Hoy Domingo estoy porque ayer hice TODAS las comidas bien...y eso siendo Sábado para mí es un record,porque el finde es bastante traicionero......veremos a ver hoy Domingo como me porto,por ahora lo llevo bien...mañana os cuento.Mis dias de pesarme es el Jueves y la dieta que estoy haciendo es la Instintiva,ya os pondré el enlace en las dietas para que la podamos comentar.Yo estoy contenta con ella aunque no llevo ni una semana
Hoy es Martes y sigo muy bien de ánimo, no paso nada de hambre,aunque si carencia de comer o mejor dicho de hincharme de cosas que me gustan,pero en general lo llevo bien ya que en esos momentos en los que me dá la neura me pongo el mp3 con el audio Adelgace sin darse cuenta, y a mí al menos me funciona pues me relaja mucho.A ver si entre unas cosas y otras esta vez lo consigo.
Me gustaría que os animarais a escribir vuestro diario ya que estoy convencida de que te ayuda¡ANIMAROS!
Hoy es Miercoles y puedo decir que en líneas generales lo llevo bastante bien,veremos a ver mañana que es mi día de peso como me ha ido espero que bien.
Muchas gracias Adelgazando por seguir mi diario te lo agradezco mucho ya que si no fuera porque el escribir me ayuda a seguir ya lo habría dejado pues me parecia estar hablando con la pared
Ten en cuenta que con adelgazar 1Kg. a la semana ya estaría muy bien, de ese modo evitarás el efecto rebote. Pero en cualquier caso al principio de una dieta o régimen es normal perder algo más de 1Kg. la primera semana.
A seguir así y sobre todo no perder la motivación!!
Hoy es Lunes y.......resacón de finde de comer y esque no hay manera o al menos yo no la conozco,de salir y no "pecar" en algo...bueno....ya, a lo hecho pecho. Tampoco voy a hacer una tragedia de esto,pero esque me dá tanta
Tengo que ser ante todo positiva y por eso me digo¡adelante y no mires atrás ni para coger impulso!.El dia de hoy por ahora lo estoy haciendo muy bien...si es lo que yo digo.......¡la calle es la que me pervierte! jaja...
Jejeje los fines de semana son una tentación inevitable si se sale a comer fuera de casa.
En cualquier caso mientras que entre semana se mantengan a raya las calorias "pecar" un poco el fin de semana puede ser hasta beneficioso psicologicamente ya que libera un poco el estres del día a día con una dieta.
Saludos! : )
Toni:
Tienes toda la razón del mundo,porque no es lo mismo pasarte un poco por un acto social,siempre y cuando,luego vuelvas al "redil",que comer compulsivamente y a escondidas en tu casa.
Por ahora esto lo voy teniendo un poco más claro gracias a la dietaInstintiva que estoy siguiendo,si quieres puedes echarle un vistazo,tengo el enlace en Dietas y regímenes de adelgazamiento
Está interesante la dieta Instintiva, lo importante es que tu veas que poco a poco te vas viendo mejor y que sea una dieta que se pueda llevar que hay cada dieta que no hay quien la aguante xDD
a tod@os:
Empezaré diciendo que he estado sin pasarme por aquí unos días porque he estado de bajón= atracón
No sabria deciros cual fué el detonante,si unas fotos que me hize o la prueba de ropa del verano pasado que me está a reventar.
Toni quizás tú no lo entiendas pero me agobié mucho porque tengo dos bodas este verano de las que te encuentras con gente que hace mucho tiempo que no vés y es muy probarte la ropa y que no te entre,he de decir que el verano pasado pesaba 68 kilos.
Ayer Lunes me puse otra vez las pilas (no me queda otra)si lo que quiero es no caer de nuevo en el "odiado" circulo vicioso,así que aquí estoy de nuevo........ esto ha sido un buen descalabro y espero seguir adelante ¡con vuestra ayuda!