje de grasa que el verano pasado y comprobar que pesas más? Esa diferencia me imagino que será tu ganancia de músculo en un año no? Animo que cinco o seis kilos te los quitas sin muchos traumas en dos meses...
Tu objetivo cual es? Llegar al mismo porcentaje de grasa que el verano pasado y comprobar que pesas más? Esa diferencia me imagino que será tu ganancia de músculo en un año no? Animo que cinco o seis kilos te los quitas sin muchos traumas en dos meses...
---------- Post added 28-02-2012 at 02:33 PM ----------
En casa el paquete abierto si dura una semana ya es mucho y es porque yo me he cortado, pero una semana con el paquete abierto, en la nevera aguanta perfectamente, no se cuanto aguantará bien porque aquí somos de buen comer y no damos tiempo a que se haga malo
---------- Post added 28-02-2012 at 03:02 PM ----------
Ale, digo "voy a ver si en el envase pone algo de una vez abierto consumir en x días...", y como quedaban solo 2 lonchas...pa dentro con unas nueces tipo rollito
No sabes la "endivia" sana que me das... pues me refería exactamente a eso, la vida "útil" ya sabes que unos productos son más "caducables" que otros: las latas de anchoas duran una ternidad y las conservas en general, pero los productos frescos, pues no sé: dos semanas??? si es eso me imagino que no los podré conservar, la mozzarella congelada debe estar horrenda... alguien ha congelado alguna vez queso????
Como caducidad este paquete por ejemplo lo compramos el miercoles o jueves pasado, y tenía de caducidad hasta el 30/03/2012, o sea que ciertamente no es mucho como para hacer acopio a lo grande
Bueno pues no está nada mal... si me sirve para un par de meses y luego otro más extra que me como incluso si está caducado que yo la verdad que incluso los yogurths me los he llegado a comer caducados y nunca me ha pasado nada. Es una buena noticia, creí que tenían una fecha mucho más corta de caducidad.