coleguis.
Os doy las gracias por los ánimos ya que me hacen mucha falta.
Uno de los problemas que tengo es que estaba acostumbrada a adelgazar con medicación (sibutramina) y aunque había que controlar los alimentos, los pecadillos del finde (sin pasarse mucho) no se notaban ya que por més siempre caían 3 ó 4 kilos. El problema lo tengo ahora ya que la
dieta durante la semana la hago perfecta pero en el finde al meter la pata, se vá todo al garete y eso hace que me desespere un montón.
Es por esto por lo que debo replantearme mi modo de vida (social) y no sé como hacerlo pero lo que si sé es que he de encontrar la manera de superarlo si nó siempre estaré igual.
Al retomar la
dieta, mi intención es ceñirme al régimen incluso los fines de semana que por suerte ya no habrán tantas celebraciones.
Por otro lado tengo la intención de intentar pesarme lo menos posible para no obsesionarme ya que hay veces que cuando no veo la bajada de peso que espero,me dá un poco de neura y eso no es muy sano que digamos.
Bueno lo dicho que con lo buenas coleguis que sois seguro que poco a poco lo iré consiguiendo.