Hola me llamo Dulce y siempre he encontrado una escusa para no cuidarme me he dejado estar despues de 2 embarazos mas todavia, hace 11 años que me case, pesando 70 kilos y ahun no estaba conforme con mi peso, pero ahora quiero pesar eso quiero llegar a los 70 y lo voy a lograr lo tengo que lograr necesito lograrlo no solo por lo fisico sino por mi salud.
Lunes 7 de feb empeze la dieta con 90.7 k y mido 1.64. dejare aqui registrado mis progresos. ya hoy 8/2 pese 89.5
Gracias a todos por los animos, ire poco a poco, bueno hoy es miercoles 9, y pese 88.4 iiiiiiupi re contenta ahora a seguir un beso para todos gracias por el apoyo
Hola bueno hoy tambien me he pesado y estoy en 87.9 baje 500 g mas que bien ya que no estoy haciendo ejercicio porque mi niñera esta de licencia asi que la semana que biene arranco estando en mis vacaciones jejej como me voy a un lugar con playa salgo por la orilla del agua me encanta me desestresa un monton bueno gracias por los animos igualmente´para usts asta un rato